Las mejores películas de Russell Hodgkinson

Russell Hodgkinson

Russell Hodgkinson

14/08/1959 (64 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Russell Hodgkinson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Russell Hodgkinson.
Género:

Big Fish

Big Fish
8/10
"Big Fish" cuenta la historia entre un padre moribundo, Edward Bloom (Albert Finney), y su hijo Will (Ewan McGregor), quien trata de aprender más acerca de su progenitor, reuniendo las distintas historias que este le ha contado. Así, Will recrea su vida en una serie de leyendas y mitos inspirados por los pocos hechos que conoce. Pero a partir del deseo de su madre Sandy, por reunir al padre con su hijo, este comienza a comprender la debacle de su padre. En sus relatos hay viajes alrededor del mundo, y delirios que incluyen gigantes, tornados y brujas.

Eden

Eden
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/2012
  • Personaje: Dave
La historia basada en hechos reales gira en torno a una joven coreana que es secuestrada y vendida al mejor postor en una red de prostitución en los Estados Unidos. Muchas chicas en edades tempranas, de todas las nacionallidades, son arrastradas a un mundo de depravación, sufrimiento físico y mental que muchas no son capaces de superar. Rodeadas de muerte, perversión y excesos, descubren que el destino que les espera se encuentra entre los muros de ese campo de internamiento para aprender a satisfacer los más oscuros deseos de los hombres ricos. La exótica Eden no se rinde, y luchará por salir de aquel infierno en el que son tratadas como simple mercancía. Si quiere sobrevivir deberá aprender de su entorno, ganar peso y poder entre su grupo de captores. Con sangre fría y determinación se convertirá en una pieza clave y una influencia determinante para la gente que posee sus vidas. En una súplica desesperada por sobrevivir su último recurso será unir fuerzas con uno de los proxenetas.

Sharknado 5: Aletamiento global

Sharknado 5: Aletamiento global
3,9/10
La quinta entrega de la saga de Syfy presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Fin Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo.

Atraco en 7 minutos

Atraco en 7 minutos
5/10
Atraco en 7 minutos cuenta la historia de tres amigos, Sam, Mike y Owen, quienes por distintas circunstancias se ven forzados a cometer un robo. Pero lo que inicia como un sencillo plan, entrar y salir en 7 minutos, se convierte rápidamente en un peligroso juego de vida o muerte. A medida que se va desarrollando el robo, cada minuto revela un nuevo giro y cuando la novia embarazada de Sam es secuestrada, nuestros héroes se verán forzados a hacer todo lo que esté en sus manos para salir con vida.

The Stairs

The Stairs
4,3/10

ZMD: Zombies of Mass Destruction

ZMD: Zombies of Mass Destruction
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/01/2010
  • Personaje: Joe Miller
En Port Gamble, un pequeño pueblo isleño del estado de Washington, la vida es tranquila y pacífica, casi idílica... hasta que estalla un virus zombie.

The Device

The Device
3,2/10
Abby (Angela DiMarco) y Rebecca (Kate Alden) son unas hermanas que no se han visto en muchos años gracias a un perturbador evento que las separo en su juventud. Ahora, al reunirse para esparcir las cenizas de su fallecida madre, trataran de resolver sus viejos problemas. Sin embargo, durante el proceso una de ellas encontrara un extraño objeto que poco a poco afectara sus vidas.

Star Leaf

Star Leaf
3,4/10
Unos excursionistas encuentran un bosque secreto de marihuana extraterrestre y deben luchar por sus vidas cuando la ira de las fuerzas extraterrestres que protegen a las plantas se cierne sobre ellos.

Maysville

Maysville
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/11/2021
  • Personaje: Clarence Wells

The Hollow One

The Hollow One
3,8/10
Después de un fatídico accidente de coche donde la madre de Rachel y Anna murió, estas deciden mudarse a la ciudad y dejar atrás el pasado. Años más tarde deciden volver después de recibir un mensaje de su padre… al volver a la casa donde se criaron todo ha cambiado… una extraña y oscura presencia les acecha.

Ghostlight

Ghostlight
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/10/2013
  • Personaje: Bob

We Take the Low Road

We Take the Low Road
4,9/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 23/05/2019
  • Personaje: George
Un lanzamiento de Wiki-Leaks ilumina la colusión entre los políticos y la industria médica que lleva el costo de la atención médica a un precio inalcanzable para la clase media. Con los nombres y direcciones de los culpables siendo liberados, surge un movimiento de vigilancia alrededor de los Estados Unidos. Después de que su padre pierde la batalla contra el cáncer, Mason, junto con Thompson y Bobbi, buscan justicia violenta y esperanzas de riquezas en el camino. Una ráfaga de escopeta provoca una serie de consecuencias involuntarias que conducen al grupo por un camino oscuro.

Actores relacionados