Las mejores películas de Eduardo Ciannelli en Filmin

Eduardo Ciannelli

Eduardo Ciannelli

30/08/1889- 08/10/1969
Hoy te presentamos las mejores películas de Eduardo Ciannelli. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eduardo Ciannelli.
Género:

Enviado especial

Enviado especial
7,4/10
Poco antes de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un corresponsal americano enviado a Europa se ve envuelto en la lucha contra el fascismo durante la investigación del secuestro de un diplomático holandés. Se trata de un alegato en favor de la intervención de los americanos en la guerra. Fue propuesta como candidata a seis Óscar -incluyendo mejor película-, pero no consiguó ninguno.

Espejismo de amor

Espejismo de amor
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/12/1940
  • Personaje: Giono
A Kitty Foyle, una humilde chica de Filadelfia, Wyn Strafford, el rico heredero de una influyente familia de la ciudad, le ofrece el puesto de secretaria en la revista que dirige. Jefe y empleada se enamoran, pero las diferencias sociales serán durante años un obstáculo difícil de sortear. Con motivo de una de sus rupturas, Kitty se traslada a Nueva York y se pone a trabajar de dependienta en una perfumería. Allí conoce a Mark, un modesto médico que se enamora de ella, pero Wyn vuelve a irrumpir en su vida.

Por quién doblan las campanas

Por quién doblan las campanas
6,8/10
El estadounidense Robert Jordan (Gary Cooper), apodado "El inglés", que lucha en la guerra Civil Española (1936-1939) dentro de la Brigada Lincoln, es un experto en acciones especiales detrás de las líneas enemigas: ha volado trenes, redes eléctricas, depósitos de armas... En vísperas de una gran ofensiva, el mando republicano le encarga la destrucción de un puente, la principal arteria logística del ejército de Franco. María (Ingrid Bergman), una joven salvada del pelotón de ejecución, y Pilar, la esposa de Pablo, un hombre rudo y testarudo, participarán en la operación y mantendrán el espíritu de lucha hasta el final de la contienda

La mujer marcada

La mujer marcada
7,1/10
El mafioso Johnny Vanning dirige un ostentoso club nocturno de Nueva York en el que explota a sus chicas y las tiene atemorizadas. Mary incita a un juerguista a ganar más dinero del que tiene y, cuando no puede pagar, le matan. El fiscal del distrito, David Graham, convencido de que el caso está ganado, lleva a Vanning a juicio.

El secreto de Santa Vittoria

El secreto de Santa Vittoria
7,3/10
Bombolini es el alegre borracho local del pequeño pueblo italiano de Santa Vittoria, en los últimos días de la II Guerra Mundial. Cuando llega la noticia de que el gobierno fascista ha caído, es él quien sube a un deposito de agua para desarriar su bandera. Este gesto espontáneo hace que la gente coree su nombre y el ayuntamiento fascista le tome por el nuevo líder del pueblo. Así, se rinden a él y le nombran nuevo alcalde. Bombolini sabrá aprovechar la ocasión y cuando llega la noticia de que los alemanes en retirada pasarán por Santa Vittoria para expoliarlos de su cosecha anual (más de un millón de botellas), pergeñará un plan para ocultar el preciado licor.

El Príncipe de los Zorros

El Príncipe de los Zorros
6,9/10
En el año 1500, el duque César Borgia espera casar a su hermana, recientemente viuda gracias al veneno, con el heredero de Ferrara, el cual impide su conquista de la Italia central. A esta delicada misión envía a Andrea Orsini, amante de su hermana y tan falto de escrúpulos como él mismo. En camino, Orsini se encuentra con Camila Verano, esposa del conde de Citta' del Monte, próximo objetivo de Borgia, por la que se siente de inmediato atraído. Estos sentimientos le hacen volverse contra su mortífero amo, a quien nadie traiciona dos veces.

Una encuesta llamada milagro

Una encuesta llamada milagro
5,7/10
Oliver H. Pease (Burgess Meredith) sueña con ser un gran periodista, pero tiene que conformarse con ser el redactor de la sección de mascotas perdidas de un periódico. Su mujer (Paulette Godard) le propone que se convierta por un día en El Reportero Errante con el fin de conseguir interesantes historias que le permitan alcanzar el éxito que tanto anhela. Por capricho del productor, el episodio que protagoniza Charles Laughton, fue sustituido por otro interpretado por Dorothy Lamour; el filme se tituló desde entonces "On our merry way" (Por nuestro alegre camino).

Actores relacionados