Las mejores películas de Jane Curtin

Jane Curtin

Jane Curtin

06/09/1947 (76 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jane Curtin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jane Curtin.
Género:
Disponible en:

Cuerpos especiales

Cuerpos especiales
6,6/10
Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas, para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

El espía que me plantó

El espía que me plantó
6/10
Audrey y Morgan son dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía.

Antz (Hormigaz)

Antz (Hormigaz)
6,5/10
Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera macho, una más entre sus millones de hermanas. Después de bailar con la princesa Bala, se enamora de ella, pero se trata de un amor imposible. Convence, sin embargo, a un amigo para que le ceda su puesto en un desfile militar para poder estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra el asustadizo y cobarde Z...

El bibliotecario: La maldición del cáliz de Judas

El bibliotecario: La maldición del cáliz de Judas
6,4/10
Flynn Carsen, el experto bibliotecario, viaja a los misteriosos pantanos de Nueva Orleans en busca del cáliz de Judas, una copa de plata que, según la leyenda, tenía el poder de devolver a la vida al mismísimo príncipe Drácula... Tercera entrega de la serie de películas de aventuras protagonizada por Noah Wyle, "The Librarian". En esta ocasión, el héroe de la saga se enfrentará a una horda de vampiros.

Amadrinadas

Amadrinadas
6,1/10
Un hada madrina joven y poco calificada que se aventura por su cuenta para demostrar su valía rastreando a una joven cuya solicitud de ayuda fue ignorada. Lo que descubre es que la niña ahora se ha convertido en una mujer adulta que necesita algo muy diferente a un "príncipe azul".

Los caraconos

Los caraconos
5,4/10
Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización que intenta extender su imperio... esclavizando a pueblos de otros mundos. Su misión: conquistar nuestro planeta. Pero un accidente les obliga a aterrizar en la Tierra antes de tiempo, tratando de pasar desapercibidos y evitando a los agentes que les acosan. Así, encuentras cierta seguridad en Paramus, New Jersey, donde se convierten en la típica familiar trabajadora con una hija.

El bibliotecario: En busca de la lanza perdida

El bibliotecario: En busca de la lanza perdida
6,2/10
Flynn Carsen consigue un trabajo en la biblioteca de Nueva York. Un día, en los sótanos del recinto, descubre almacenados algunos tesoros míticos. A partir de ese momento, Flynn se embarca en la misión de buscar las partes perdidas de la lanza del destino.

Te quiero, tío

Te quiero, tío
7/10
Peter Klaven (Paul Rudd) es un joven que vive muy feliz: está de novio con Zooey (Rashida Jones), con quien vive, y es un agente que trabaja en bienes raíces, a pesar de la crisis económica. Su futuro económico depende de la comisión que gane si logra vender una gran mansión del actor Lou Ferrigno. Al momento de casarse, Zooey llama a todas sus amigas para que sean sus damas de honor y Peter a nadie. Así, Peter se da cuenta de que no tiene amigos hombres. Y la boda necesita un padrino. Peter quiere tener suerte con los recomendados de su hermano gay, Robbie (Andy Samberg), con resultados cómicos pero previsibles. Después de fracasar en las citas con los hombres homosexuales, en la casa de Ferrigno conoce a un hombre llamado Sydney Fife (Jason Segel), que no quería comprar la gran mansión, sino que está allí para comer. Peter va rápidamente a proponerle una cita amical a Sydney y poco a poco crece una gran amistad.

¿Podrás perdonarme algún día?

¿Podrás perdonarme algún día?
7,1/10
Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto.

El club de las abejas reina

El club de las abejas reina
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/06/2021
  • Personaje: Jane Poindexter
Helen es una viuda independiente que se muda a Pine Grove Senior Community y descubre que es como la escuela secundaria: llena de camarillas y pretendientes coquetos. Lo que inicialmente evita la lleva a exactamente lo que se estaba perdiendo: nuevas amistades y una oportunidad de volver a amar con el recién llegado Dan.

El bibliotecario: El mapa del rey Salomón

El bibliotecario: El mapa del rey Salomón
6,1/10
Flynn Carson es en apariencia un sencillo bibliotecario, pero esto tan sólo es una tapadera para su verdadera misión como protector de los grandes secretos de la humanidad, ya que su jefe le da el mapa original de las míticas minas del Rey Salomón. Deberá encontrarlas y destruir un libro que dota de poderes sobrenaturales a quien lo lee, y que puede poner en peligro el futuro de la humanidad...

Cariño, estoy hecho un perro

Cariño, estoy hecho un perro
4,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 09/03/2006
  • Personaje: Judge Claire Whittaker
Tim Allen interpreta a un padre de familia que mientras investiga en su trabajo un incidente en un laboratorio de animales se infecta de una sustancia que lo convierte en perro.

Tentación en Manhattan

Tentación en Manhattan
5/10
Durante el día, Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su marido Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos hijos pequeños. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y que trata de evitar a toda costa la joven Momo (Olivia Munn), la competente ayudante de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unida a la pareja. Para complicar todavía más las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), acabará resultando una inesperada tentación para ella...

Oda a Joy

Oda a Joy
6,4/10
Charlie intenta no ser feliz porque, debido a una enfermedad, cuando siente alegría pierde el control sobre su cuerpo. Sin embargo, cuando la mujer de sus sueños se enamora de él, Charlie no sabe cómo evitar estar alegre.

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!
5,7/10

The Coneheads

The Coneheads
5,5/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 28/06/1983
  • Personaje: Prymaat (Voice)

Belushi

Belushi
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/10/2020
  • Personaje: Self (archive footage)
Usando cintas de audio nunca antes escuchadas grabadas poco después de la muerte de John Belushi, el director R.J. El documental de Cutler examina la vida demasiado corta del talento único en una generación que capturó los corazones y los huesos divertidos de un público devoto.

Saturday Night Live: 15th Anniversary

Saturday Night Live: 15th Anniversary
6,9/10
  • Estreno: 24/09/1989
  • Personaje: Herself
Un especial de televisión que celebra el 15º aniversario de Saturday Night Live. Antes de una audiencia de celebridades, muchos de los antiguos miembros del elenco y presentadores invitados vuelven a realizar sus monólogos característicos y presentan una mirada retrospectiva a algunas de las mejores parodias cómicas y números musicales de los últimos 15 años.

Cómo superar el alto coste de la vida

Cómo superar el alto coste de la vida
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/07/1980
  • Personaje: Elaine
Oregon, 1980. Jane, Louise y Elaine, tres amigas inseparables desde la infancia, sufren los efectos de la crisis económica. Jane no puede casarse ni permitirse una niñera; por si fuera poco, su padre, un veterano de guerra, se va a vivir con ella. Louise, casada con un dentista, tiene una tienda de antigüedades que ha dejado de ser rentable y que sólo le causa problemas con Hacienda. Tras ser abandonada por su marido, Elaine tiene que afrontar graves problemas económicos. Las tres amigas, viendo que no pueden resolver su crítica situación, elaboran un plan para apoderarse de una importante cantidad de dinero que un centro comercial va a sortear entre sus clientes. (FILMAFFINITY)

Howard Lovecraft & the Frozen Kingdom

Howard Lovecraft & the Frozen Kingdom
4,9/10
Después de visitar a su padre en el sanatorio de Arkham, el joven Lovecraft Howard accidentalmente utiliza el legendario Necronomicon para abrir un portal a un mundo congelado extraño lleno de criaturas espeluznantes y una gran aventura.

Actores relacionados