Las mejores películas de Eduardo Ciannelli

Eduardo Ciannelli

Eduardo Ciannelli

30/08/1889- 08/10/1969
Hoy te presentamos las mejores películas de Eduardo Ciannelli. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eduardo Ciannelli.
Género:
Disponible en:
Año:

La jauría humana

La jauría humana
7,1/10
Casi todos los habitantes de una pequeña ciudad de Texas piensan que su comisario es una simple marioneta del todopoderoso petrolero Val Rogers. Pero todo cambia cuando el joven Bubber Reeves escapa de la prisión. Y es que mientras el agente quiere entregar vivo al fugitivo, Rogers desea que le mate, pues teme por la vida de su hijo, que ha tenido una aventura con la mujer del fugitivo.

Enviado especial

Enviado especial
7,4/10
Poco antes de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un corresponsal americano enviado a Europa se ve envuelto en la lucha contra el fascismo durante la investigación del secuestro de un diplomático holandés. Se trata de un alegato en favor de la intervención de los americanos en la guerra. Fue propuesta como candidata a seis Óscar -incluyendo mejor película-, pero no consiguó ninguno.

El oro de Mackenna

El oro de Mackenna
6,7/10
Diecisiete hombres y cuatro mujeres, entre los que se encuentran soldados, desertores, comerciantes, caballeros, predicadores, jugadores, forajidos y aventureros, buscan en territorio indio una legendaria veta de oro que, según cuenta la tradición, está custodiada por los espíritus de la tribu apache. Un bandido, llamado Colorado, obliga a MacKenna, un sheriff que conoce el camino, a guiar al grupo hasta el tesoro. La codicia y rivalidad de los integrantes de la expedición provoca sangrientos enfrentamientos que se saldan con la muerte de varios hombres.

Cintia

Cintia
6,6/10
Tom (Cary Grant) es un viudo que vive con tres hijos pequeños en una casa flotante. Para cuidarlos contrata como niñera a Cintia (Sophia Loren), una bella italiana que oculta su verdadera identidad.

Por quién doblan las campanas

Por quién doblan las campanas
6,8/10
El estadounidense Robert Jordan (Gary Cooper), apodado "El inglés", que lucha en la guerra Civil Española (1936-1939) dentro de la Brigada Lincoln, es un experto en acciones especiales detrás de las líneas enemigas: ha volado trenes, redes eléctricas, depósitos de armas... En vísperas de una gran ofensiva, el mando republicano le encarga la destrucción de un puente, la principal arteria logística del ejército de Franco. María (Ingrid Bergman), una joven salvada del pelotón de ejecución, y Pilar, la esposa de Pablo, un hombre rudo y testarudo, participarán en la operación y mantendrán el espíritu de lucha hasta el final de la contienda

Espejismo de amor

Espejismo de amor
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/12/1940
  • Personaje: Giono
A Kitty Foyle, una humilde chica de Filadelfia, Wyn Strafford, el rico heredero de una influyente familia de la ciudad, le ofrece el puesto de secretaria en la revista que dirige. Jefe y empleada se enamoran, pero las diferencias sociales serán durante años un obstáculo difícil de sortear. Con motivo de una de sus rupturas, Kitty se traslada a Nueva York y se pone a trabajar de dependienta en una perfumería. Allí conoce a Mark, un modesto médico que se enamora de ella, pero Wyn vuelve a irrumpir en su vida.

Gunga Din

Gunga Din
7,2/10
Cutter, MacChesney y Ballantine, tres sargentos del ejército británico unidos por una estrecha amistad, son enviados a una zona montañosa de la India para averiguar las causas de la extraña interrupción de las comunicaciones telegráficas. Los tres vivirán, en compañía de Gunga Din, su porteador de agua, diversas aventuras que les enfrentarán a los temibles tags, una secta de adoradores de la diosa Kali. Descubrirán, además, un templo escondido, serán apresados y torturados y salvarán al ejército de caer en una trampa mortal.

