Las mejores películas de Faith Minton

Faith Minton

Faith Minton

14/03/1957 (67 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Faith Minton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Faith Minton.
Género:
Disponible en:

Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa

Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa
5,1/10
Tras hacerse famosa salvando un concurso de belleza, Gracie Hart pasa más tiempo en la peluquería que en el campo de tiro. Cuando secuestran a sus amigas Cheryl y Emcee en Las Vegas, Gracie vuelve a la acción para salvarlas.

Muerte súbita

Muerte súbita
5,8/10
En un partido de hockey, un grupo de terroristas toma el palco de honor de un estadio y retiene a sus ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno. Exigen que a lo largo del partido se proceda a una transferencia de dinero a sus cuentas bancarias. En caso contrario, el estadio, sembrado de bombas, volará por los aires con todos los espectadores dentro.

Una rubia muy dudosa

Una rubia muy dudosa
5,8/10
En vida, había sido un hombre vanidoso y mujeriego que se había ganado el desprecio de las mujeres a las que había engañado y abandonado. Tras morir asesinado, es devuelto a la Tierra, convertido en una bella mujer, que tiene que cumplir una difícil misión: debe encontrar a una sola mujer que se enamore de él. (FILMAFFINITY)

Las pandillas del Bronx

Las pandillas del Bronx
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/07/1979
  • Personaje: Big Lady
Nueva York, 1963. En la radio suenan The Four Seasons, Smoke Robinson, The Shirelles y Ben E. King. Las cosas no son fáciles en el Bronx. Los chicos forman bandas callejeras, como la de los Wanderers, integrada por los chicos de origen italiano. Las diferencias con las bandas rivales, a veces de otras razas, son irreconciliables. Y la violencia es el camino más directo para resolverlas.

Los caraduras 3

Los caraduras 3
3,5/10
El Sheriff Buford T. Justice está a punto de retirarse cuando los peculiares Enises le retan a él y a Snowman a hacer una entrega especial desde Miami a Texas en 24 horas.,Para conseguir un impresionante premio de 250.0000 dólares, cada uno tratará de ser el primero en llegar a la meta, sin ninguna frontera capaz de bloquearles.

Cheech & Chongs: Cómo flotas tío

Cheech & Chongs: Cómo flotas tío
6/10
Cheech (Cheech Marin) y Chong (Tommy Chong) son dos jóvenes drogadictos que viven a la aventura, sin pensar en las consecuencias y codeándose de gente igual o más loca que ellos. Cheech pierde su trabajo, y tiene que aguantar a su vecino. Su único objetivo es la vida es conquistar el corazón de la atractiva Donna. Por su parte, Chong convence a su primo Cheech para irse juntos a Hollywood en un Ferrari. ¿En qué desencadenará esta locura? (SENSACINE)

Dos supersuperesbirros

Dos supersuperesbirros
7,1/10
Rosco Frazer (Terence Hill) es un simpático viajero que vagabundea por las autopistas y casi es atropellado por un enorme camión conducido por dos tipos fuertes. Doug O'Riordan (Bud Spencer), un gigante barbudo, acaba de salir de prisión y está disfrutando de su comida en un área de descanso, cuando Rosco descubre al camión aparcado allí... Con la ayuda de Doug, Rosco consigue vengarse de los dos tipos. A partir de ahí se desencadenarán una serie de acontecimientos que les llevarán a ser tomados primero por ladrones y luego por agentes especiales de viaje en misión extraordinaria.

Traición y venganza

Traición y venganza
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/03/1995
  • Personaje: Kyra

The Naked Cage

The Naked Cage
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/03/1986
  • Personaje: Sheila

Rosy el huracán

Rosy el huracán
5,5/10
Narra el romance entre un boxeador en decadencia y una ruda luchadora de pressing catch. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados