Las mejores películas de Frank Parker

Frank Parker

Frank Parker

01/07/1939- 16/09/2018
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Frank Parker, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Frank Parker.

Aeropuerto 79. Concorde

Aeropuerto 79. Concorde
4,4/10
Un avión Concorde adquirido por una empresa americana, efectúa un vuelo Washington - París - Moscú. Durante el vuelo sufrirá varios atentados.

Mis problemas con las mujeres

Mis problemas con las mujeres
5,2/10
Elvis interpreta a Walter Hale, un empresario y gerente de un show ambulante de 1927 llamado “Chautauqua”, que llega a un pequeño pueblo de Lowa para actuar durante una semana.

Stay Away, Joe

Stay Away, Joe
4,5/10
Joe Collins y su esposa han localizado una mina de oro en México, pero son atacados por El Chato y sus bandidos, quienes aterrorizan a la región. El hombre se las arregla para matar a los agresores mediante el uso de dinamita, pero esto provoca un deslizamiento de tierra y queda atrapado en la mina. Su mujer va en busca de ayuda y recluta a cinco hombres, que no parecen muy confiables... Remake del filme "Garden of Evil" (1954). (FILMAFFINITY)

Second Chance

Second Chance
5,5/10

Actores relacionados