Las mejores películas de Gregory Snegoff

Gregory Snegoff

Gregory Snegoff

22/06/1955 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gregory Snegoff. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gregory Snegoff.
Género:

Misery

Misery
7,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/11/1990
  • Personaje: Reporter #3
Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes (Kathy Bates), una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.

Lady Halcón

Lady Halcón
6,9/10
En una época de magia y aventuras, una leyenda heroica y sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila que a consecuencia de una traición, jura impedir el amor de Navarre e Isabel. Apoderándose de las fuerzas del mal, lanza sobre la pareja un terrible hechizo: ella se convertirá en halcón durante el día y él en un acechante lobo gris por la noche... Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en la persona de Philippe que les ayudará a conjurar la maldición del obispo.

Éxito a cualquier precio

Éxito a cualquier precio
7,7/10
Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación, reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad admirables.

Maniac Cop 3

Maniac Cop 3
5/10
Tercera entrega centrada en Matt Cordell, un policía desfigurado y psicópata que no sólo mata y mutila a las víctimas, también conserva su piel y sus cabelleras. Cordell reaparece para seguir cometiendo sus crímenes.

Trampa para un violador

Trampa para un violador
5,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 06/11/1980
  • Personaje: Howard (voz) (uncredited)
Alex, un joven mecánico con problemas psiquiátricas, viola a una mujer en un parque. Más tarde, una pareja va a verlo para una reparación en su coche. Invitan a Alex y a su compañero a una fiesta en su casa. Una vez allí, Alex comienza a plantearse el torturar y violar a sus anfitriones.

She

She
4,8/10
En un mundo post - apocalíptico, "She" ayuda a dos hermanos para rescatar a la hermana de estos, de las garras del malvado Norks. Para ello se tendrán que enfrentar a hombres lobo, gigantes y gladiadores.

Ahí te encargo

Ahí te encargo
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/10/2020
  • Personaje: Guillermo (voz)
Dos profesionales con un matrimonio genial... hasta que él tiene la urgencia de ser padre justo cuando ella recibe un ascenso. ¡Vaya momento para traer un huésped a casa!

Monseñor

Monseñor
5,1/10
Un joven capellán del ejército norteamericano, John Flaherty (Christopher Reeve), toma parte en el desembarco aliado en Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Pasa del terreno de batalla al ambiente del Vaticano, donde su personalidad no tarda en destacar, y donde recibe la difícil misión de conseguir fondos para rehacer las reservas económicas, muy maltrechas debido a la guerra. Combinando los imperativos morales de su fe con el futuro económico del Vaticano y ganándose la confianza del cardenal Santoni (Fernando Rey), el padre Flaherty se mezcla con el mercado negro italiano y establece contacto con su amigo Lodo Varese (Joseph Cortese), el cual le pone en relación con la Mafia, concretamente con el capo Don Appolini (Jason Miller). (FILMAFFINITY)

El ultimo cazador

El ultimo cazador
5,9/10
El capitán Harry Morris es enviado a los alrededores de Saigón, en plena jungla, para cumplir una misión secreta. Acompañado de algunos hombres y una periodista americana, tendrán que enfrentarse al enemigo y sortear las múltiples trampas que plagan la selva.

La leyenda del Titanic

La leyenda del Titanic
1,4/10
Un viejo ratón reúne a sus nietos para narrarles su aventura de cuando joven se embarcó en el Titanic y con todos los personajes que compartió el fatídico viaje, donde para sobrevivir contaron con la ayuda de un pulpo gigantesco y un diminuto pez.

Mystère

Mystère
5,5/10

Robotech II

Robotech II
6,6/10
Los integrantes de la REF (Fuerza Expedicionarias Robotech) han aprendido la lección y no quieren que su amado planeta sea destruido nuevamente. Es por ello que se desarrolla la nueva fortaleza espacial que cumplirá la misión de librar la batalla lejos de La Tierra: El SDF-3. Al mando de Rick Hunter la nueva nave emprende el largo viaje a Tirol, luna gigante del planeta Fantoma, con la misión de hallar la base enemiga y librar la batalla definitiva.

Robotech: Love Live Alive

Robotech: Love Live Alive
5,4/10
En el año 2044, una reportera llamada Kay entrevista a Lancer a pocas horas de que este realice un concierto. Lancer rememora los eventos que desembocaron en la Tercera Guerra Robotech. Basado en video musical OVA Genesis Climber MOSPEADA: Love Live Alive.

El fantasma blanco

El fantasma blanco
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/09/1987
  • Personaje: Sanada (voz)
En un tiempo en el que la inseguridad y la delincuencia forman parte de la vida diaria, surge la figura de un Ninja Blanco para luchar contra la violencia, solo con la fuerza de las artes marciales. Es el nuevo heroe que necesita America.

Solo para socios

Solo para socios
4,7/10
3 mujeres insatisfechas dispuestas a arriesgar hasta su reputación con tal de encontrar lo que realmente quieren deciden aprovechar una de las miles oportunidades que ofrece un club misterioso para convertir en realidad los sueños que tienen durante el día, una realidad tan sensual y excitante como peligrosa.

Searching for Cannibal Holocaust

Searching for Cannibal Holocaust
5,5/10

Actores relacionados