Las mejores películas de George O'Hanlon Jr.

George O'Hanlon Jr.

George O'Hanlon Jr.

07/12/1953 (70 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de George O'Hanlon Jr.. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George O'Hanlon Jr..
Género:

La noche de Halloween

La noche de Halloween
7,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 24/10/1978
  • Personaje: Mr. Peter Myers (uncredited)
Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

Battleship

Battleship
5,8/10
“Battleship” es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos propone una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

Karate Kid II, la historia continúa

Karate Kid II, la historia continúa
6,1/10
Daniel y el señor Miyagi viajan a Okinawa, a la pequeña aldea en la que el anciano nació y de la que tuvo que marcharse por un asunto de honor. Su padre está gravemente enfermo y quiere verlo, pero también le espera su antiguo amor de juventud. La llegada del señor MIyagi reabre unas heridas que el tiempo y la distancia parecían haber borrado.

El monstruo de las bananas

El monstruo de las bananas
5,6/10
Film debut del director John Landis que es una parodia de las películas de terror con gorilas. Aquí un terrible gorila (Landis disfrazado con un traje compuesto por Rick Baker) aterroriza un pequeño vecindario.

Profecía diabólica (El poder de Satanás)

Profecía diabólica (El poder de Satanás)
5,6/10
Un matrimonio, ambos médicos, compra un caserón abandonado desde hace tiempo con el fin de convertirlo en una clínica de rehabilitación de drogadictos. Pero no cuentan con que esté encantado. Cuando allí se trasladan junto a un grupo de voluntarios y amigos para rehabilitar la casa, en una noche de tormenta, comenzarán a percibir la voluntad que habita el lugar.

Molokai. La historia del padre Damián

Molokai. La historia del padre Damián
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/1999
  • Personaje: Evans
Narra la historia del padre Damián, un sacerdote católico belga que, en 1873, llegó como voluntario a la isla de Molokai, en Hawái, donde consagró su vida al cuidado y consuelo de los leprosos allí confinados

Miracle Landing

Miracle Landing
6,1/10

Our Time

Our Time
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/04/1974
  • Personaje: Malcolm

¿Dónde está todo el mundo?

¿Dónde está todo el mundo?
6/10
La familia Anders organiza unas vacaciones a una región montañosa californiana. Cuando todos ellos se encontraban en el interior de una caverna, se produce una explosión solar. Al salir del interior del lugar descubren que ahora son los únicos habitantes del planeta Tierra.

Smash-Up on Interstate 5

Smash-Up on Interstate 5
6/10

Rafferty and the Gold Dust Twins

Rafferty and the Gold Dust Twins
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/02/1975
  • Personaje: Roy - Gas Station Attendant

The Missing Are Deadly

The Missing Are Deadly
5,9/10

Escape from Atlantis

Escape from Atlantis
3,3/10

Actores relacionados