Las mejores películas de George Meeker

George Meeker

George Meeker

05/03/1904- 19/08/1984
Hoy te presentamos las mejores películas de George Meeker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George Meeker.
Género:
Disponible en:
Año:

Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó
8,2/10
  • Género: BélicaDramaRomance
  • Estreno: 16/02/1940
  • Personaje: Poker-Playing Captain (uncredited)
Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión (1861-1865) está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

Casablanca

Casablanca
8,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/01/1943
  • Personaje: Rick's Friend (uncredited)
Durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión el principal objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.

El secreto de vivir

El secreto de vivir
7,8/10
Un ingenuo joven de provincias (Gary Cooper) va a Nueva York para hacerse cargo de una herencia de veinte millones de dólares. Allí se enamora de una chica encantadora (Jean Arthur), sin saber que es la periodista que lo ridiculiza en sus artículos.

El último refugio

El último refugio
7,5/10
Roy Earle sale de prisión antes de cumplir condena gracias a su buena conducta y a la fianza depositada por Big Mac, jefe de la banda a la que perteneció. Poco después, un miembro de la banda le comunica que Big Mac, que prepara un nuevo golpe, le espera en California. Roy, pese a su intención de cambiar de vida, decide acudir a la cita. En su viaje a través del país, entabla amistad con una humilde familia de granjeros, cuya nieta, Vilma, conquista su corazón.

Incidente en Ox-Bow

Incidente en Ox-Bow
8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/03/1943
  • Personaje: Mr. Swanson (uncredited)
El asesinato de un ranchero rompe la aparente tranquilidad de un pueblo del oeste americano. Ausente el sheriff, los hombres del pueblo deciden formar una partida para encontrar a los culpables.

Los violentos años veinte

Los violentos años veinte
7,9/10
Estados Unidos, Ley Seca, años 20. Relato sobre los diferentes caminos que siguen tres veteranos que se conocen durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Cuando regresan a América tras luchar por su país, tropiezan con el problema del desempleo y con grandes difícultades económicas. Uno de ellos (Lynn) seguirá con decisión el buen camino; otro (Cagney), amargado por la falta de futuro, no encuentra más salida que el contrabando ilegal de licor; el tercero (Bogart) se convierte en un implacable gángster.

El hijo de Drácula

El hijo de Drácula
6,1/10
  • Género: FantasíaTerror
  • Estreno: 05/11/1943
  • Personaje: Party Guest (uncredited)
El hijo del Conde Drácula, utilizando una identidad falsa (Alucard), viaja a una plantación del sur de los Estados Unidos invitado por Katherine, una bella joven que vive obsesionada por la muerte. Inmediatamente después de su llegada, el conde Alucard intenta seducirla.

Maria Antonieta

Maria Antonieta
7,3/10
Siglo XVIII. La princesa de Austria María Antonieta (Shearer) se casa con el delfín de Francia, Luis XVI (Morley), un hombre tan retraído que su relación con la joven es puramente formal. Antonieta se dejará fascinar por las fiestas de París y derrochará el dinero a manos llenas, aunque esta situación no durará mucho. Un drama de época que obtuvo 4 nominaciones a los Oscar: Actriz principal (Norma Shearer), actor secundario (Robert Morley), banda sonora y dirección artística.

Mi marido está loco

Mi marido está loco
7,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/05/1941
  • Personaje: Lawyer DeWest
Steve y Susan Ireland van a cumplir su cuarto aniversario de boda, pero su relación es bastante problemática. Cuando Susan descubre a Steve con su antigua novia, piensa que tienen una aventura y decide pedir el divorcio. Pero Steve ama a su mujer y está dispuesto a todo con tal de recuperarla...

Superman

Superman
6,8/10
Superman viene a la Tierra cuando era un niño y crece para convertirse en el primer superhéroe de su hogar. Su primer gran desafío es oponerse a la Dama Araña.

Larceny, Inc.

Larceny, Inc.
7,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 24/04/1942
  • Personaje: Mr. Jackson

Estrictamente confidencial

Estrictamente confidencial
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/11/1934
  • Personaje: Henry Early
El señor Higgins tiene cuatro hijas y tres yernos. Cada uno de ellos gestiona una de sus empresas. Dan Brooks odia dirigir la compañía de fabricación de papel. Él prefiere dedicar su atención a su caballo de carreras "Broadway Bill". Alice, la hija preferida de Higgins, animará a Dan cuando la esposa de éste se niegue a apoyarlo en las carreras. Higgins obliga a Dan a vender su caballo y a asumir sus obligaciones en la fábrica. A pesar de ello, Dan sigue obsesionado por las carreras, y Alice se enamora de él.

Swanee River

Swanee River
6,2/10

La usurpadora

La usurpadora
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/1932
  • Personaje: Kurt Shendler
Ray Smith es una joven extrovertida y liberal que rechaza continuamente el matrimonio. Sin embargo, cuando conoce al apuesto Walter se enamora al instante de él a pesar de que está comprometido con otra mujer.

Camino de Río

Camino de Río
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/1947
  • Personaje: Sherman Mallory
El éxito de uno de los tríos cómicos más populares de los Estados Unidos en los años cuarenta, se debió sobre todo a la vis cómica de Hope, al talento musical de Crosby y al glamour de Dorothy Lamour. Hicieron varias películas muy populares cuyo título empezaba siempre por "Road to... ("Camino de..."). Este delirante "Camino de Río" es una de las mejores muestras. (FILMAFFINIT)

En este mundo traidor

En este mundo traidor
6,8/10
El cliente de un detective es acusado de asesinato. El tipo acabará siendo condenado a la pena capital, y el detective a un año de prisión por ocultarle. Pero cuando le trasladan a la cárcel logra fugarse. Tratará de averiguar la verdad, aunque para ello tenga que actuar como un peligroso facineroso, reteniendo a una poetisa consigo. En realidad está más que claro que no es nada peligroso, pero por suerte para él la policía no demuestra demasiada pericia a la hora de capturarle.

Blessed Event

Blessed Event
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/09/1932
  • Personaje: Cromwell Church

El Diablo y yo

El Diablo y yo
6,8/10
El gangster E. Kagle ha sido asesinado por su socio y amigo S. Williams. Kagle acaba en el infierno, donde "Nick" le ofrece la oportunidad de vengarse, a cambio de su ayuda con un problema que tiene. Nick lo dispone todo para que Kagle ocupe el cuerpo del honrado juez Parker. En el transcurso de los acontecimientos, Kagle se ve involucrado con Bárbara Foster, la novia del juez, de la que se enamora, hecho que le hará replantearse todo lo que ha sido su vida.

Emma

Emma
7/10

Honrarás a tu padre

Honrarás a tu padre
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/04/1933
  • Personaje: Bert Pardway
Daniel es un hombre que se ha hecho a sí mismo. A partir de la nada construyó uno de los almacenes más grandes e importantes de Chicago. Sin embargo, cuando llega el momento de que sus hijos lo releven, no le resultará nada fácil compaginar sus intereses con los de sus vástagos.

Actores relacionados