Las mejores películas de Eddy Ko

Eddy Ko

Eddy Ko

13/12/1947 (76 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eddy Ko. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eddy Ko.
Género:
Año:

Marte (The Martian)

Marte (The Martian)
8/10
El astronauta Mark Watney, botánico e ingeniero mecánico, es dado por muerto y queda atrapado en el planeta Marte cuando la tripulación del Ares 3, a causa de una emergencia, debe evacuar su lugar de aterrizaje y regresar a la Tierra. Sin su tripulación, se ve obligado a sobrevivir y encontrar la forma de regresar a la Tierra, antes de que se le agoten los suministros. Mientras sus compañeros astronautas piensan que ha muerto, la N.A.S.A. descubre, a través de un satélite, que sigue vivo, y comienza a trabajar sobre su rescate, ocultándoselo al resto de la tripulación.

明日戰記

明日戰記
5,6/10

Arma letal 4

Arma letal 4
6,6/10
La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Angeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera espera un hijo y amenaza con hacerle pasar por el altar.

Duro de matar

Duro de matar
6,7/10
Keong, un policía de Hong Kong, viaja a Nueva York para asistir a la boda de su tío Bill. Bill tiene un supermercado en el Bronx y Keong se ofrece a ayudarle durante su luna de miel, pero de pronto se verá envuelto en una lucha de bandas callejeras cuando una organización criminal hará todo cuanto sea posible por recuperar unos diamantes de gran valor.

PTU

PTU
7/10
El PTU es una unidad especial militarizada de la policía de Hong Kong. Tras una persecución con una banda de ladrones, en la que uno de sus colegas cae en combate, el resto de la unidad retorna a sus hogares. En el transcurso de la noche uno de sus jefes, tras un curioso envite con un joven líder pandillero local, caerá victima de una trampa por la que será apaleado. De resultas de este incidente, él mismo perderá su pistola. Como queda poco más de un mes para su retiro, y esto le perjudicaría gravemente, convendrá con sus compañeros ocultar el incidente unas horas, mientras buscan el arma en posesión de los secuaces del jefecillo... La película derivó en dos nuevos capítulos, "Tactical Unit: The Code" y "Tactical Unit: Comrades in Arms", dirigidos por Wing-cheong Law en 2008 y 2009 respectivamente.

Kung Fu Basket

Kung Fu Basket
4,8/10
“Kung Fu Dunk” es la adaptación cinematográfica del manga y anime “Slam Dunk” de Takehiko Inoue. Sin embargo, para evitar problemas legales, el film fue renombrado como “Kung Fu Dunk”. La historia se centra en un huérfano estudiante de Kung Fu que se convierte en un exitoso jugador de basketball y esta protagonizada por Jay Chou, junto a Charlene Choi, Wilson Chen, Eric Tsang y Baron Chen.

審死官

審死官
6,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 02/07/1992
  • Personaje: Yeung Ching / Yang Ching
El abogado Sung Shih-Chieh es admirado por el pueblo como un gran hombre. Pero su mujer le hace presentarse para un puesto en el estado, y un asesinato le pone en contra de todo el mundo...

Largo Winch

Largo Winch
6,4/10
Largometraje basado en el cómic creado por el autor belga Jean Van Hamme. La sospechosa muerte del multimillonario Nerio Winch, fundador y principal accionista de una gran empresa planteará problemas con su herencia, dado que no tiene familia. En realidad, Nerio había adoptado en secreto muchos años antes a un niño bosnio llamado Largo, que, de repente, se encontrará al frente de un imperio financiero al tiempo que tendrá que desentrañar la conspiración que ha provocado la muerte de su padre.

鎗火

鎗火
7,5/10

Swordsman III

Swordsman III
6,1/10
Tercera y última entrega de la saga producida por Tsui Hark basada en las novelas de Louis Cha. Se completa con "Swordman" (1990) y "Swordman II" (1992).

五億探長雷洛傳:雷老虎

五億探長雷洛傳:雷老虎
7/10

Héroes de guerra

Héroes de guerra
6,3/10
El gobierno tailandés contrata a un grupo de mercenarios chinos para capturar a unos poderosos capos de las drogas pertenecientes al Triángulo Dorado. Tras sufrir toda clase de infortunios, los mercenarios logran atrapar al líder del grupo mafioso, pero lo que no saben es que los hombres de este señor del polvo blanco van tras ellos para liberar a su jefe. Acaba de comenzar una persecución entre cazadores y cazados y sólo los más preparados conseguirán salir con vida. La situación se hace cada vez más tensa y no tardan en caer las primeras víctimas. ¿Quién es ahora el cazador, y quién la presa?. Remake del film homónimo realizado en 1980 por Yuen Chor. (FILMAFFINITY)

