Las mejores películas de Nikita Prozorovsky

Nikita Prozorovsky

Nikita Prozorovsky

17/10/1955 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nikita Prozorovsky. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nikita Prozorovsky.
Género:

Огонёк-Огниво

Огонёк-Огниво
5,4/10

La reina de las nieves en la tierra de los espejos

La reina de las nieves en la tierra de los espejos
5,6/10
Un poderoso rey casi pierde a su familia debido a las malas acciones de la Reina de las Nieves. Encuentra una manera de prohibir toda la magia del mundo: todos los poseedores de poderes mágicos ahora están atrapados en Mirrorlands. La única que puede detenerlo y mantener el cuento de hadas en nuestro mundo es Gerda, ya que su mayor poder no es la magia, sino su fe en la amabilidad y la amistad. En las nuevas aventuras de Gerda, será ayudada por trolls, piratas e incluso la Reina de las Nieves.

Ovejas y lobos

Ovejas y lobos
5,8/10
En una tierra mágica y lejana, en un pequeño y pintoresco pueblo situado entre verdes prados y colinas, vive un rebaño de ovejas sin preocupaciones. Pero su vida pastoral y libre de estrés se interrumpe cuando una manada de lobos establece su campamento en el barranco cercano. De acuerdo con las tradiciones antiguas, el líder de la manada, Magra, anuncia que su futuro sucesor debe probar su derecho a liderar desbancando a sus rivales. Cuando el poderoso y sanguinario Ragear da un paso adelante, el único lobo lo suficientemente valiente como para desafiarlo es Gris, el favorito de la manada, pero un mete patas sin esperanza. Para llegar a ser un líder y recuperar el amor de Bianca, Gris va hacia el bosque, donde descubre un campamento de conejos gitanos. La adivina conejo Mami le da una mágica poción de la transmutación.Gris la bebe poción y regresa a la cueva de los lobos, pero descubre a su llegada que ya no es otro de ellos. Ahora se ha transformado ¡en una oveja!

First Squad: The Moment of Truth

First Squad: The Moment of Truth
5,6/10
En 1942 el combate que mantiene Alemania con Rusia parece no tener fin y ambos países comenzarán a desarrollar unidades especializadas en la magia y el ocultismo. Nadya, una joven medium, se convertirá en la mejor arma del ejército ruso para solventar a su favor ‘el momento de la verdad’, el segundo decisivo en que una batalla se gana o se pierde.

Баба Яга

Баба Яга
7,9/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 08/11/2018
  • Personaje: narrator (voz)

Ovejas y Lobos: La Hazaña Mágica

Ovejas y Lobos: La Hazaña Mágica
5,1/10
La ciudad unida de ovejas y lobos vive una vida pacífica y tranquila hasta que aparecen dos invitados inesperados: un zorro polar y una pequeña oveja. Nadie esperaba que traigan un peligro mortal, que solo se puede superar si trabajan juntos. Solo el trabajo en equipo puede resolver grandes problemas y enfrentar desafíos serios, ya que hay unidad en la fuerza.

Железный занавес

Железный занавес
6,5/10

Бомжиха 2

Бомжиха 2
  • Género: Romance
  • Estreno: 08/03/2009

Свистун

Свистун
5,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 26/03/1993

Actores relacionados