Las mejores películas de Gavin MacLeod

Gavin MacLeod

Gavin MacLeod

28/02/1931- 29/05/2021
Hoy te presentamos las mejores películas de Gavin MacLeod. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gavin MacLeod.
Género:
Disponible en:

Los violentos de Kelly

Los violentos de Kelly
7,6/10
Poco después del desembarco aliado en Normandia, Kelly captura a un comando alemán que conduce a su cuartel general, en las cercanías de Nancy. Emborrachando a los alemanes, consigue saber que uno de ellos es el encargado de llevar a su país un cargamento de oro que se encuentra guardado en el Banco de Claremont.

La cima de los héroes

La cima de los héroes
7/10
Guerra de Corea, abril de 1953. El teniente Clemons, líder de la compañía King de la infantería de los Estados Unidos, recibe la orden de recuperar Pork Chop Hill, una posición ocupada por un poderoso contingente del ejército chino, al tiempo que, a solo setenta millas de distancia, en las cercanías del pueblo de Panmunjom, se celebra una tensa conferencia de paz.

El guateque

El guateque
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/04/1968
  • Personaje: C. S. Divot
Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodadando una película en el desierto. Sus continuas meteduras de pata le llevan a ser despedido del rodaje. Curiosamente recibe la invitación a una fiesta organizada por el productor de su última película. En la fiesta todos parecen felices, pero Hrundi no conoce a nadie y ante tanta sofisticación social, empezarán a sucederse curiosas situaciones.

El Yang-Tse en llamas

El Yang-Tse en llamas
7,5/10
China vive un clima de guerra civil a mediados de los años veinte, que comporta la oposición de las fuerzas nacionalistas al tráfico comercial con países de tradición colonialista. Por el curso del río Yang-Tsé navega el patrullero San Pablo, liderado por el capitán Collins. La llegada al navío del maquinista Jake Holman comporta problemas para los mandos del San Pablo, y tan solo encuentra la amistad del nativo Po-Han y el veterano Frenchy.

Operación Pacífico

Operación Pacífico
7,2/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Matt T. Sherman y Nicholas Holden son el capitán y el primer oficial de un submarino en el que tienen lugar diversas aventuras, especialmente cuando un grupo de mujeres de la Marina americana se ve obligado a formar parte de la tripulación.

Impulso criminal

Impulso criminal
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/04/1959
  • Personaje: Padua - Horn's Assistant
Dos brillantes jóvenes de clase alta cometen un asesinato sin motivo aparente; pero, aunque creen haber realizado un crimen perfecto, lo cierto es que han dejado pistas que los incriminan...

Night of 100 Stars

Night of 100 Stars
7,1/10

La incursión de mil aviones

La incursión de mil aviones
5,6/10
El duro coronel Brandon dirige el 103 escuadrón de bombarderos americanos destacados en Inglaterra. Se muestra inflexible con la disciplina porque quiere que todos sus hombre vuelvan de las misiones. Mientras tanto planea una intrépida incursión con el objetivo de dañar seriamente la industria nazi de construcción de avinones; una incursión a gran escala con nada menos que mil bombarderos. La RAF destina al teniente coronel Howard, un as con aviones de caza, para que instruya a los hombres de Brandon en las tácticas de los alemanes. La diferencia de carácteres entre los dos hombres les hará tener muchos enfrentamientos pero al final ambos demuestran su gran valía logrando comandar el gran ataque a bordo de un B-17 seriamente dañado por el enemigo.

¡Quiero vivir!

¡Quiero vivir!
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/11/1958
  • Personaje: Police Lt.
Basada en hechos reales. Barbara Graham es una mujer de pésima reputación que frecuenta bares inmundos y que ha sido condenada por crímenes mezquinos. Dos conocidos suyos cometen un asesinato y, cuando los atrapan, empiezan a sospechar que Bárbara los ha delatado. Para vengarse, deciden inculparla y es condenada a muerte. La mañana del 3 de junio de 1955 entra en la cámara de gas de la penitenciaria de San Quintín (California). Duro alegato contra la pena de muerte.

Los Secretos de Jonathan Sperry

Los Secretos de Jonathan Sperry
6,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 27/04/2008
  • Personaje: Jonathan Sperry
Dustin, Albert y Mark son mejores amigos y como todo joven a los doce anos no piensan sino en todo lo que podrán disfrutar durante el verano de 1970. Cuando Dustin se compromete a cortar el césped de Justin Sperry, el septuagenario que conoce de vista de la iglesia, una amistad única inicia entre ellos. ¡Los acontecimientos del resto del verano quedarán grabados en la memoria de Dustin y sus amigos!

Cook-Off!

Cook-Off!
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/11/2007
  • Personaje: Himself
Cocineros aficionados de todo el país se dan cita en un importante concurso de cocina en el que compiten por un premio de un millón de dólares. La batalla culinaria no ha hecho más que empezar...

El que cambia los tiempos

El que cambia los tiempos
5,3/10
Es el año 1890 y Russell Carlisle (D. David Morin), Profesor de Estudios Bíblicos, ha escrito un nuevo manuscrito, “Los Tiempos Cambiantes”. Su libro está a punto de recibir el respaldo unánime de los miembros de la directiva del Seminario Grace Bible… hasta que el Dr. Norris Anderson (Gavin MacLeod) plantea el inconveniente de la “dificultad” que tiene con algo que el Dr. Carlisle ha escrito. Anderson cree que lo que el Dr. Carlisle ha escrito puede tener un serio impacto sobre el futuro de las próximas generaciones. Utilizando una máquina del tiempo secreta, Anderson envía a Carlisle a más de 100 años en el futuro, ofreciéndole un vistazo de lo que ocasionaría su libro…

Soldado o cazador (El que mató por placer)

Soldado o cazador (El que mató por placer)
6,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 01/05/1962
  • Personaje: Pvt. Crotty
Corea, mayo de 1953. Después del periodo de instrucción aparece la verdadera realidad de la guerra, la crueldad, la pobreza y la incertidumbre de si uno será el próximo en la lista de bajas. Roy Loomis es uno de los nuevos reclutas que llega a primera línea de fuego. Allí conoce a Raymond Endore, un hombre solitario que tiene por costumbre salir a cazar enemigos de noche. La presencia de Charlie, un niño coreano que convive con los soldados, servirá como nexo de unión para forjar una extraña relación entre Endore y Loomis.

Betty White

Betty White
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/08/2018
  • Personaje: Self
La mirada definitiva a la vida y carrera de Betty White. Como el único documental autorizado sobre Betty jamás realizado, esta película está repleta de divertidos clips de su larga carrera. Además de comentarios de amigos y compañeros de reparto.

My Music: A Classic Christmas

My Music: A Classic Christmas

La espada de Alí Babá

La espada de Alí Babá
5,3/10
  • Estreno: 01/04/1965
Un príncipe, destinado a casarse con una princesa, regresa con su banda de 40 ladrones para derrocar al rey que pretende casarse con la joven en contra de su voluntad.

Cazar al cazador

Cazar al cazador
6,1/10
Parodia de las películas y series policíacas de la época. Alguien está matando a todos los grandes detectives y policías del mundo, y solo los que aún siguen vivos pueden unir sus fuerzas para detener al asesino.

Twelve Hours to Kill

Twelve Hours to Kill
5,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 02/04/1960
  • Personaje: Johnny

McHale's Navy Joins the Air Force

McHale's Navy Joins the Air Force
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/07/1965
  • Personaje: Seaman Joseph Haines

Only with Married Men

Only with Married Men
5,2/10

Actores relacionados