Las mejores películas de Emerald Fennell

Emerald Fennell

Emerald Fennell

01/10/1985 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Emerald Fennell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Emerald Fennell.
Género:
Disponible en:

Una joven prometedora

Una joven prometedora
7,5/10
  • Género: CrimenDramaSuspense
  • Estreno: 13/12/2020
  • Personaje: Woman in Makeup Tutorial (uncredited)
Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un acontecimiento inesperado truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado... vengándose de los culpables.

Pan: Viaje a Nunca Jamás

Pan: Viaje a Nunca Jamás
5,7/10
En esta ocasión la historia sufrirá un vuelco importante, pues será Barbanegra quien capitaneará un barco volador que secuestra a los huérfanos de guerra, entre ellos Peter Pan (Miller), mientras que el Capitán Garfio (Garrett Hedlund) es descrito como "un apuesto Indiana Jones".

Anna Karenina

Anna Karenina
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2012
  • Personaje: Princess Merkalova
Adaptación de la famosa novela del ruso León Tolstoi, "Ana Karenina", en esta ocasión protagonizada por Keira Knightley, que encarna a Anna Karenina; Jude Law, que interpreta a Alexei Karenin; y Aaron Johnson, como el joven conde Vronsky. El director Joe Wright, experto en adaptaciones literarias tras el éxito de 'Orgullo y prejuicio' y 'Expiación', aborda esta cinta pasional y de adulterio en la que nuestra heroína, Anna, una refinada dama de la alta sociedad rusa de finales del siglo XIX que, a pesar de estar casada, se enamora de un joven por el que perderá la cabeza y la llevará a dejarse en evidencia dentro del puritano orden social de la época. Una historia de tumultuoso deseo que, además de ser considerada en su momento como una crítica despiadada a la aristocracia rusa, se convirtió también en todo un símbolo de los derechos de libertad de la mujer para elegir su destino en un momento en el que se encontraba a merced de los designios del hombre que fuera su esposo.

La chica danesa

La chica danesa
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2015
  • Personaje: Elsa
Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.

Vita & Virginia

Vita & Virginia
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/05/2019
  • Personaje: Vanessa Bell
Vita y Virginia son dos de las mujeres más fascinantes y progresistas de su tiempo. Ambas se ven envueltas en una agónica aventura amorosa que determina para siempre sus vidas y su trabajo.

The Lady Vanishes

The Lady Vanishes
6,1/10

Asesinato encubierto

Asesinato encubierto
6,6/10
Ambientada durante la época de los bombardeos nazis en Londres en 1940, una época en la que la gente vive el momento y donde los criminales usan los apagones y la devastación para llevar a cabo sus actividades oscuras.

Any Human Heart

Any Human Heart
7,8/10
  • Estreno: 30/06/2010
  • Personaje: Lottie
Miniserie de TV. 4 episodios. Adaptación de la novela de William Boyd, "Any Human Heart". Narra la vida del novelista Logan Mountstuart, que transcurre en el Paris de los años veinte, en el Nueva York de los años cincuenta y en el Lodres de los ochenta. Durante su camino, se topará con personalidades como Ernest Hemingway, Ian Fleming o los Duques de Windsor...

Actores relacionados