Las mejores películas de Lorraine De Selle

Lorraine De Selle

Lorraine De Selle

13/08/1951 (72 años)
Lorraine De Selle (Milán, 13 de agosto de 1951) es una actriz, productora de televisión y guionista italiana. Nació en Milán de padre francés y madre australiana. Vivió en Italia hasta los 16 años (1968), cuando, tras la muerte de sus padres, se mudó a Australia. Permaneció en Australia hasta 1975; Más tarde, después de terminar la escuela, fue a trabajar como reportera para un periódico durante tres años. Posteriormente, durante dos años, editó una columna de televisión para una revista australiana. Comenzó a trabajar como actriz en 1976: su popularidad en Italia se debe principalmente a su participación en películas de culto como Cannibal Ferox y La casa sperduta nel parco. Además de ser actriz, Lorraine De Selle se dedicó a la producción de importantes series de televisión como Carabinieri (68 episodios de 2002 a 2008) y otras películas menos conocidas para el público. Con Gianni Hecht Lucari fundó Junior Film International, con la que produjo: Linda y el brigadier, cinco episodios de Piazza di Spagna, cuatro episodios de la familia Ricordi, ocho episodios de Rally, la película Un australiano en Roma (con Nicole Kidman), las películas para televisión David y David e In punta di cuore (con Maria Grazia Cucinotta). Las creaciones más recientes son producidas por Lorraine de Selle y Micol Pallucca para Fidia Film.
Género:
Año:

Emanuelle en el reformatorio de las perdidas

Emanuelle en el reformatorio de las perdidas
4,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 31/08/1983
  • Personaje: Colleen, The Warden
Emanuelle, una reportera, se acerca demasiado a exponer a un funcionario corrupto y es enviada a prisión por cargos falsos. En la prisión, las reclusas son humilladas y torturadas constantemente por el personal de la prisión. Las presas demasiado cariñosas son forzadas bajo el agua, mientras que otras están obligadas a mirar. Emanuelle encuentra una enemiga en la perturbada Albina, quien "maneja la prisión". Por el placer del alcaide, Emanuelle y Albina se ven obligadas a luchar entre sí con cuchillos. Lo malo se agrava cuando cuatro hombres que esperan ser ejecutados escapan y se apoderan de la prisión.

Emanuelle en América

Emanuelle en América
5,2/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 05/01/1977
  • Personaje: Gemini (uncredited)
La sensual periodista Emanuelle viaja por el mundo en busca de una buena historia. En Venecia forma parte de un harén moderno para ver lo que realmente sucede en las fiestas diplomáticas. Al tratar de exponer a un funcionario del gobierno corrupto, Emanuelle tropieza con una banda que utiliza a chicas secuestradas para abusar de ellas y vender películas.

Caníbal feroz

Caníbal feroz
5,1/10
Una antropóloga, acompañada de su hermano y una amiga, viajan al Amazonas para realizar unos estudios sobre una tribu supuestamente caníbal. Las cosas se complican cuando se encuentran en la selva con un despiadado traficante de drogas...

La colegiala seduce a los profesores

La colegiala seduce a los profesores
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/1979
  • Personaje: Fedora
Hay una nueva chica en clase, Angela, la sobrina del director. Todos los hombres babean ante ella, incluidos su tío y su primo. El profesor Casalotti es muy severo, y Angela, que no tiene ganas de estudiar, encuentra más cómodo seducirlo.

Trampa para un violador

Trampa para un violador
5,7/10
Alex, un joven mecánico con problemas psiquiátricas, viola a una mujer en un parque. Más tarde, una pareja va a verlo para una reparación en su coche. Invitan a Alex y a su compañero a una fiesta en su casa. Una vez allí, Alex comienza a plantearse el torturar y violar a sus anfitriones.

Violencia en una cárcel de mujeres

Violencia en una cárcel de mujeres
4,6/10
Emanuelle se infiltra en una prisión para descubrir a los funcionarios corruptos que están embruteciendo a los internos. Emanuelle se sorprende por los horrores y vejaciones a los que son sometidos los prisioneros, pero cuando se descubre su verdadera identidad, ella se encuentra en la misma situación.

Vicios de verano

Vicios de verano
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1978
  • Personaje: ragazza al telefono Enrico (episodio "Sarò tutta per te")
Comedia en tres episodios sobre las desventuras de unos italianos que están de vacaciones. En "Seré toda para ti", Enrico (Ugo Tognazzi) decide pasar unos días con su ex, Giuliana (Stefania Sandrelli), en la casa de su exnovio. Enrico espera pasar una romántica estancia con ella pero la inesperada llegada de amigos y colegas, e incluso del exnovio de Giuliana, altera todos sus planes. En "Sí, buana", (no incluido en la versión española), Arturo (Paolo Villaggio), guía improvisado de safaris en África, se encuentra a su pesar implicado en un disimulado homicidio. En "Las vacaciones inteligentes", las vacaciones de verano de Remo (Alberto Sordi) y Augusta (Anna Longhi) son organizadas por primera vez por sus hijos, muy próximos a licenciarse en la universidad. Por lo que a causa de su superior cultura, se proponen sustituir el relajante descanso de sus padres por visitas a museos, ciudades y otros lugares de interés artístico, además de asistencia a los conciertos.

