Las mejores películas de Emily Wyatt

Emily Wyatt

Emily Wyatt

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Emily Wyatt. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Emily Wyatt.

Hurricane

Hurricane
5,9/10
Un grupo de polacos luchó en el cielo de Inglaterra en la Segunda Guerra Mundial, no sólo para lograr que Gran Bretaña fuera libre, sino también para hacer que la idea de su país se mantuviera viva tras la colisión de las fuerzas alemanas y rusas. Equipados con un casi obsoleto Hurricane y con uniformes de la RAF lucharon para que Polonia viviera.

Sensation

Sensation
3,3/10
Cuando un humilde cartero es incluido en un programa de ADN sobrehumano ultrasecreto en un centro de investigación, se revela que podrá recibir, controlar y enviar información basada en los sentidos de los demás.

Rise of the Footsoldier 4: Marbella

Rise of the Footsoldier 4: Marbella
5,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Charlotte

Rise of the Footsoldier 3

Rise of the Footsoldier 3
5,8/10
Broken Vows sigue a tara a su fin de semana de despedida de soltera con sus amigos en nueva orleans donde ella se enamora de un sexy bartender, Patrick

Sacrilege

Sacrilege
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Trish
Cuatro amigos de toda la vida se dirigen a un refugio remoto para pasar un fin de semana de diversión. Lo que comienza como un retiro idílico rápidamente se convierte en una lucha por sus vidas cuando un culto pagano local los ofrece a su Diosa como sacrificio por el solsticio.

Essex Spacebin

Essex Spacebin
4,7/10

Actores relacionados