Las mejores películas de Elizaveta Boyarskaya

Elizaveta Boyarskaya

Elizaveta Boyarskaya

20/12/1985 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Elizaveta Boyarskaya, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Elizaveta Boyarskaya.
Género:
Año:

El hundimiento

El hundimiento
8,2/10
Berlín, abril de 1945. En las calles de Berlín se libra una encarnizada batalla. Hitler y sus fieles se han atrincherado en un búnker. Entre ellos se encuentra Traudl Junge, la secretaria personal del Führer. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, Hitler se niega a abandonar la ciudad y, acompañado de Eva Braun, prepara su despedida.

Ovejas y Lobos: La Hazaña Mágica

Ovejas y Lobos: La Hazaña Mágica
5,1/10
La ciudad unida de ovejas y lobos vive una vida pacífica y tranquila hasta que aparecen dos invitados inesperados: un zorro polar y una pequeña oveja. Nadie esperaba que traigan un peligro mortal, que solo se puede superar si trabajan juntos. Solo el trabajo en equipo puede resolver grandes problemas y enfrentar desafíos serios, ya que hay unidad en la fuerza.

Ovejas y lobos

Ovejas y lobos
5,8/10
En una tierra mágica y lejana, en un pequeño y pintoresco pueblo situado entre verdes prados y colinas, vive un rebaño de ovejas sin preocupaciones. Pero su vida pastoral y libre de estrés se interrumpe cuando una manada de lobos establece su campamento en el barranco cercano. De acuerdo con las tradiciones antiguas, el líder de la manada, Magra, anuncia que su futuro sucesor debe probar su derecho a liderar desbancando a sus rivales. Cuando el poderoso y sanguinario Ragear da un paso adelante, el único lobo lo suficientemente valiente como para desafiarlo es Gris, el favorito de la manada, pero un mete patas sin esperanza. Para llegar a ser un líder y recuperar el amor de Bianca, Gris va hacia el bosque, donde descubre un campamento de conejos gitanos. La adivina conejo Mami le da una mágica poción de la transmutación.Gris la bebe poción y regresa a la cueva de los lobos, pero descubre a su llegada que ya no es otro de ellos. Ahora se ha transformado ¡en una oveja!

El Almirante

El Almirante
6,7/10
Guerra civil rusa (1918-1920). Drama histórico basado en la figura de Aleksandr Vasilievich Kolschak, comandante y explorador del Ejército Blanco, que se enfrentó, en Siberia, al Ejército Rojo (organizado por Trotski) durante la guerra civil rusa. Kolschak era un antibolchevique convencido y partidario a ultranza del zarismo. Hombre casado, tendrá también que combatir un amor prohibido: Anna, la joven mujer de otro oficial, a la que conoció cuando conducía sus tropas hacia Siberia.

Zолушка

Zолушка
4/10

Anna Karenina. La venganza es el perdón

Anna Karenina. La venganza es el perdón
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/06/2017
  • Personaje: Anna Karenina
Año 1904. Han pasado treinta años desde la muerte de Anna Karenina (Elizaveta Boyarskaya), mujer que en su juventud tomó la difícil decisión de abandonar a su marido y a su hijo para entregarse a su amante, el Conde Vronsky (Maksim Matveev). Ahora, el Conde y Serguei Karenin (Kirill Grebenshchikov), el hijo de Anna ya adulto convertido en doctor militar, son oficiales del ejército al mando de una pequeña posición rusa en Manchuria, a punto de ser derrotada por las fuerzas japonesas. En los pocos días que comparten, y pese a la mutua desconfianza, Serguei y Vronsky tendrán la oportunidad de revisitar su pasado para, finalmente, encontrar las respuestas que ambos han buscado durante tanto tiempo.

Три богатыря на дальних берегах

Три богатыря на дальних берегах
5,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 27/12/2012
  • Personaje: Baba Yaga (voz)

Ирония судьбы. Продолжение

Ирония судьбы. Продолжение
4,9/10

Пять невест

Пять невест
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/09/2011
  • Personaje: Zoya Skvortsova

Грозовые ворота

Грозовые ворота
7,3/10

Курьер из 'Рая'

Курьер из 'Рая'
5,4/10

Skazka. Est

Skazka. Est
1,3/10

Первый после Бога

Первый после Бога
5,3/10

С новым годом, мамы!

С новым годом, мамы!
6,3/10

Три богатыря и Конь на троне

Три богатыря и Конь на троне
5,5/10

Begletsy

Begletsy
6,1/10

Park Sovetskogo Perioda

Park Sovetskogo Perioda
4,6/10

Клуши

Клуши

Вы не оставите меня

Вы не оставите меня
5,9/10

Контрибуция

Контрибуция
6,8/10

Actores relacionados