Las mejores películas de Garrett Morris

Garrett Morris

Garrett Morris

01/02/1937 (87 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Garrett Morris. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Garrett Morris.
Género:
Disponible en:

Ant-Man

Ant-Man
7,2/10
Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym, a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

Los caraconos

Los caraconos
5,4/10
Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización que intenta extender su imperio... esclavizando a pueblos de otros mundos. Su misión: conquistar nuestro planeta. Pero un accidente les obliga a aterrizar en la Tierra antes de tiempo, tratando de pasar desapercibidos y evitando a los agentes que les acosan. Así, encuentras cierta seguridad en Paramus, New Jersey, donde se convierten en la típica familiar trabajadora con una hija.

La sustancia maldita

La sustancia maldita
5,9/10
Una extraña masa que emana de la tierra es descubierta por un par de mineros. Lo prueban y deciden comercializarlo al comprobar su buen sabor. Su fama se va extendiendo, y numerosa gente lo consume, pero esta masa controla los cerebros de los que la comen... volviéndoles zombis.

Car Wash: Un mundo aparte

Car Wash: Un mundo aparte
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/10/1976
  • Personaje: Slide
Una visión mundana, irreverente pero cariñosa, de un día normal en un túnel de lavado de coches de Los Ángeles. Una obra coral que entremezcla las vidas de empleados clientes y transeúntes. Interpretada por un elenco de actores, la mayoría de los cuales son relativamente desconocidos para los espectadores, y entre los que destaca un conjunto de estrellas invitadas que interpretan brillantes papeles episódicos, como George Carlin, el "Profesor" Irwin Corey, las Pointer Sisters y Richar Prior, que da vida a Daddy Rich, un extravagante reverendo que predica las bondades del dólar. "Car Wash" puede considerarse la primera película "disco" del mundo. La banda sonora, que suena casi sin interrupción, original de Norman Whitfield se ha convertido en un superventas

Motorama

Motorama
6,2/10

Estado crítico

Estado crítico
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/01/1987
  • Personaje: Helicopter Junkie
Pryor es un estafador que, para librarse de la cárcel, finge estar loco. Enviado al ala de psiquiatría de un gran hospital, allí empieza la verdadera "locura", ya que durante un apagón intenta escapar disfrazado de doctor. De alguna manera consigue poner orden en el caos, bien sea llevando a cabo diagnósticos poco ortodoxos, ayudando a nacer a un bebe o utilizando un helicóptero a modo de aire acondicionado. Así, sin querelo, nuestro buen amigo se verá a cargo de la institución.

Menudo Santa Claus

Menudo Santa Claus
2,6/10
Un millonario avaro y sin escrúpulos acaba disfrazado de Santa Claus en Un Centro comercial. Después de recibir un golpe en la cabeza se creerá realmente Santa Claus.

Cooley High

Cooley High
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/06/1975
  • Personaje: Mr. Mason

Supergolpe en Manhattan

Supergolpe en Manhattan
6,4/10
Duke Anderson es un ladrón que acaba de cumplir una pena de diez años de cárcel. Se reúne con su antigua novia Ingrid en su apartamento para preparar el robo de un edificio entero. Lo que ignora es que, aunque no es objeto de vigilancia policial, todos sus movimientos están siendo grabados.

The Longshots

The Longshots
5,6/10

Little Richard

Little Richard
6,7/10

Escorpión Negro

Escorpión Negro
4,6/10
Darcy es una agente de policía que por la noche adopta la personalidad de una superheroína conocida como "Black Scorpion" para combatir la delincuencia. Pronto se encuentra con un científico asmático loco que pretende envenenar con un producto tóxico el suministro de gas de la ciudad. Se enfrentará a él con la ayuda de su fiel Argyle y un sofisticado vehículo.

Who's Your Caddy?

Who's Your Caddy?
2,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/2007
  • Personaje: Reverend

Why We Laugh: Black Comedians on Black Comedy

Why We Laugh: Black Comedians on Black Comedy
7,2/10
Documental sobre el humor afroamericano.

Twin Falls Idaho

Twin Falls Idaho
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/07/1999
  • Personaje: Jesus

Saturday Night Live: 15th Anniversary

Saturday Night Live: 15th Anniversary
6,9/10
  • Estreno: 24/09/1989
  • Personaje: Himself
Un especial de televisión que celebra el 15º aniversario de Saturday Night Live. Antes de una audiencia de celebridades, muchos de los antiguos miembros del elenco y presentadores invitados vuelven a realizar sus monólogos característicos y presentan una mirada retrospectiva a algunas de las mejores parodias cómicas y números musicales de los últimos 15 años.

Cómo superar el alto coste de la vida

Cómo superar el alto coste de la vida
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/07/1980
  • Personaje: Power & Light Man
Oregon, 1980. Jane, Louise y Elaine, tres amigas inseparables desde la infancia, sufren los efectos de la crisis económica. Jane no puede casarse ni permitirse una niñera; por si fuera poco, su padre, un veterano de guerra, se va a vivir con ella. Louise, casada con un dentista, tiene una tienda de antigüedades que ha dejado de ser rentable y que sólo le causa problemas con Hacienda. Tras ser abandonada por su marido, Elaine tiene que afrontar graves problemas económicos. Las tres amigas, viendo que no pueden resolver su crítica situación, elaboran un plan para apoderarse de una importante cantidad de dinero que un centro comercial va a sortear entre sus clientes. (FILMAFFINITY)

Earth Angel

Earth Angel
5,5/10

Valley of the Sun

Valley of the Sun
5,2/10

¿Dónde está papá?

¿Dónde está papá?
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/11/1970
  • Personaje: Garrett
Cuando el abogado de Nueva York, Gordon Hocheiser, conoce a Louise Callan, la chica de sus sueños, él trata de eliminar a su anciana y senil madre, a pesar de que le prometió a su difunto padre que siempre la cuidaría. Teme que las excentricidades de su madre loca conduzcan pronto a la partida de Louise.

Actores relacionados