Helena de Troya

Helena de Troya
6,1/10
La ciudad de Troya resulta un obstáculo para la expansión comercial de los estados griegos. Por esta razón, Príamo, rey de Troya, con el fin de preservar la paz, envía a su hijo, el príncipe Paris, a Micenas, a negociar con los reyes helenos. Pero Paris se enamora de Helena, la esposa de Menelao, rey de Micenas, y la rapta. Así estalla la guerra de Troya.

Extraño cargamento

Extraño cargamento
6,9/10
Verne, un hombre encarcelado en la Isla del Diablo, intenta fugarse e involucra en la fuga a Julie, una chica de saloon, que lo delata a las autoridades. Pero Verne vuelve a intentarlo junto con otros presos, y en su huida se encuentra a Julie.

La colina de las botas

La colina de las botas
5,5/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 20/12/1969
  • Personaje: Governor Boone / Moore
Mientras los habitantes de Liberty Ville se divierten en una función de circo, Cat Stevens (Terence Hill) intenta escapar de Finch y sus secuaces que lo quieren matar. Stevens es herido de bala, pero logra escapar ocultándose en uno de los carromatos del circo...

La mujer marcada

La mujer marcada
7,1/10
El mafioso Johnny Vanning dirige un ostentoso club nocturno de Nueva York en el que explota a sus chicas y las tiene atemorizadas. Mary incita a un juerguista a ganar más dinero del que tiene y, cuando no puede pagar, le matan. El fiscal del distrito, David Graham, convencido de que el caso está ganado, lleva a Vanning a juicio.

La visita del rencor

La visita del rencor
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/1964
  • Personaje: Innkeeper
Karla, la viuda de un magnate del petróleo, vuelve a su ciudad natal. Ahora que es rica y poderosa, se propone vengarse de los que la despreciaron y, sobre todo, del hombre que la abandonó por otra.

Mafia

Mafia
6,1/10

La ninfa constante

La ninfa constante
6,7/10
Una inocente muchacha se enamora locamente de un músico que no está interesado por ella.

Pasaje para Marsella

Pasaje para Marsella
6,8/10
Un francés que lucha en las fuerzas aéreas con base en Gran Bretaña confiesa, después de ser presionado, que ha escapado de la Isla del Diablo y en realidad quiere volver a Francia. Por otro lado, un periodista que está indagando sobre la guerra en el bando de los aliados descubre oscuros intereses militares.

Dr. Broadway

Dr. Broadway
6,5/10

El secreto de Santa Vittoria

El secreto de Santa Vittoria
7,3/10
Bombolini es el alegre borracho local del pequeño pueblo italiano de Santa Vittoria, en los últimos días de la II Guerra Mundial. Cuando llega la noticia de que el gobierno fascista ha caído, es él quien sube a un deposito de agua para desarriar su bandera. Este gesto espontáneo hace que la gente coree su nombre y el ayuntamiento fascista le tome por el nuevo líder del pueblo. Así, se rinden a él y le nombran nuevo alcalde. Bombolini sabrá aprovechar la ocasión y cuando llega la noticia de que los alemanes en retirada pasarán por Santa Vittoria para expoliarlos de su cosecha anual (más de un millón de botellas), pergeñará un plan para ocultar el preciado licor.

La mano de la momia

La mano de la momia
6/10
Un grupo de escépticos arqueólogos, que desprecian las leyendas y supersticiones populares, buscando la tumba perdida de una princesa egipcia, se encuentra con el guardián del sepulcro: una milenaria momia dispuesta a matarlos a todos.

California

California
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 21/02/1947
  • Personaje: Padre
Trumbo (Milland), un desertor del ejército, es el guía de un grupo de colonos, entre los que están Lily (Stanwyck) y Michael Fabian (Fitzgerald), que se dirigen a California, empujados por el afan de aventuras y por la fiebre del oro. Cuando llegan, se encuentran con una ciudad dominada por la anarquía, donde el malvado capitán Coffin (Couloris) impone su ley despóticamente. Trumbo se encargará de desbaratar los intentos de Coffin de provocar una sublevación en California.

Latido

Latido
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/05/1946
  • Personaje: Baron Ferdinand Dvorak

Actores relacionados