Las mejores películas de Gayle Hunnicutt

Gayle Hunnicutt

Gayle Hunnicutt

06/02/1943 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gayle Hunnicutt, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gayle Hunnicutt.
Género:

La leyenda de la mansión del infierno

La leyenda de la mansión del infierno
6,7/10
Un multimillonario moribundo ofrece a un físico 100.000 libras por investigar una mansión, presumiblemente una casa encantada, en la que varios científicos han muerto o perdido el juicio en exploraciones previas. Su misión será investigar averiguar qué sucedió y analizar la posibilidad de que exista vida después de la muerte. El físico contará con la ayuda de su mujer, una joven parasicóloga y el único superviviente de la anterior misión científica.

Target: Agente doble en Berlín

Target: Agente doble en Berlín
5,9/10
Un padre y un hijo dejan de lado sus diferencias cuando se dan cuenta de que se han convertido en el blanco de una red de espías internacionales.

Marlowe, detective muy privado

Marlowe, detective muy privado
6,4/10
Basada en la novela "La hermana pequeña" de Raymond Chandler, creador del personaje de Philip Marlowe; un duro y honesto detective privado, cuya sensatez contrasta con el entorno sórdido y brutal de los bajos fondos de California donde trabaja. Marlowe es contratado por una apocada rubia de Kansas que trata de encontrar a su hermano desaparecido... (FILMAFFINITY)

Scorpio

Scorpio
6,4/10
La CIA empieza a sospechar que el experto agente Cross (Burt Lancaster) es, en realidad, un traidor que trabaja para el KGB. Se decide, entonces, eliminarlo, pero el plan falla y Cross consigue escapar a Europa. Así las cosas, la agencia contrata a un joven asesino francés llamado Scorpio (Alain Delon) para que acabe con Cross. Se inicia así una frenética caza humana.

Los Ángeles del Infierno

Los Ángeles del Infierno
5,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 20/07/1966
  • Personaje: Suzie
Una banda de moteros llega a un pequeño pueblo en busca de una moto que les ha sido robada por una banda rival; pero, perseguidos por la policía, uno de sus miembros es herido, suceso que originará una orgía de violencia y destrucción.

Silencio de cristal

Silencio de cristal
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/07/1989
  • Personaje: Mrs. Martin
Basada en hechos reales, narra la historia de una bailarina de 19 años (Gertz) cuyo colapso en el escenario lleva a descubrir que tiene cáncer. Trasladada a una clínica especializada, ella comparte habitación con una chica de clase trabajadora que está directamente en conflicto con la chica más refinada. Las dos intentan afrontar sus posibles muertes, así una extraña unión se forma entre ellas.

Los Pasos del Miedo

Los Pasos del Miedo
6,1/10
un joven británico se sumerge en una pesadilla, ya que trata de resolver el asesinato de su tía, en Italia. Cuando las amenazas de violencia, notas misteriosas y el teléfono con llamadas amanazantes hacen añicos su vida, la policía y su novia dudan de la historia, debido a su pasado como adicto a las drogas, a pesar de que su vida está en peligro.

Freelance

Freelance
7/10

Nuits rouges

Nuits rouges
6,1/10

Un hombre llamado intrépido

Un hombre llamado intrépido
6,8/10
Durante la Segunda Guerra Mundial, un canadiense adinerado usa su propio dinero para ayudar a los Aliados a formar una red de espionaje.

P.J.

P.J.
6,5/10

La máquina del amor

La máquina del amor
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/08/1971
  • Personaje: Astrological Girl (uncredited)
Comedia de enredo más sexual que amoroso. Sigue a un presentador televisivo de un programa sobre sexo, promovido con ayuda de la esposa del presidente de la cadena. Cuando éste sufre una coronaria, la cosa empieza a ir de mal en peor en audiencia, mientras que el presentador deja a su novia modelo para liarse con la mujer del jefe.

El Regreso de Napoleón Solo

El Regreso de Napoleón Solo
6,4/10

Escándalo en la residencia

Escándalo en la residencia
6,3/10
Un capitán de policía de la ciudad de Ottawa (Canadá), está decidido a encontrar al asesino que envenenó a su hermana, que era la encargada de la universidad. Está decidido a usar métodos violentos y poco ortodoxos e incluso tiene la inesperada ayuda de un hombre ciego. Aunque el desenlace de la búsqueda no será como él creía.

Voices

Voices
5,7/10

K is for Killing

K is for Killing
5,6/10

La gata en la terraza

La gata en la terraza
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/06/1969
  • Personaje: Kassia Lancaster
Un hombre planea junto a su novia robar en la mansión de su rica pero excéntrica tía. Sin embargo, cuando entran en la mansión, descubren que su tía mantiene a docenas de gatos campando a sus anchas. Esto coincide con la repulsión que el hombre tiene a los gatos y el robo se convierte en un evento terrorífico...

The Spiral Staircase

The Spiral Staircase
4,7/10

Pesadilla sin retorno

Pesadilla sin retorno
4,8/10
Después de que la hayan atacado en su apartamento, Cathy empieza a sufrir unos sueños muy extraños. Decide buscar ayuda en un centro de investigación del desorden del sueño, pero al hacer eso encuentra algunos resultados inesperados...

The Million Dollar Face

The Million Dollar Face
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/1981
  • Personaje: Diana Masterton

Actores relacionados