Las mejores películas de Frank Lloyd

Frank Lloyd

Frank Lloyd

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Frank Lloyd. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Frank Lloyd.
Disponible en:

Abyss

Abyss
7,5/10
Durante una tormenta, una plataforma submarina en ultra mar queda incomunicada de la superficie. Dentro de ella, además del equipo técnico de la propia plataforma, se encuentra un grupo de militares, que deben recuperar unas cabezas explosivas. Todo se complica con la aparición de unos extraños seres que vienen de las profundidades abisales.

Sin salida

Sin salida
5,1/10
Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

Be Cool

Be Cool
5,6/10
Chili Palmer (John Travolta), un taimado gángster, se dedica al negocio de la música, en el que tiene que vérselas con mafiosos rusos y raperos. Su protegida es Linda Moon, una joven cantante con talento. Desde el estudio de grabación hasta un concierto de Aerosmith, se las arregla para conseguir lo que quiere sirviéndose de su peculiar astucia callejera y habilidad negociadora.

Tierra a Eco

Tierra a Eco
5,7/10
Después de que unas obras comenzaran a excavar en su barrio, los amigos Tuck, Munch y Alex comienzan a recibir de manera inexplicable extraños mensajes codificados en sus teléfonos móviles. Convencidos de que algo está ocurriendo, acuden a sus padres y a las autoridades. Cuando nadie toma el mensaje en serio los tres se embarcan en la aventura secreta de descifrar el código y seguirlo hasta su origen. Pero tomar cartas en el asunto acarreará al trío más problemas de los que puedan manejar cuando descubren un misterioso ser de otro mundo que necesita desesperadamente su ayuda. El viaje épico, excitante y lleno de suspense que seguirá a continuación cambiará sus vidas para siempre.

MoniKa

MoniKa
3,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/12/2012
  • Personaje: Meth Dude Driver
La película es un viaje violento y vanguardista que se enfoca en Reagan Tyler, un hombre que está preocupado por las visiones y premoniciones que finalmente lo llevan a la vieja escuela de Las Vegas. Ahí es donde Reagan conoce a la bella y misteriosa Monika, una joven que resultó muerta la noche anterior a su encuentro. Reagan se ve obligada a armar el rompecabezas de lo que sucedió, cómo está todavía presente, y ayudar a Monika a vengarse de los asesinos de su hermana menor.

Actores relacionados