Las mejores películas de Eric Edwards

Eric Edwards

Eric Edwards

24/08/1966 (57 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eric Edwards, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eric Edwards.
Disponible en:

Blade

Blade
7,1/10
En un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

Candyman: El dominio de la mente

Candyman: El dominio de la mente
6,7/10
En la Universidad de Chicago la estudiante graduada Helen Lyle se da cuenta de la superstición prevaleciente que rodea la leyenda de Candyman (un fantasma con un gancho en vez de mano que aparecerá si su nombre se dice cinco veces en un espejo) entre los arrendatarios del Cabrini del proyecto Verde de Chicago. El profesor, oyendo hablar de la investigación de Helen, explica la base histórica para la leyenda y detalla cómo se cree que Candyman es el espíritu vengativo de un esclavo que fue mutilado por una chusma enloquecida cuando se lo acusó de violar a una mujer blanca. Cuando Helen prueba su confianza intelectual recitando el nombre de Candyman cinco veces, ella pone en movimiento una serie inevitable de eventos sobrenaturales, culminando en una serie de matanzas espantosas en las que Helen sostiene el arma del asesinato. Aunque ella es capturada por la policía, se pone en evidencia para Helen que Candyman está guiando su destino.

El sargento Bilko

El sargento Bilko
5,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 29/03/1996
  • Personaje: Pvt. Duane Doberman
Ernest G. Bilko es un sargento del ejército de los Estados Unidos que se vale de su posición para hacer toda clase de pequeños trapicheos, incluyendo las apuestas ilegales, en una base militar de Kansas. Su oficial superior, el comandante Hall, permanece ignorante de todo esto. Los problemas se sucederán con la llegada de un viejo rival del sargento: el Mayor Thorn.

Desmadre sobre ruedas

Desmadre sobre ruedas
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/1995
  • Personaje: Miosky
Un grupo de estudiantes viaja a Washington para ser recibido por el presidente de los EEUU.

Este chico es un demonio 3

Este chico es un demonio 3
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/05/1995
  • Personaje: Murph / Bertha
Junior Hilly es un niño de once años, con una endiablada imaginación, que no para de cometer travesuras. Su padre, totalmente desesperado, decide inscribirlo en una academia de baile para que emplee su hiperactividad en algo más productivo. Allí Junior conoce a la encantadora Tiffany, de quien se enamora perdidamente, y decide cortejarla sin pensar en las consecuencias

Heckler

Heckler
6,1/10
HECKLER es un documental de comedia que explora el mundo cada vez más crítico en el que vivimos. Después de protagonizar una película criticada, Jamie Kennedy se enfrenta a los que critican y hacen preguntas interesantes a personas como George Lucas, Bill Maher, Mike Ditka, Rob Zombie, Howie Mandel y muchos más. Este documental hilarante y de movimientos rápidos no da golpes, ya que ves una mirada sin censura sobre cuán repugnante y malvada es la pelea entre los que están en el centro de atención y los que están en la oscuridad.

Mujeres al ataque

Mujeres al ataque
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/1994
  • Personaje: Sean Heckardt
Película que parodia dos historias de noticias sensacionales de la década de 1990: el incidente de las patinadoras Tonya Harding y Nancy Kerrigan, y el incidente de John y Lorena Bobbitt, la amputadora de penes. La película se presenta como un doble programa, con Julie Brown protagonizando ambos segmentos.

Desmadre en la isla

Desmadre en la isla
2,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/04/1994
  • Personaje: Morgan Poundage #1
Sam y Dave son dos amigos que viven una vida aburrida... hasta que llegan a la isla del tío de Sam.

Actores relacionados