Las mejores películas de Freddy Rodríguez

Freddy Rodríguez

Freddy Rodríguez

17/01/1975 (49 años)
Freddy Rodriguez (nacido el 17 de enero de 1975 de dos padres puertorriqueños) es un actor estadounidense conocido por interpretar a los personajes Hector Federico "Rico" Díaz en Six Feet Under de HBO y El Wray en Planet Rodriguez Terror de Robert Rodriguez. Recientemente, fue un miembro del elenco recurrente en la serie Ugly Betty como Giovanni "Gio" Rossi.
Género:
Disponible en:
Año:

Poseidón

Poseidón
5,7/10
En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (veinte pisos, trece cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de treinta metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar. Tras el espectacular y dramático vuelco, las tuberías de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos.

Un paseo por las nubes

Un paseo por las nubes
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/08/1995
  • Personaje: Pedro Aragón, Jr.
Después de regresar del frente, un soldado norteamericano (Keanu Reeves) conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo (Aitana Sanchez-Gijón) y acepta ser presentado como su esposo para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende con la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos para estar juntos.

Payback

Payback
7,1/10
Porter (Mel Gibson), su mujer (Deborah Kara Unger) y su amigo Val (Gregg Henry) han cometido un atraco con gran facilidad y se han apoderado de ciento cuarenta mil dólares, aunque lo complicado va a ser repartir el botín. Y es que Val lo quiere todo para él, el dinero y a la mujer de Porter, y decide acabar con su compinche. Aparentemente consigue su propósito, pero Porter no ha muerto.Tiempo después, ya recuperado de las heridas que le hizo su ¿buen amigo¿, reaparece endurecido, arruinado e implacable dispuesto a vengarse a cualquier precio y de cualquier manera posible por el robo del dinero y de su mujer. Pero Porter se va a llevar una gran sorpresa cuando descubra que Val era miembro de una poderosa organización a la que ahora deberá enfrentarse.

Ya no puedo esperar

Ya no puedo esperar
6,5/10
El joven aspirante a escritor Preston (Ethan Embry) esta enamorado de Amanda (Jennifer Love Hewitt) desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio.

Grindhouse

Grindhouse
7,5/10
Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Dinero para quemar

Dinero para quemar
6,9/10
Segunda película de los hermanos Hughes, tras su exitoso debut con "Menace II Society". Trata los problemas de la comunidad afroamericana a finales de los sesenta y principios de los setenta, en el marco de la guerra de Vietnam, los problemas con las drogas y la dificultad de encontrar un hueco en la sociedad.

Grindhouse (Planet Terror)

Grindhouse (Planet Terror)
7/10
Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Caos (Havoc)

Caos (Havoc)
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 16/10/2005
  • Personaje: Hector
Dos chicas adolescentes de clase acomodada abandonan la seguridad de sus hogares en las afueras de la ciudad para explorar el peligroso ambiente de Los Ángeles Este, un barrio conflictivo donde aprenden que hasta las acciones más inocentes pueden tener consecuencias...

Vidas al límite

Vidas al límite
6,8/10
Una historia de amistad, lealtad y ambición en las duras calles del South Central de Los Ángeles. Jim Davis (Christian Bale) es un ex-ranger, recientemente licenciado del ejército, cuyas experiencias todavía le provocan pesadillas. Mientras busca un puesto en la policía de Los Ángeles que le permita traerse a su novia mejicana a los Estados Unidos para casarse con ella, pasa el tiempo con su mejor amigo, Mike (Freddy Rodriguez). Por su parte, la novia de Mike, la bella Sylvia (Eva Longoria), intenta que no se desvíe del buen camino.

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!
6,5/10
El miedo reina en Altamar cuando Scooby-Doo y su pandilla toman un aterrador crucero hacia uno de los lugares más misteriosos del planeta, el legendario ¡Triángulo de las Bermudas! La banda debe enfrentarse al peligro constantemente; desde apariciones alienígenas hasta espantosos Piratas Fantasma, a los que les encanta hundir cruceros a cañonazos. Pero las cosas empeoran todavía mas cuando los Piratas Fantasma secuestran a los padres de Fred, convirtiendo a su madre en un pirata. Si Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla del Misterio no logran resolver este misterio marítimo, serán lanzados al mar, ¡y se convertirán en las próximas víctimas del Triángulo!.

