Las mejores películas de Nika Futterman

Nika Futterman

Nika Futterman

25/10/1969 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nika Futterman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nika Futterman.
Género:
Disponible en:
Año:

Una casa de locos: La película

Una casa de locos: La película
6,1/10
La aventura trata del viaje de la familia Loud a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. La familia se entrega rápidamente a la gran vida y descubre que el hogar de sus ancestros es un castillo.

El corral, una fiesta muy bestia

El corral, una fiesta muy bestia
5,6/10
En la granja, el granjero está convencido de que está al mando, que vigila y protege a los animales. Pero en cuanto desaparece, la oveja que hace de centinela grita: "¡Ya se ha ido!" y todos los animales empiezan a andar a dos patas, hablan, miran la tele y se gastan bromas de mal gusto.

Colegas en el bosque

Colegas en el bosque
6,1/10
Boog, un oso pardo nada habilidoso, vive en un mundo perfecto en el tranquilo pueblo de Timberline hasta que conoce a Elliot, un flacucho, salvaje y parlanchín ciervo. A pesar de su mejor juicio, Boog libera a Elliot del cazador Shaw y Boog es convencido por este ciervo de salir de su cómoda vida para conocer el bosque. Así regresan los dos busca-problemas a la vida salvaje justo 3 días antes de la temporada de caza. Con la temporada de caza y Shaw sobre ellos, Boog y Elliot deberán aprender a trabajar juntos y unir a las criaturas del bosque para librar una ruda batalla y cazar a los cazadores.

Los Boxtrolls

Los Boxtrolls
6,8/10
Cheesebridge (Puentequeso) es una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.

Colegas en el bosque 2

Colegas en el bosque 2
5,5/10
Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas. Liderados por un poodle llamado Fifi, las mascotas no piensan dejar a Mr. Weenie irse sin pelea.

Dead Space: Perdición

Dead Space: Perdición
6,2/10
Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios-, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra. Película de animación directa a vídeo, que sirve como precuela del videojuego Dead Space. El guión corre a cargo de Warren Ellis, prestigioso escritor del mundo del cómic.

Las aventuras de Sammy 2

Las aventuras de Sammy 2
5,6/10
  • Género: AnimaciónAventura
  • Estreno: 01/08/2012
  • Personaje: Additional Voices (as Nina Podolska)
Sammy y Ray, tortugas baulas y amigos para siempre, disfrutan del agua y la arena de un atolón, pastoreando nuevas crías Ricky y Ella en el mar. De repente, un cazador furtivo se acerca y los envía para ser parte de un espectacular espectáculo de acuarios para turistas en Dubai. El capo del lugar, Big D, el caballito de mar, los alista en sus planes para un gran escape. Pero con sus nuevos amigos, Jimbo, el pez de ojos saltones, y Lulu, la langosta, Annabel, el dulce Pulpo, y toda una familia de pingüinos, Sammy y Ray traman sus propios planes de ruptura. Es cuando llegan los pequeños Ricky y Ella, decididos a entrar para rescatarlos. Después de una serie de emocionantes aventuras y escapadas estrechas, nuestros héroes se dirigen hacia el sur para encontrarse con Shelly, el primer y único amor de Sammy.

Star Wars: Las guerras clon

Star Wars: Las guerras clon
5,9/10
Mientras las Guerras Clon barren la galaxia, Anakin Skywalker y su nueva aprendiz Padawan, Ahsoka Tano, se aventuran en una arriesgada misión para rescatar al hijo secuestrado de Jabba el Hutt, el señor del Crimen. El renegado Conde Dooku y su letal y cruel vasalla Asajj Ventress harán todo lo posible por hacerles fracasar, haciendo que la misión de Anakin Skywalker tenga graves consecuencias.Mientras, en la línea de batalla, Obi-Wan Kenobi y el maestro Yoda lideran el masivo ejército clon en un valiente esfuerzo por derrotar al ejército droide y resistir a las fuerzas del lado oscuro.

¡Hey Arnold! Una peli en la jungla

¡Hey Arnold! Una peli en la jungla
7,5/10
Segunda película de televisión animada estadounidense de dos horas dividida en dos partes. ¡Basado en Hey Arnold de Craig Bartlett! Serie de TV, servirá como continuación del final de la serie en la que Arnold encontró el diario de su padre y leyó sobre la vida de sus padres científicos, incluyendo su primer encuentro, nacimiento y un mapa que muestra la ruta que tomaron hacia San Lorenzo. antes de que desaparecieran.

Colegas en el bosque 3

Colegas en el bosque 3
5/10
Boog, Elliot y todos sus amigos del bosque viven una nueva aventura; la más divertida y peluda de todas las aventuras y esta vez, ¡en un circo! Como sus amigos no pueden ir al viaje anual "sólo para chicos", Boog decide viajar por su cuenta. Y al encontrarse con un circo itinerante, Boog se hace pasar por un oso pardo que se le parece mucho y le sustituye en su actuación circense. Pero cuando el circo decide volver a Rusia, Elliot, McSquizzy, Mr. Weenie y el resto de la pandilla se embarcan en una carrera contrarreloj para rescatar a Boog ¡antes de que sea demasiado tarde! Tercera entrega de la saga Colegas en el bosque, que como la segunda será lanzada directamente al mercado doméstico.

