Las mejores películas de Frank Ferguson

Frank Ferguson

Frank Ferguson

25/12/1899- 12/09/1978
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Frank Ferguson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Frank Ferguson.
Género:
Disponible en:
Año:

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella
7,5/10
  • Género: DramaMúsicaRomance
  • Estreno: 01/10/1954
  • Personaje: Judge George J. Barnes (uncredited)
Norman Maine, un famoso actor adicto al alcohol, descubre a Esther, una joven con un gran talento para la canción y decide impulsar su carrera cinematográfica. Ella consigue la fama y, a los pocos meses, la pareja contrae matrimonio. Pero, a medida que el éxito de Esther aumenta, decae el de Norman, y esta situación lo empuja a la autodestrucción. (FILMAFFINITY)

Misión en Moscú

Misión en Moscú
5,4/10
El empresario Joseph E. Davies es nombrado por el presidente Roosevelt embajador de los Estados Unidos en la Unión Soviética para que averigüe cuáles son las intenciones de este país respecto a la inminente Segunda Guerra Mundial (1939-1945). El embajador se llevará algunas sorpresas en una nación que pocos conocen realmente.

Un gángster para un milagro

Un gángster para un milagro
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/12/1961
  • Personaje: Newspaper Editor
En la época de la Ley Seca (1920-1933), Dave es un contrabandista de alcohol que está a punto de cerrar un trato importante con un mafioso de Chicago. Como las manzanas de la mendiga Annie siempre le han dado suerte, envía a uno de sus hombres a buscarla para cerrar la operación. Pero Annie está completamente desesperada: su hija, a la que no ve desde hace muchos años, llega de Europa acompañada de su novio y de su suegro, unos aristócratas italianos, y Annie tendrá que convertirse en una gran dama para no defraudarla.

El monstruo de tiempos remotos

El monstruo de tiempos remotos
6,6/10
La explosión controlada de una bomba atómica en el Círculo Polar Ártico despierta a un dinosaurio congelado que causará estragos en la ciudad de Nueva York.

El hombre del oeste

El hombre del oeste
7,1/10
Arizona, 1874. Link Jones, un antiguo pistolero dedicado al bandidaje, se ha redimido y es un hombre regenerado y respetado por sus vecinos. Tanto es así, que, depositando toda su confianza en él, le han entregado seiscientos dólares destinados a contratar a una maestra para la escuela que piensan inaugurar. Con esta misión Link emprende un viaje en tren, pero inesperadamente el destino lo devuelve a su pasado, poniendo en peligro su reputación.

Encubridora

Encubridora
6,8/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 01/03/1952
  • Personaje: Preacher
Vern Haskell recorre todo el Oeste en busca del hombre que violó y mató a su prometida. Alguien le dice que quizá lo encuentre en Chuck-a-Luck, un rancho que sirve de escondite a toda clase de criminales y cuya propietaria es la cantante Altar Keane. Para entrar en el rancho sin despertar sospechas, se hace pasar por un forajido. El problema es que en ese lugar hay una norma inviolable: está prohibido hacer preguntas.

Canción de cuna para un cadáver

Canción de cuna para un cadáver
7,5/10
Cuando el Estado intenta expropiar su plantación para construir una autopista, Charlotte Hollis, una solterona acaudalada del Sur que lleva treinta años recluida llorando la muerte del hombre que amó, pide ayuda a su prima Miriam y a su viejo amigo Drew.

Abbott y Costello contra los fantasmas

Abbott y Costello contra los fantasmas
7,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 15/06/1948
  • Personaje: Mr. McDougal
En el Museo del Terror de Londres van a exhibir los cuerpos de dos de las figuras más escalofriantes de todos los tiempos, dos de los monstruos más importantes dentro del imaginario terrorífico de la historia de la literatura fantástica. Se trata, nada más y nada menos, que del conde Drácula (interpretado por el mítico Bela Lugosi) y Frankenstein (encarnado por Glenn Strange).

Hogar, dulce hogar

Hogar, dulce hogar
7,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 10/01/1952
  • Personaje: Steve (uncredited)
Poppy (Grant) y Anna Rose (Drake) viven felices con sus tres hijos. Pero Anna es tan maternal que desea tener más hijos; así que adoptan a dos niños: una niña de trece años y un chico analfabeto que tiene problemas para caminar. Al principio, la situación es dura, pero lucharán por sobreponerse a las adversidades.