La joven del agua

La joven del agua
5,5/10
Cleveland Heep es el conserje de un edificio de apartamentos que un día rescata del peligro a una misteriosa joven. La chica resulta ser una narf, una ninfa marina que lleva un mensaje de suma importancia para alguien de nuestro mundo. Cleveland intentará ayudarla a encontrar a quien busca y a volver a su mundo antes de que los malvados scrunts la encuentren a ella.

Cbgb

Cbgb
6,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 11/10/2013
  • Personaje: Idaho
CBGB es una película que se centra en la figura de Hilly Kristal, el dueño y propietario del famoso club llamado "CBGB", ubicado en el Lower East Side de Manhattan (Nueva York). Este local fue el mayor punto de referencia para grandes músicos y bandas de rock, que vieron en él una oportunidad para dar sus primeros pasos hacia el éxito. Para grupos como Blondie, Ramones, Living Colour o Talking Heads, fue su primer escenario.

Guerra de vinos (Bottle Shock)

Guerra de vinos (Bottle Shock)
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/09/2008
  • Personaje: Gustavo Brambila
Steven Spurrier, un británico expatriado que vive en París y propietario de una tienda de vinos, pone en marcha un plan para demostrar a los parisienses la calidad de los vinos provenientes de otras partes del mundo. Pullman y Rickman dan vida a una historia real en la que dos soñadores consiguen que en 1976 un vino criado en el Valle de Napa triunfe en un concurso en Francia y sitúe para siempre a la localidad de Calistoga en el mapa de los amantes del buen beber.

Bobby

Bobby
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2006
  • Personaje: José Rojas
El 6 de junio de 1968 asesinaron en el hotel Ambassador al senador de Estados Unidos Robert F. Kennedy, hermano del presidente J.F.K. El análisis de los hechos se centra en las ventidós personas que estaban en ese momento en el hotel...

Camino hacia la victoria

Camino hacia la victoria
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 10/09/2005
  • Personaje: Manolin
Dreamer (conocida tambien como “En busca de un sueño” en español) esta basada en hechos reales Historia de una niña jinete de Kentucky. Ben Crane fue un maravilloso jinete de caballos, cuyo talento ahora está siendo desperdiciado en beneficio de hombres millonarios. Sonya fue un estupendo caballo en la pista hasta que se rompió una pierna, y por ello su dueño se lo vende a Ben como parte de pago de una deuda. Ahora, la hija de Ben, Cale ayudará a estas dos almas perdidas a unirse e intentar ganar un importante torneo.

Chasing Papi

Chasing Papi
4,8/10
Un joven mujeriego, ejecutivo de una agencia de publicidad, mantiene relaciones con 3 mujeres latinas de 3 diferentes estados. Pero cuando, por un descuido, arregla un encuentro con ellas en la misma ciudad, el mismo fin de semana, las cosas no sólo se calentarán... sino que explotarán.

Soldados de Fortuna

Soldados de Fortuna
4,3/10
Película de acción en la que hombres con mucho dinero buscan emociones fuertes y pagan enormes cantidades de dinero para poder particpar en aventuras militares. Pero esta vez las cosas no salen exactamente como esperaban.

Un tío llamado Peste

Un tío llamado Peste
4,8/10
Pestario Vargas, alias Peste, es un estafador de poca monta cargado de deudas, entre cuyos acreedores se incluye la mafia, que acepta una sorprendente oferta de un tipo enigmático llamado Gustav: podrá cobrar un millón de dólares si consigue sobrevivir 24 horas a una cacería... en la que él será la presa. Peste acepta y, desde ese momento, se convertirá en el blanco de toda clase de persecuciones, trampas y emboscadas de las que deberá salir indemne para poder cobrar el dinero...

Código Gerónimo: La caza de Bin Laden

Código Gerónimo: La caza de Bin Laden
5,7/10
La historia está basada en la incursión militar al escondite de Bin Laden desde la perspectiva de un pequeño grupo de Navy Seals. Las tensiones comenzarán a hacer mella entre ellos hasta que descubran la identidad de su próximo objetivo, cuyo nombre en código es Jerónimo.

Fort Bliss

Fort Bliss
6,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 05/09/2014
  • Personaje: Garver
Maggie Swann (Monaghan) es un condecorada médico del ejército de los Estados Unidos y madre soltera que, tras regresar de una temporada de servicio en Afghanistan, descubre que su vínculo con su hijo de 5 años se ha deteriorado.

Actores relacionados