El ginecólogo de la mutua

El ginecólogo de la mutua
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/09/1977
  • Personaje: Amante di Mara
El Dr. El blanco es un famoso ginecólogo que , por culpa de algunas malas especulaciones, está cubierto de deudas y para evitar problemas decide ir al extranjero durante unos meses ...

La noche de la fiera

La noche de la fiera
5,5/10
En una ciudad del norte de Europa, durante la noche, los animales de un Zoo se vuelven locos, destrozan las jaulas y salen a devorar carne humana. Nadie sabe a que se debe este feroz ataque, ni porque atacan con tanta ferocidad a la gente para luego descuartizarlos y deglutirlos... pero parece ser que unos residuos tóxicos de origen industrial que han contaminado el agua de los animales sean los culpables de todo...

SS-9 Campo de exterminio y violencia

SS-9 Campo de exterminio y violencia
4,2/10
Filme de subgénero "naziexploitation". Una prisionera se ve obligada a servir como asistente de un médico, pudiendo presenciar de primera mano horribles experimentos. Por ejemplo, uno de ellos es revivir soldados nazis muertos, haciendo que mujeres desnudas los llenen de masajes.

Psicosis en Venecia

Psicosis en Venecia
5,7/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 18/02/1978
  • Personaje: Christine's Friend
Un chico ciego tiene una visión que le advierte del nacimiento del anticristo.

Un viaje con Anita

Un viaje con Anita
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/04/1979
  • Personaje: Jennifer
Guido Massacesi, un hombre casado y con un hijo de diez años, debe trasladarse al norte de Italia a visitar a su padre, gravemente enfermo. Decide llamar a una antigua amiga para que le acompañe durante el viaje, pero ésta prefiere no ir y que su amiga Anita aproveche la ocasión. Anita es una turista americana que acepta inocentemente viajar con un desconocido, a condición de poder ver la torre de Pisa antes de abandonar Italia.

I contrabbandieri di Santa Lucia

I contrabbandieri di Santa Lucia
5,6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 24/08/1979
  • Personaje: Lorraine

Vacaciones para matar

Vacaciones para matar
5,3/10
Un fugitivo trata de recuperar el botí­n de un robo que habiía escondido en una casa de montaña antes de ser detenido. En lugar de pasar el fin de semana solos un matrimonio va a la casa de montaña en compañi­a de la joven hermana de la mujer. A la espera de aprovechar la oportunidad idónea para recuperar los bienes robados, el fugitivo espía los hábitos de los tres ocupantes de la casa y descubre los secretos más morbosos.

Gardenia, il giustiziere della mala

Gardenia, il giustiziere della mala
5,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 05/05/1979
  • Personaje: Consuelo
Gardenia es dueño de un restaurante, está casado y sigue las viejas normas de la mala vida romana. Hasta que llega Saluzzo con la pretensión de vender droga en el restaurante de Gardenia, y se inicia una guerra entre los dos. Al principio sin muertes, pero después del asesinato de un amigo de Gardenia, el derramamiento de sangre continuará y Gardenia se encontrará cada vez más solo.

Tre sotto il lenzuolo

Tre sotto il lenzuolo
4,2/10
  • Estreno: 09/06/1979
  • Personaje: Wife of Andrea (segment "Sabato mattina") (uncredited)
La película consta de tres episodios de amor y pasión que giran en torno a las infidelidades conyugales.

Una donna di notte

Una donna di notte
5,1/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 10/07/1979
  • Personaje: Bianca Maria
Aldo Muratti, es un hombre, separado de su esposa, que para pagar la comida y poder mantener a su hija escribe novelas pornográficas.

Noi siam come le lucciole

Noi siam come le lucciole
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/01/1976
Roma. Lara Bercost, una joven prostituta, sale de la cárcel y se instala en la villa que le pertenece, organizando allí una pensión familiar. Llegan tres hombres: Petrus, un futbolista que busca fondos para su equipo; Walter, un periodista al que le gustaría romancear la vida de la mujer; Igor, un director de teatro al que le gustaría que se representara a sí misma en el escenario. Lara entiende el juego de 3, luego pasa al contraataque, para vengarse de la opresión sufrida por la clase masculina. Primero hace que cada uno de los tres pierda su trabajo y luego los prostituye por dinero. Sin embargo, consciente de la deshonestidad sufrida, registra y deposita en las cuentas bancarias de Petrus, Walter e Igor, los salarios adeudados por sus respectivos servicios.

Actores relacionados