Murieron con las botas puestas

Murieron con las botas puestas
7,2/10
George Custer (Errol Flynn) llega a la Academia de West Point lleno de arrogancia y vanidad. Su carácter indisciplinado le ocasionará numerosos problemas con sus superiores. A pesar de todo, y debido a la acuciante necesidad de oficiales para la Guerra de Secesión (1861-1865), es enviado al frente. Terminada la guerra, se casa con Beth (Olivia de Havilland), pero pronto le asignan un nuevo destino: la guerra contra los indios. Al frente del Séptimo de Caballería, el Teniente Coronel Custer se enfrentará a los indios de Caballo Loco. La campaña termina con la famosa batalla de Little Big Horn (Montana, 1876).

La gran matanza Sioux

La gran matanza Sioux
5,1/10
Cuando el capitán Benton llega al Oeste y se pone a las órdenes del general Custer, éste ve en él a su sucesor. Benton se enamora de la hija de Custer. Todo parece marchar con normalidad hasta que un grupo de hombres se muestra contrario al tratado firmado con los indios y empieza a a instigar a Custer para que lo rompa.

Gardenia azul

Gardenia azul
6,9/10
Una telefonista (Anne Baxter) se emborracha y se levanta a la mañana siguiente acusada de haber asesinado a un hombre. Un periodista (Richard Conte) que está enamorado de ella intentará descubrir al verdadero asesino.

¿Alguien ha visto a mi chica?

¿Alguien ha visto a mi chica?
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/06/1952
  • Personaje: Edward Norton
Un anciano millonario sin familia, que pretende dejar toda su fortuna a los descendientes de una novia suya que lo rechazó, se traslada a la localidad donde residen para comprobar cómo viven sus futuros herederos.

Johnny Guitar

Johnny Guitar
7,6/10
La relación sentimental entre Vienna, la propietaria de un salón situado en las afueras de una ciudad del Oeste, y Johnny Guitar, un pistolero con el que se vuelve a encontrar en un difícil momento, constituye todo un clásico que alcanzó un gran éxito de taquilla.

Las furias

Las furias
7,3/10
En el rancho "Las furias" viven T. C. Jeffords y sus dos hijos. Clay, que es un buen chico pero sin carácter, y Vance, una mujer ambiciosa aunque justa. El patriarca desea expulsar de sus tierras a una familia de mexicanos, los Herrera, cuyo primogénito es amigo de la infancia de su hija.

Fort Apache

Fort Apache
7,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/06/1948
  • Personaje: Newspaperman (uncredited)
Owen Thursday, general durante la Guerra civil (1861-1865) y recientemente degradado, llega a Fort Apache como teniente coronel acompañado de su bella hija Philadelphia para hacerse cargo del mando. Fort Apache, situado en medio del desierto, es un puesto militar fronterizo y sus soldados estan curtidos en las luchas contra los apaches mescaleros.

La revancha de Clint Cooper

La revancha de Clint Cooper
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/04/1964
  • Personaje: Dan Evans
Shelby, una pequeña ciudad del Oeste, ve turbada su tranquilidad con la llegada de Clint Cooper cuya intención es recuperar el amor de Helen, la joven a la que abandonó. (FILMAFFINITY)

Hombres violentos

Hombres violentos
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/01/1955
  • Personaje: Mahoney (uncredited)
Lee Wilkinson es un ganadero que poco a poco ha conseguido apoderarse de todo el valle, contando con el apoyo de su mujer Marta y de su hermano Cole. El único que se opone a sus ambiciones es el joven ganadero John Parrish. Pero Judith, la hija de Wilkinson, se enamora de Parrish y busca su ayuda cuando decide escaparse de casa.

El cuervo (Contratado para matar)

El cuervo (Contratado para matar)
7,4/10
Un matón llamado Raven (Cuervo en inglés) es contratado para que cometa un asesinato. Sin embargo, pronto se da cuenta de que su vida está en peligro, ya que alguien pretende tenderle una trampa.

Diez héroes de West Point

Diez héroes de West Point
6,1/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 26/06/1942
  • Personaje: Alden Brown
A comienzos del siglo XIX, el Congreso aprobó la financiación de la célebre Academia Militar de West Point. Sin embargo, hubo quienes se opusieron a la creación de esta institución, porque temían que diera lugar a una expansión ilegítima del poder del Gobierno Federal.

Actores relacionados