Las mejores películas de Juliet Aubrey

Juliet Aubrey

Juliet Aubrey

17/12/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Juliet Aubrey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Juliet Aubrey.
Género:
Disponible en:
Año:

Mine

Mine
5,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/10/2016
  • Personaje: Mike's Mother
Tras el fallido intento de asesinato durante una misión, el francotirador estadounidense Mike Stevens (Armie Hammer) pisa una mina terrestre en medio del desierto de Afganistán. Aislado y perdido en mitad de la nada, queda atrapado y dramáticamente amenazado por el explosivo y por los peligros del desierto de arena. Mike deberá sobrevivir a la naturaleza hostil que le rodea, luchando contra el sol abrasador, la deshidratación, el cansancio y los depredadores. Y sobre todo, deberá hacer frente al peligroso efecto psicológico de la soledad mientras permanece inmóvil en la arena.

Resplandor en la oscuridad

Resplandor en la oscuridad
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/01/1992
  • Personaje: Brunette at Dance (uncredited)
1940, Linda Voss (Melanie Griffith) es una mujer irlandesa, de origen judío-alemana que ama las películas, especialmente las películas sobre guerra y espías. Consigue un trabajo en un bufete de abogados de Nueva York, después de demostrar que puede hablar alemán con fluidez. Como secretaria y traductora de Ed Leland (Michael Douglas), comienza a sospechar que su jefe está involucrado en trabajos de espionaje.

Infiltrado

Infiltrado
7/10
Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

El jardinero fiel

El jardinero fiel
7,4/10
Basada en el Best Seller de espionaje de John le Carré, cuenta la historia de Justin Quayle (Fiennes) un diplomático británico destinado en Kenya cuya mujer es asesinada junto a un hombre sospechoso de ser su amante, un activista defensor de los derechos humanos de la región. Quayle decide entonces investigar los asesinatos, y comienza a descubrir mucho más de lo que esperaba...

Iris

Iris
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/12/2001
  • Personaje: Young Janet Stone
Gran Bretaña. Durante los 40 años que duró el apasionado e inspirador matrimonio entre Iris Murdoch y John Bayley, el concepto de amor conyugal alcanzó su más alto y completo significado. Juntos pasaron la vida fundiendo sus personalidades, carreras y aspiraciones. El suyo fue uno de los grandes amores literarios del siglo, pero también fue la prueba de que el amor puede superar los tragos más amargos e inesperados de la vida. Frecuentemente descrita como "la mujer más brillante de Inglaterra", la escritora Iris Murdoch fue una figura fundamental y un icono para su generación. Desde sus días como alumna de Oxford, donde cautivó a todo el mundo con su abierto talante, casi libertino, pasando por su carrera como filósofa y novelista, Iris fue una adelantada a su tiempo.

Fallen

Fallen
5,2/10
Luce, una joven solitaria, es enviada a un reformatorio después de ser acusada de asesinar a un joven. Allí conocerá a Daniel, quien en realidad es un ángel caído que está condenado a enamorarse de la misma muchacha cada diecisiete años.

Siempre locos

Siempre locos
7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 30/10/1998
  • Personaje: Karen Knowles
Según la revista Rolling Stone, una magnífica pieza de entretenimiento que captura la vitalidad y la locura del rock de los años sesenta.

Bienvenido a Sarajevo

Bienvenido a Sarajevo
6,7/10
Un grupo de periodistas británicos y norteamericanos cubre desde Sarajevo la guerra de Bosnia. Uno de ellos, Michael Henderson, encuentra en la ciudad un orfanato sometido día y noche a implacables bombardeos. Allí conoce a Emira, una niña a la que promete ayuda. A partir de entonces, trata de convencer a Nina, una asistente social norteamericana, para que le ayude a sacar ilegalmente a Emira del país.

La Biblia: Jacob

La Biblia: Jacob
6,5/10
En la tierra de Canaán, Isaac, el hijo de Abraham, vive con su mujer Rebeca y sus hijos gemelos Esaú y Jacob. Esaú, el primogénito, es un cazador fuerte y valiente con un apetito voraz por los placeres sensuales. Jacob es pastor, y más tierno y compasivo que su hermano. Los dos son el orgullo de su padre, pero Jacob es el preferido de su madre, que está convencida de que él es el legítimo heredero de Isaac y de Abraham.

Sherlock Holmes: El vampiro de Sussex

Sherlock Holmes: El vampiro de Sussex
6,7/10
Los lugareños de Lamberley creen que hay vampiros en su provincia. El temor se convierte en valor cuando una joven es encontrada con una herida sangrante en el cuello. Empujados por la cólera se dirigen hacia la mansión de Lord St. Clair para prenderle fuego, creyendo que ellos son la familia de vampiros que van dejando un rastro de víctima en el lugar. El Lord muere sepultado bajo las ruinas de su hogar, pero unos años más tarde llega un descendiente de la familia y se vuelven a producir una serie de extraños sucesos.

Go Now

Go Now
7,1/10

Jona che visse nella balena

Jona che visse nella balena
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/1993

Christmas Eve

Christmas Eve
5/10
La hilaridad, el romance y la trascendencia prevalecen después de un corte de energía que atrapa a seis grupos diferentes de neoyorquinos dentro de los ascensores de la víspera de Navidad.

Súper Erupción

Súper Erupción
3,7/10
Un volcán despertará en la zona de Yellowstone, luego de miles de años, poniendo en peligro a millares de gente que habitan en dicho lugar. El guardabosque junto con el eminente geólogo de Yellowstone desean evitar que esos dañinos nublos del volcán se propaguen más y más abarcando todo el mundo entero terminando todo como un fin del mundo infernal.

F

F
4,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 07/09/2010
  • Personaje: Helen Anderson

LX 2048

LX 2048
4,9/10
En un futuro cercano, el sol se ha vuelto tan tóxico que las personas ya no pueden salir de sus casas durante el día, y la vida normal se lleva a cabo principalmente dentro del reino virtual. En este contexto distópico, un moribundo busca garantizar el bienestar futuro de su familia, mientras se enfrenta a lo que significa ser humano en esta nueva realidad.

The Moth

The Moth
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Sarah Thorman

Bertie and Elizabeth

Bertie and Elizabeth
7,1/10

Measure for Measure

Measure for Measure
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/11/1994
  • Personaje: Isabella

Criminal Justice

Criminal Justice
7,7/10
  • Estreno: 23/06/2008
  • Personaje: Mary Coulter

Actores relacionados