Las mejores películas de 'Dum Dum' Pacheco

'Dum Dum' Pacheco

'Dum Dum' Pacheco

Hoy te presentamos las mejores películas de 'Dum Dum' Pacheco. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de 'Dum Dum' Pacheco.

Juventud drogada

Juventud drogada
4,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/1977
  • Personaje: Dany
El hijo de un importante magnate farmacéutico es captado por una banda de delincuentes que se dedican al robo y al trafico de drogas. El joven se siente atraído por una de las chicas de esta peligrosa banda, cosa que aprovecharan para ganarse su confianza. El objetivo es acceder a los laboratorios de la empresa y hacerse con un deposito de heroína y cocaína.

Yo hice a Roque III

Yo hice a Roque III
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/09/1980
  • Personaje: Kid Botija
Roque Tercero González es un gorrón que vive en casa de su amigo Federico, famoso ex-jockey de carreras que ahora está en horas bajas tras haber engordado. Federico no puede quitarse de encima a Roque, ya que éste le recuerda constantemente que, cuando tenían siete años, le salvó la vida. El caso es que Federico asiste a un gimnasio con la esperanza de volver a adelgazar lo suficiente como para volver a cabalgar, y allí se entera de que Kid Botija, el campeón de España de los pesos welter, necesita poner en juego su título para poder optar al campeonato de Europa de boxeo. Pero claro está, nadie quiere recibir una paliza del campeón, a pesar de la bolsa que ofrece su preparador. Entre Paco, el dueño del gimnasio, y Federico, consiguen liar a Roque que, engañado, acepta pelear con el campeón.

Duelo a muerte

Duelo a muerte
5,6/10
Este western narra cómo el Lobo Negro (Fernando Allende) se ve obligado de nuevo a luchar contra su eterno rival: un antiguo coronel (Carlos Ballesteros) que ahora ha sido nombrado gobernador de California. El nuevo gobernador tiene sed de venganza y quiere acabar con la reputación del Lobo Negro y destruirlo. Contra tal poder, el Lobo Negro luchará en un duelo a muerte e intentará restablecer la paz.

El sexo ataca (1ª jornada)

El sexo ataca (1ª jornada)
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/06/1979
Todo lo que usted nunca quiso saber sobre el sexo de los españoles. Un documento de ficción que parece una ocurrencia surrealista. Con los inefables Tip y Coll improvisando a fondo. Atentos a las encuestas populares

To er mundo é... mejo!

To er mundo é... mejo!
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/1982
Conjunto de grabaciones con cámara oculta de las reacciones de diferentes personas cuando pasan por situaciones violentas.

El lobo negro

El lobo negro
5/10
Una versión del Zorro pero en lobo y... negro, situada en la California de mediados del siglo XIX

El primer divorcio

El primer divorcio
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/02/1982
  • Personaje: Monitor de gimnasio
Después de llevar cinco años casado, Narciso encuentra monótona su vida marital con Carlota. Por ello aspira a una nueva boda con su secretaria, Manolita, una muchacha sin prejuicios y liberada. Debido a que desempeña un alto cargo en el Ministerio, Narciso no puede convivir con su amada, porque peligraría su puesto. Sin embargo, pronto llega la ansiada ley del divorcio y Narciso se apresura a tramitar el suyo.

Actores relacionados