Las mejores películas de Bryan Leung Kar-yan

Bryan Leung Kar-yan

Bryan Leung Kar-yan

20/01/1949 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bryan Leung Kar-yan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bryan Leung Kar-yan.
Género:
Año:

Ip Man 3

Ip Man 3
7/10
Una banda de criminales dirigidos por un constructor ambicioso intentan desalojar la escuela local pero el maestro Ip Man no está dispuesto a ceder. Paralelamente, un nuevo maestro de Wing Chun ha llegado a la ciudad.

回魂夜

回魂夜
6,8/10
Leon (Stephen Chow) es un cazafantasmas peculiar, nunca tiene miedo a nada en la vida. Va vestido con gorra, gafas y traje negro, va siempre con una planta que le indica donde hay fantasmas. Utilizará trucos y medios, normalmente absurdos, para vencer a los espectros. Kwan (Karen Mok) es una jovencita, rebelde y macarra que se “enamora” de Leon.

The Evil Cult

The Evil Cult
6,4/10
Durante el reinado de la dinastía Yuen, algunas sectas se enfrentan por la posesión de las dos espadas de oro que contienen el secreto para dominar el mundo de las artes marciales.

Kung Fu League

Kung Fu League
4,9/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 19/10/2018
  • Personaje: Film Director Zhang
Comedia de artes marciales siguiendo a un grupo de leyendas del kung fu que se unen para enfrentar a los malos. Las leyendas incluyen a VINCENT ZHAO repitiendo su papel como "Wong Fei Hung" con DENNIS TO, una vez más interpretando al "Wing Chun" maestro "Ip Man", DANNY CHAN KWOK KWAN KWAN como "Chen Zhen" y ANDY ON como maestro "Huo Yuan Jia".

El último héroe en China

El último héroe en China
6,6/10
Adaptación oriental de Robin Hood. El doctor Yang sólo encuentra un método para hacer triunfar la justicia en la provincia de un malvado gobernador: robar a los ricos, para dárselo a los pobres, durante sus nocturnas incursiones como el enmascarado justiciero. Producida por los conocidos directores Quentin Tarantino y Tsui Hark.

Salvando al general Yang

Salvando al general Yang
6,3/10
La historia de los Yang ha sido elogiada por cientos de años en la sociedad china. En ella se relatan las hazañas de la familia militar Yang, mostrando con detalle la lealtad inquebrantable de los herederos de la familia Yang. ‘Salvar al General Yang’ coloca el foco de atención en como los siete hijos de la familia Yang combinaron sus esfuerzos para rescatar a su padre.

逃學威龍III之龍過雞年

逃學威龍III之龍過雞年
6,2/10

True Legend

True Legend
6,4/10
Su Qi-Er, un hombre rico que vive durante la dinastía Qing que pierde su fortuna y reputación como resultado de una conspiración contra él. Después de haber sido forzado a salir a las calles, Su dedica su vida a las artes marciales y resurge como un héroe patriótico conocido como el "rey de los mendigos."

Flirting Scholar

Flirting Scholar
7,6/10
Un estudiante en busca del amor verdadero, se disfraza como un sirviente, con el fin de ser contratado por una familia rica para poder acercarse a la encantadora sirvienta que ha conquistado su corazón.

La Ira Del Tigre

La Ira Del Tigre
6,8/10
Un grupo de policías combate a un narcotraficante local y desbarata una red de narcotráfico internacional. Los aparentemente heroicos y leales policías se encuentran divididos a raíz de este incidente, unos que pueden ver destapada su fachada de corruptos y otros que quieren desbaratar la mafia que se encuentra instalada en dicho cuerpo policial.

Los 5 Maestros de Shaolin

Los 5 Maestros de Shaolin
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 25/12/1974
  • Personaje: Chien San
Cinco supervivientes de un Templo Shaolin, deben enfrentarse a cinco malvados que les persiguen. Los héroes se separarán y empezarán a reclutar a campesinos para crear un ejército para derrotar a los destructores del templo.

Kung Fu Basket

Kung Fu Basket
4,8/10
“Kung Fu Dunk” es la adaptación cinematográfica del manga y anime “Slam Dunk” de Takehiko Inoue. Sin embargo, para evitar problemas legales, el film fue renombrado como “Kung Fu Dunk”. La historia se centra en un huérfano estudiante de Kung Fu que se convierte en un exitoso jugador de basketball y esta protagonizada por Jay Chou, junto a Charlene Choi, Wilson Chen, Eric Tsang y Baron Chen.

Le llamaban Dragón Gordo

Le llamaban Dragón Gordo
6,6/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 13/07/1978
  • Personaje: Professor Pai's kung fu thug
Cuenta la historia de Lung, un joven ignorante que vive en el campo cuidando (o aporreando) a sus cerdos. Este chico es un gran fan de Bruce Lee y solo quiere parecerse a él de la manera que sea. Un día su padre le manda a la gran ciudad para que ayude a su tío en el restaurante del que es dueño. En la gran ciudad Lung se tendrá que enfrentar contra la mafia, pues quieren que su amigo falsifique un cuadro.

The Miracle Fighters

The Miracle Fighters
7/10
Dos ancianos sacerdotes taoístas, Chi Men (Leung Kar Yan) y Dun Jai (Yuen Cheung Yan), que aprenden su magia del mismo maestro, siempre se pelean entre sí. Brindan alegría y conocimientos de kung fu al joven (Yuen Yat Chor), quien se presume erróneamente que es el príncipe heredero de la Corte Imperial, desaparecido desde la infancia. El emperador envía un eunuco con los poderes mágicos para detener al joven. Pero primero debe tratar con Chi Men y Dun Jia, que son los protectores del joven.

審死官

審死官
6,8/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 02/07/1992
  • Personaje: Shanxi Commissioner Tin
El abogado Sung Shih-Chieh es admirado por el pueblo como un gran hombre. Pero su mujer le hace presentarse para un puesto en el estado, y un asesinato le pone en contra de todo el mundo...

八道樓子

八道樓子
6,2/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 16/04/1976
  • Personaje: Mongolian Colonel Hu Qi

诛仙

诛仙
5,8/10

豪門夜宴

豪門夜宴
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/11/1991
  • Personaje: Man at Dinner

龍的傳人

龍的傳人
6,4/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 07/03/1991
  • Personaje: Uncle Yun / Mo Yan

Warriors Two

Warriors Two
7,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 28/12/1978
  • Personaje: Master Tsang/Leung Jan
Narra la historia de Cashier Hua (Casanova Wong), un peleador que deberá pedir ayuda a su amigo Fei Chun (Sammo Hung Kam-Bo) para que éste convenza a su maestro Mr. Tsang (Leung Kar-Yan), a que le enseñe el arte del Wing Chun. Así podrá hacer frente a una banda de asesinos que andan molestando a la población y también para vengarse de la muerte de su madre. Pero nuestro héroe no lo tendrá nada fácil, pues el líder de la banda de asesinos (Fung Hak-On) es un Maestro de la Mantis Religiosa.

Actores relacionados