Las mejores películas de Garry Cooper

Garry Cooper

Garry Cooper

02/06/1955 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Garry Cooper. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Garry Cooper.
Género:

Soldado Universal: Regeneración

Soldado Universal: Regeneración
5,3/10
Un enloquecido nacionalista Checheno, Basayev, toma control de Chernobyl, lugar de la infame catástrofe nuclear, y amenaza con soltar una nube radiactiva a menos que sus demandas nacionalistas sean cumplidas. Luc Deveraux se une a un equipo estadounidense de UniSols revividos que permanecían guardados en secreto. Su misión: tomar Chernobyl y desactivar los explosivos que desatarían las nubes radiactivas. Luc se sorprende cuando se da cuenta de que uno de los UniSols es un clon de su antiguo Sargento, Andrew Scott. Pero el clonado Andrew no recuerda a Luc. Mientras que el equipo lucha furiosamente en su camino hacia la planta de Chernobyl, son sorprendidos con la guarda bajada. Usando un chip que puede controlar la mente, Basayev vuelve a Andrew contra sus camaradas. Ahora rodeado, herido y en desventaja, Luc debe luchar contra Andrew, y salvar el mundo.

1984

1984
7,1/10
El futuro, año 1984. Winston Smith (John Hurt) soporta una abyecta existencia bajo la continua vigilancia de las autoridades en la Oceanía totalitaria. No obstante, su vida se convierte en una pesadilla cuando prueba el amor prohibido y comete el crimen de pensar libremente.

Quadrophenia

Quadrophenia
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 14/09/1979
  • Personaje: Peter
Londres, 1964. El nacimiento de dos sectas juveniles rivales (los "mods" y los "rockers") tiene consecuencias devastadoras. Para Jimmy y sus compinches, una pandilla bien trajeada, adicta a las pastillas y siempre a lomos de sus scooters, ser un mod es una forma de vida, es pertenecer a su generación. La cuadrilla de Jimmy se va a Brighton, dispuesta a vivir una salvaje aventura de drogas, emociones y batallas campales contra los rockers.

Beautiful Thing

Beautiful Thing
7,6/10
Jamie Gangel mantiene una tensa relación con su madre, Sandra, debido a su absentismo escolar, Leah se refugia en la música tras ser expulsada del instituto y Ste convive con la violencia doméstica a diario. Las vidas de estos tres jóvenes se entrelazan cuando Ste, harto de su familia, se larga de casa. Durante la ausencia de su madre, que pasa más tiempo en el trabajo, o junto a su nuevo novio Tony, que en casa, Jamie invita a Ste a pasar la noche con él. Es entonces cuando la atracción entre ambos se desata, lo que les llevará a lidiar con sus sentimientos y el despertar de su homosexualidad.

La Biblia: Jacob

La Biblia: Jacob
6,5/10
En la tierra de Canaán, Isaac, el hijo de Abraham, vive con su mujer Rebeca y sus hijos gemelos Esaú y Jacob. Esaú, el primogénito, es un cazador fuerte y valiente con un apetito voraz por los placeres sensuales. Jacob es pastor, y más tierno y compasivo que su hermano. Los dos son el orgullo de su padre, pero Jacob es el preferido de su madre, que está convencida de que él es el legítimo heredero de Isaac y de Abraham.

Caravaggio

Caravaggio
6,5/10
El pintor Michelangelo Merisi, nacido en Caravaggio, se está muriendo lejos de su hogar. En el lecho de muerte recuerda los comienzos de su vida como pintor. El niño Michelangelo dejó su Caravaggio natal al quedar huérfano, y se traslada a Milán, donde se inicia como pintor en diferentes talleres, hasta que establece un taller propio, en la Roma de los Papas, ganándose el favor de la Iglesia, que le encarga numerosas obras. Llegan entonces la fama, el dinero, sus amores homosexuales, las intrigas políticas y religiosas, la envidia y el crimen.

Las montañas de la luna

Las montañas de la luna
7,1/10
En 1850, el Capitán Richard Francis Burton y el teniente John Hanning Speke emprenden juntos la aventura que los llevará hasta las fuentes del Nilo. Se trata de una expedición realizada en nombre del Imperio Británico y de la Reina Victoria. (FILMAFFINITY)

Ábrete de orejas

Ábrete de orejas
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/1987
  • Personaje: Mr. Sloane Actor
Inglaterra, 1967. Kenneth Hallywell (Alfred Molina), un hombre desequilibrado, mató a martillazos a su amante, el famoso dramaturgo Joe Orton (Gary Oldman), mientras dormía. Después se suicidó tomando una sobredosis de barbitúricos. Ambos tenían en común una infancia solitaria desprovista de amor y una ardiente ambición por conquistar el mundo. Ken enseñó a Joe todo lo que sabía de literatura y de arte, y Joe inició a Ken en la promiscuidad sexual (principalmente en los urinarios públicos). Pero, en aquella época, la homosexualidad era ilegal en Inglaterra, y los dos fueron a parar a la cárcel. La prisión supuso una liberación para Joe, que por primera vez terminó una obra que le proporcionó fama y éxito; pero para Ken fue el principio de una pesadilla que terminó la noche fatal en que murieron. Lo habían compartido todo menos la fama.

Mi hermosa lavandería

Mi hermosa lavandería
6,8/10
Omar, un joven inglés de origen paquistaní, empieza a dirigir la lavandería de su tío con la ayuda de Johnny, un antiguo compañero de clase, el típico hooligan inglés que no quiere trabajar y se dedica a amenazar a los inmigrantes. Además de dirigir la lavandería, Omar y Johnny reanudan la amistad que los unía cuando eran estudiantes. Su relación de amantes profundamente enamorados escandaliza a sus respectivas familias.

Dead Man Running

Dead Man Running
5,9/10

La guerra de Las Malvinas

La guerra de Las Malvinas
7,1/10
Este fil recrea las primeras 36 horas del conflicto de las malvinas en 1982 , filamdo en los lugares donde sucedieron los hechos y con la participacion de extas locales , confusion ,coraje de un pueblo poco preparado par ala contienda.

Bibliothèque Pascal

Bibliothèque Pascal
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/06/2010
  • Personaje: The Professor

P'tang, Yang, Kipperbang

P'tang, Yang, Kipperbang
7,1/10

Criminal Justice

Criminal Justice
7,7/10
  • Estreno: 23/06/2008
  • Personaje: Ruddock

Ploughman's Share

Ploughman's Share
  • Estreno: 27/02/1979
  • Personaje: Young Chas

Pablo el emisario

Pablo el emisario
6,7/10
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Saul / Paul

Degree of Uncertainty

Degree of Uncertainty
  • Estreno: 06/03/1979
  • Personaje: Billy

Actores relacionados