Alpha y Omega

Alpha y Omega
5,1/10
La historia de la cinta gira entorno a Kate y Humphrey, dos lobos que tratan de llegar a casa después de haber sido capturados por unos cazadores y haber escapado a mitad del camino. Humphrey es un lobo Omega, ingenioso y amante de la diversión mientras que Kate es una Alpha, representante del deber y la disciplina. Pero a pesar de sus diferencias, que no por casualidad son las que los unen, tendrán que recorrer miles de kilómetros para regresar sanos y a sakvo a su hogar.

Casper, escuela de sustos

Casper, escuela de sustos
4,4/10
El pequeño fantasmita Casper vuelve a la escuela para aprender a cómo asustar a la gente. Un personaje que tendrá que resolver sus grandes problemas de siempre, el comportarse mal y espantar a la gente sino no podrá ser un fantasma de verdad. Pero este fantasma es de los buenos y en su afán por asustar, sólo provocará gracia y simpatía, siendo la burla de sus compañeros.

Scooby-doo: La máscara del Halcón azul

Scooby-doo: La máscara del Halcón azul
6,7/10
Los Herculoides, Frankenstein Jr. y el Fantasma del Espacio son algunos de los aclamados protagonistas del mundo del comic presentes en esta convención nada corriente, que acompañarán a Scooby-Doo y Shaggy en el estreno de esta película protagonizada por sus superhéroes favoritos, ¡Halcón azul igrosas y monstruosas bestias sobre las celebraciones, será el momento de Misterios S.A. para investigar las pistas y cazar a los monstruos. Pero será el inseparable y poderoso equipo de Shaggy y Scooby-Doo, quienes tendrán que sacar sus superhéroes interiores para evitar que todo sea cubierto por una horrible y pegajosa masa verde. ¡Mucho ánimo Perro Maravilla!

¡Scooby-doo! y el intrépido Batman

¡Scooby-doo! y el intrépido Batman
6,5/10
Cuando Scooby-Doo y la pandilla se encuentran con criminales conocidos que están demasiado calientes para manejarlos, Batman se cruza para salvar el día. Una vez que un caso sin solucionar del pasado de Batman retorna para perseguirlo, y la enigmática Capa Crimson amenaza con apoderarse de Urbe Gótica, Batman recluta a Mystery Inc. para asistir a solucionar el caso. ¿Su trabajo en grupo va a ser suficiente para solucionar el misterio y frustrar los planes de los villanos ruines más peligrosos que el planeta haya conocido? ¡Prepara tus cinturones de herramientas con artefactos y refrigerios de Scooby para descubrir, mientras que despegas para un apasionante viaje salvaje de una alcaparra!

En busca del valle encantado XI: La invasión de los Diminusaurios

En busca del valle encantado XI: La invasión de los Diminusaurios
5,5/10
Nueva aventura de los simpáticos compis prehistóricos del Valle Encantado. En esta ocasión, los diminosaurios invaden el Valle para enseñarle a Piecito una gran lección sobre una mentirijilla.

DC Super Hero Girls: Juegos intergalácticos

DC Super Hero Girls: Juegos intergalácticos
5,3/10
Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Poison Ivy, Harley Quinn, Bumblebee y Katana se enfrentan contra la Korugar Academy en los juegos intergalácticos, pero los problemas llegan cuando Lena Luthor se aprovecha de que los supers están distraidos para ejecutar su malvado plan. Ahora está en manos de las DC Super Hero Girls pelear contra las fuerzas del mal y proteger su escuela. Con la fuerza de Wonder Woman, la velocidad de Supergirl, la estrategia y el conocimiento de Batgirl, la habilidad de Poison Ivy de hacer que las cosas crezcan, la energía de Harley Quinn, la habilidad de Bumblebee de encogerse y la personalidad sin miedo de Katana… cualquier cosa es posible.

I Know That Voice

I Know That Voice
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/01/2014
  • Personaje: Herself

Star Wars: The Clone Wars - Darth Maul Returns

Star Wars: The Clone Wars - Darth Maul Returns

La telaraña de Carlota 2: La gran aventura de Wilbur

La telaraña de Carlota 2: La gran aventura de Wilbur
4,3/10
Wilbur el Cerdito sabe lo importante que es la amistad, una lección que aprendió de la araña Charlotte. Asi que cuando conoce a Cardigan, un cordero solitario, enseguida se hace su amigo. Wilbur enseña a Cardigan todas las maravillas de la vida en la granja y le presenta a 3 arañas muy especiales -Nellie, Aranea y Joy - las hijas de Charlotte. Cuando el granjero Zuckerman vende a Cardigan a otra granja, enseguida sabe lo que tiene que hacer. Acompañados de la ingeniosa rata Templeton, Wilbur y las 3 hijas de Charlotte emprenden un viaje inolvidable para encontrar a Cardigan, durante el cual descubrirán que con valor, coraje y el amor de los amigos se puede conseguir prácticamente de todo.

Lego Star Wars: La Amenaza Padawan

Lego Star Wars: La Amenaza Padawan
7,1/10
La historia muestra a Yoda dejando a un grupo de Padawans a cargo de C-3PO y R2-D2 durante un ataque al Senado Galáctico, presentando varios lugares conocidos de la saga y personajes interesantes como “Ian”. Especial televisivo de Star Wars emitido por el canal Cartoon Network el 22 de julio de 2011.

Actores relacionados