Las mejores películas de Ned Wertimer

Ned Wertimer

Ned Wertimer

27/10/1923- 02/01/2013
Hoy te presentamos las mejores películas de Ned Wertimer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ned Wertimer.
Género:

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Piratas del Caribe: En el fin del mundo
7,1/10
Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto”, encontramos a nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann aliados con el capitán Barbossa, en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la Compañía de las Indias Orientales, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo...

Pistoleros en el infierno

Pistoleros en el infierno
6,9/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 08/10/1972
  • Personaje: Mr. Dixon
En el Oeste, un grupo de chicos se gana la vida como "desperados", pero pronto descubrirán que su trabajo, más duro de lo que pensaban, los implica en actos de violencia y traición. (FILMAFFINITY)

The Pack

The Pack
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/11/1977
  • Personaje: Walker

El hombre más fuerte del mundo

El hombre más fuerte del mundo
5,9/10
Comedia familiar de ambiente estudiantil en el que los protagonistas describen una fórmula similar al elixir mágico de Astérix. En ese momento los protagonistas se dedicarán a deshacer entuertos.

Santa Claus conquista a los marcianos

Santa Claus conquista a los marcianos
2,7/10
Los marcianos, preocupados porque sus hijos están obsesionados con los programas de televisión de la Tierra que ensalzan a Santa Claus, deciden venir a la Tierra para secuestrarle.

Hibernado vivo

Hibernado vivo
4,5/10
Al no hallarse cura para el mal que padece, un hombre es sometido a un proceso de hibernación, con el objetivo de dar tiempo a los científicos para que investiguen su dolencia. Pero debido a un fallo del cilindro que lo alberga, el hombre ya no será el mismo de antes

Pinocchio

Pinocchio
8,1/10

Second Chance

Second Chance
5,5/10

A Summer Without Boys

A Summer Without Boys
7/10

Actores relacionados