La novia del caballero blanco

La novia del caballero blanco
5,8/10
Reencontramos a Lian, la novia abandonada cuyo cabello se volvió blanco por la tristeza. Lian se ha convertido en una mujer salvaje y cruel, que está asesinando a los miembros de los Ocho Clanes. El día de la boda de Kit, sobrino de su amado Zhou, Lian aparece y secuestra a la novia. Kit inicia un viaje para rescatar a su mujer y asesinar a Lian. Pero Zhou ha encontrado una flor que librará a Lian de su locura y emprende un viaje para dársela, sin saber si llegará a tiempo... (FILMAFFINITY)

Mad Detective

Mad Detective
7,1/10
Burn es un detective rudo de métodos explícitos y poco ortodoxos que le han provocado el repudio de sus superiores. Tras cortarse una oreja y ofrecérsela como regalo a uno de sus superiores en un acto de pura locura, es obligado a retirarse. Sin embargo, él tiene un don especial: puede ver la personalidad y los demonios interiores de la gente.

La novia del cabello blanco

La novia del cabello blanco
6,8/10
Basada en un clásico de la literatura china, narra la historia de Lian, una hermosa joven criada por los lobos en las montañas de Wudang, y de Zhuo, un joven y valiente guerrero. Cuando Zhuo era niño, el canto de una chica misteriosa le salva de ser devorado por una manada de lobos, pero Lian desaparece antes de que Zhuo pueda agradecérselo. Los años pasan y llega el momento en que Zhuo se une al ejército revolucionario para derrocar a la malvada dinastía Mo, gobernadad por Ji, un emperador mutante que ha raptado a Lian para aprovechar su magia contra el ejército de rebeldes. Cuando Lian se niega a atacar a Zhuo, el emperador ordena que la torturen hasta morir. Pero el destino vuelve a unir a Lian y a Zhuo, lo que desata la ira del emperador, cuya parte masculina está secretamente enamorada de Lian. Celoso, Ji prepara su venganza.

The Miracle Fighters

The Miracle Fighters
7/10
Dos ancianos sacerdotes taoístas, Chi Men (Leung Kar Yan) y Dun Jai (Yuen Cheung Yan), que aprenden su magia del mismo maestro, siempre se pelean entre sí. Brindan alegría y conocimientos de kung fu al joven (Yuen Yat Chor), quien se presume erróneamente que es el príncipe heredero de la Corte Imperial, desaparecido desde la infancia. El emperador envía un eunuco con los poderes mágicos para detener al joven. Pero primero debe tratar con Chi Men y Dun Jia, que son los protectores del joven.

Guerreros legendarios

Guerreros legendarios
7,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/01/1983
  • Personaje: Kenji
Dos guerreros, uno chino y otro japonés, se encuentran de modo casual, sin conocer nada el uno del otro. Los dos hombres entablan una amistad sencilla de manera natural, como cualquier viajero que hace un amigo en el camino. Pero al llegar a su destino se destapan sus identidades y se enfrentan a su deber como representantes de sus respectivas escuelas de artes marciales para enfrentarse en un duelo contra un guerrero legendario con una fuerza sin igual. La técnica de los dos luchadores es impecable y, sus conocimientos y destreza, indudables. Sólo la combinación de sus artes marciales les dará una oportunidad para vencer. ¿Lo lograrán?. (FILMAFFINITY)

Beyond Redemption

Beyond Redemption
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 31/01/2016
  • Personaje: Uncle Bao
Un policía encubierto cansado, debe mantener su cobertura mientras trata de salvar a la hija de un famoso Triad Boss para que no se convierta en daño colateral en una operación fraudulenta que salió mal.

至尊無上

至尊無上
6,6/10

Window Horses

Window Horses
6,8/10
Rosie Ming, una joven poeta canadiense, es invitada a tocar en un Festival de Poesía en Shiraz, Irán, pero ella preferiría estar en París. Ella vive en casa con sus abuelos chinos sobre protectores y nunca ha estado en ningún lado sola. Una vez en Irán, se encuentra en compañía de poetas y persas, todos los que cuentan historias que la obligan a confrontar su pasado; el padre iraní que ella asumió la abandonó y la naturaleza de la poesía misma. Se trata de construir puentes entre divisiones culturales y generacionales. Se trata de ser curioso. Mantenerse abierto. Y encontrar tu propia voz a través de la magia de la poesía. Rosie emprende un viaje involuntario de perdón, reconciliación y quizás, sobre todo, comprensión, al conocer el pasado de su padre, su propia identidad cultural y su responsabilidad con respecto a ella.

Actores relacionados