Las mejores películas de Georgia Engel

Georgia Engel

Georgia Engel

28/07/1948- 12/04/2019
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Georgia Engel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Georgia Engel.
Género:
Disponible en:

Niños grandes 2

Niños grandes 2
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/07/2013
  • Personaje: Mrs. Lamonsoff
Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

Colegas en el bosque 2

Colegas en el bosque 2
5,5/10
Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas. Liderados por un poodle llamado Fifi, las mascotas no piensan dejar a Mr. Weenie irse sin pelea.

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

Colegas en el bosque

Colegas en el bosque
6,1/10
Boog, un oso pardo nada habilidoso, vive en un mundo perfecto en el tranquilo pueblo de Timberline hasta que conoce a Elliot, un flacucho, salvaje y parlanchín ciervo. A pesar de su mejor juicio, Boog libera a Elliot del cazador Shaw y Boog es convencido por este ciervo de salir de su cómoda vida para conocer el bosque. Así regresan los dos busca-problemas a la vida salvaje justo 3 días antes de la temporada de caza. Con la temporada de caza y Shaw sobre ellos, Boog y Elliot deberán aprender a trabajar juntos y unir a las criaturas del bosque para librar una ruda batalla y cazar a los cazadores.

Colegas en el bosque 3

Colegas en el bosque 3
5/10
Boog, Elliot y todos sus amigos del bosque viven una nueva aventura; la más divertida y peluda de todas las aventuras y esta vez, ¡en un circo! Como sus amigos no pueden ir al viaje anual "sólo para chicos", Boog decide viajar por su cuenta. Y al encontrarse con un circo itinerante, Boog se hace pasar por un oso pardo que se le parece mucho y le sustituye en su actuación circense. Pero cuando el circo decide volver a Rusia, Elliot, McSquizzy, Mr. Weenie y el resto de la pandilla se embarcan en una carrera contrarreloj para rescatar a Boog ¡antes de que sea demasiado tarde! Tercera entrega de la saga Colegas en el bosque, que como la segunda será lanzada directamente al mercado doméstico.

La cosa más dulce

La cosa más dulce
5,2/10
La atractiva Christina Walters, inesperadamente y tras años de evitar relaciones serias con los hombres, conoce durante una noche de fiesta al que parece ser su media naranja, Pete. Pero cuando Christina se entera a la mañana siguiente que Pete ha dejado la ciudad, ella y su mejor amiga, Courtney, salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje.

Los osos amorosos

Los osos amorosos
5,6/10
Popular serie de animación sobre un grupo de ositos que se dedican a resolver los problemas de la gente gracias a poderes especiales. Cada uno tiene un poder distinto que está representado con la figura que tiene en su pecho.

Juventud sin esperanza

Juventud sin esperanza
7,4/10
Cuando una adolescente se escapa de casa, sus padres se esfuerzan por encontrarla. En estas circunstancias, llegan a conocer a otros matrimonios que se encuentran en idéntica situación.

Funeral en Los Ángeles

Funeral en Los Ángeles
6,5/10
Lucien Bellon viaja a Los Ángeles para pasar allí dos o tres días. Cuando llega al hotel encuentra una maleta a su nombre que contiene mucho dinero y una pistola. Cuando suena el teléfono, una voz le dicta un nombre y una dirección. En esa dirección asesina a Victor Kovacs. De regreso al hotel para recoger sus pertenencias y volver a París, el botones le dice que su secretario ya se ha llevado su equipaje y su pasaporte al aeropuerto. Pero Lucien Bellon no tiene secretario y nadie sabía que estaba en Los Ángeles.

Boog and Elliot's Midnight Bun Run

Boog and Elliot's Midnight Bun Run
5,5/10
Basado en la película Open Season y encontrada en el DVD, los socios en el crimen Boog y Elliot intentan saquear un RV para garras de oso recién horneado.

Betty White

Betty White
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/08/2018
  • Personaje: Self
La mirada definitiva a la vida y carrera de Betty White. Como el único documental autorizado sobre Betty jamás realizado, esta película está repleta de divertidos clips de su larga carrera. Además de comentarios de amigos y compañeros de reparto.

Novio al ataque

Novio al ataque
4,5/10
Después de cuatro años de cortejo, Alyssa y Tucker están a punto de casarse. Sin embargo, de repente, Tucker se obsesiona con cada detalle de la planificación de la boda, confundiendo a sus amigos y familiares con sus travesuras. Sin su conocimiento, Tucker, ha caído bajo el hechizo del anillo de compromiso único de su abuela.

Señales de vida

Señales de vida
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Betty
El tranquilo pueblo pesquero de Easthasset, en Maine, se despierta una mañana convulsionado, porque Owen Coughlin se ve obligado a cerrar su empresa de botes y dejar en la calle a un grupo de empleados. Coughlin, un hombre irascible de edad avanzada, siente remordimientos porque se trata de una empresa familiar que había subsistido durante varias generaciones. Sin su legado y sin su trabajo, no consigue encontrar ninguna razón que justifique su vida. (FILMAFFINITY)

Mary Tyler Moore: A Celebration

Mary Tyler Moore: A Celebration
7,9/10

Mary Tyler Moore: The 20th Anniversary Show

Mary Tyler Moore: The 20th Anniversary Show
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/02/1991
  • Personaje: Herself

The Carpenters: A Christmas Portrait

The Carpenters: A Christmas Portrait
8,7/10

Dean Martin's Red Hot Scandals of 1926

Dean Martin's Red Hot Scandals of 1926
7,4/10
  • Estreno: 08/11/1976
  • Personaje: Self

Actores relacionados