Las mejores películas de Gunner Wright

Gunner Wright

Gunner Wright

26/08/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gunner Wright. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gunner Wright.
Género:
Disponible en:

Underwater

Underwater
5,9/10
Un grupo de investigadores submarinos debe ponerse a salvo después de que un terremoto destroce por completo el laboratorio subterráneo en el que trabajaban.

El método Williams

El método Williams
7,5/10
Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

Los perdedores

Los perdedores
6,2/10
Una historia de caminos cruzados y venganza, centrada en un grupo de las Fuerzas Especiales, enviado a la jungla boliviana y traicionado por uno los suyos, del que sólo saben su nombre: Max. Dados por muertos, el grupo hace planes para igualar el marcador, cuando se les une la misteriosa Aisha, que tiene sus propios planes. Trabajan juntos en secreto para seguir la pista del bien custodiado Max, quien pretende involucrar al mundo en una guerra global de alta tecnología.

J. Edgar

J. Edgar
6,5/10
En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

Love

Love
5,4/10
Tras perder contacto con la Tierra, el astronauta Lee Miller se encontrará perdido y sólo en una Estación Espacial Internacional. El tiempo pasará y se verá forzado a sobrevivir, intentando mantener la cordura... Su mundo se basa en una experiencia solitaria y claustrofóbica, al menos, hasta que hace un extraño descubrimiento en la nave...

La Casa de la Oscuridad

La Casa de la Oscuridad
4,2/10
Inspirada en hechos reales, el thriller sobrenatural "House of Darkness" narra el misterioso caso de una familia de San Francisco que afirmaba que una fuerza oscura era responsable de los trágicos acontecimientos que se desarrollaban. Tratando de salvar su matrimonio en dificultades Kelly (Sara Fletcher, "Adulthood"), su esposo Brian (Gunner Wright, "J. Edgar") y su hija Sarah (Mykayla Sohn, "The Chosen") se mudan a una granja rural en busca de algo de serenidad Desconocido para ellos, casi todas las familias que han vivido en la casa han sufrido alguna forma de tragedia, que data de hace casi 100 años. Poco después de su llegada, Kelly comienza a sentir que el comportamiento de su esposo se está volviendo cada vez más extraño y violento. Kelly también descubre que las voces que oye haciendo eco en los pasillos, no provienen de su hija. ¿Kelly y su familia serán las próximas víctimas de las fuerzas oscuras en la casa?

Highway to Dhampus

Highway to Dhampus
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2014
  • Personaje: Colt Morgan

The Pinch

The Pinch
3,9/10

I Am Alone

I Am Alone
4,5/10

Actores relacionados