Las mejores películas de Dudley Sutton

Dudley Sutton

Dudley Sutton

06/04/1933- 15/09/2018
Hoy te presentamos las mejores películas de Dudley Sutton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dudley Sutton.
Género:
Año:

Moisés

Moisés
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/12/1995
  • Personaje: Hoherpriester
Tras ser hallado en un cesto por una princesa egipcia de la familia real, Moisés, un niño judío, vivirá durante años disfrutando del lujo y los privilegios de la corte faraónica. Pero, cuando averigua cuál es su origen, abandona Egipto y se retira al desierto para meditar. Llega entonces a la conclusión de que su misión es liberar a los esclavos hebreos, pero esto lo enfrentará con el Faraón, que intentará por todos los medios evitar que Moisés saque a los judíos de Egipto para conducirlos a la Tierra Prometida.

Los niños de San Judas

Los niños de San Judas
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 19/01/2003
  • Personaje: Brother Tom
Irlanda, 1939. Al reformatorio católico de San Judas llega un nuevo profesor (Aidan Quinn) cuyos métodos chocan frontalmente con los del resto del profesorado, encabezado por el hermano John (Iain Glen), que no duda en tratar violentamente a los alumnos. Es la historia de un hombre que no duda en rebelarse y luchar contra el férreo régimen del reformatorio. Su vida es un dramático viaje, desde las destruidas calles del Madrid de la Guerra civil al limitado mundo de un reformatorio. Basada en hechos reales.

La pantera rosa ataca de nuevo

La pantera rosa ataca de nuevo
7,1/10
Mientras el jefe del inspector Clouseau, Paul Dreyfus, se recupera paulatinamente de una crisis nerviosa provocada por su temible subordinado, éste decide acudir al hospital a visitarlo. Al verlo en su habitación, Dreyfus, sufre un arrebato de locura y jura que en lo sucesivo dedicará su vida a la venganza.

Los demonios

Los demonios
7,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/07/1971
  • Personaje: Baron de Laubardemont
Controvertido y célebre flim sobre un clérigo, en la Francia del XVII, acusado de herejía. Basada libremente en hechos reales ocurridos en el convento de Laudun, en Francia, en el que supuestamente unas monjas Ursulinas fueron poseídas por el diablo en 1634.

Eduardo II

Eduardo II
6,8/10
Inglaterra, siglo XIV. El rey Eduardo II se enamora de Piers Gaveston, un joven de origen humilde, a quien honra con favores y títulos de nobleza. La fría y celosa reina Isabella conspira con el malvado Mortimer para deshacerse de Gaveston, derrocar a su marido y tomar el poder…

Incognito

Incognito
6,4/10
Un falsificador de cuadros está a punto de abandonar su profesión cuando recibe un encargo multimillonario para reproducir un Rembrandt. Tras realizar un trabajo perfecto, sucede algo terrible

Orlando

Orlando
7,1/10
Inglaterra, 1600. La reina Isabel I promete a Orlando, un joven noble obsesionado con la poesía, que le otorgará tierras y fortuna si accede a satisfacer una petición muy particular.

Invasión Zombie

Invasión Zombie
5,9/10
Invasión Zombie es la historia de Andy (Harry Treadaway) y Terry (Rasmus Hardiker), dos desventurados hermanos de apellido Cockney que tratan de salvar a la asistenta médica de su abuelo (Alan Ford), robando un banco. Al mismo tiempo, un virus en el este de Londres barre toda la zona, convirtiendo a todos los habitantes en zombis sedientos por comer carne. Frente a las hordas de zombis no-muertos, el reto es rescatar una casa llena de gente, escapar con el botín y salir con la vida en Londres

Football Factory (Diario de un Hooligan)

Football Factory (Diario de un Hooligan)
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/05/2004
  • Personaje: Bill Farrell
Tommy es un hooligan al que nada le gusta más que emborracharse y pegarse defendiendo al equipo de fútbol de sus amores: el Chelsea.

Detective privado

Detective privado
5,8/10
Segunda adaptación de la obra de Raymond Chandler "El sueño eterno". El general Sternwood contrata a Philip Marlowe para que le libre de Arthur Geiger, que lo chantajea a propósito de las deudas de juego de su hija menor, Carmen. La hija mayor, Vivien, quiere averiguar el interés del detective por Rusty Regan, su ex marido, presuntamente fugado con la mujer de un mafioso. Cuando Geiger es asesinado en su apartamento, Carmen estaba allí en circunstancias comprometedoras.

La Isla

La Isla
5,3/10
Un reportero viaja con su hijo a una isla caribeña para investigar la misteriosa desaparición de barcos y yates. Allí se encuentra con un grupo de delincuentes y nativos que los apresan y los llevan a su tribu.

El príncipe y el mendigo

El príncipe y el mendigo
6,2/10
Tom es un ladronzuelo que por azar se encuentra con el príncipe de Gales. Ambos se sorprenden por su parecido y deciden intercambiar sus ropas, pues se prepara en el castillo real un baile de disfraces. El cambio es tan asombroso que en la corte los confunden: el verdadero príncipe es expulsado del castillo, mientras que el ladronzuelo es tratado como el heredero. Tras la muerte del rey Enrique VIII, el joven Tom ve con horror cómo va a ser coronado, mientras el verdadero príncipe intenta desesperadamente poder volver al palacio. Para ello recibirá la ayuda de un noble caído en desgracia, llamado Miles Hendon, que cree su descabellada historia.

David Copperfield

David Copperfield
7/10
"David Copperfield" es sin duda, una de las mejores novelas del siglo XIX. El genial escritor Charles Dickens retrató a la perfección el drama de un muchacho que crece en la Inglaterra victoriana. Cuando David tiene solo nueve años, debe afrontar el matrimonio de su madre con el cruel Mundstone quien, además de someterle a frecuentes maltratos, te obliga a dejar la escuela y ponerse a trabajar. Afortunadamente David encuentra el amor que necesita en la familia Micawber y mas tarde, en su tía Betsey, que desconocía la penosa situación en la que se encontraba su amado sobrino. Gracias a ella conseguirá estudiar derecho y conocer a Dora, el amor de su vida...

Irish Jam

Irish Jam
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Pat Duffy

El arcoiris

El arcoiris
6,3/10
Adaptación de la novela de D.H. Lawrence. Una mujer joven se ocupa de su a su manera personal de las pruebas y experiencias de la adolescencia y la juventud en la Inglaterra de principios de 1900.

Una ciudad llamada Bastarda

Una ciudad llamada Bastarda
5/10
Un grupo de revolucionarios mexicanos asesina a un párroco de la ciudad y a un buen número de sus feligreses. Diez años después llega a la ciudad una mujer buscando vengarse de los asesinos de su marido.

Madame Sin

Madame Sin
5,7/10

Una vez más

Una vez más
5/10
Charles Salt y Christopher Pepper están a punto de inaugurar un club en Londres, pero la posibilidad se frustra al ser multados por incumplimiento de las normas. El hermano gemelo de Christopher, Lord Sydney Pepper, acepta pagar la multa con la condición de que abandone Inglaterra, ya que su presencia le supone un auténtico desprestigio. Cuando Chris retorna para hablar con su aristocrático hermano, lo encuentra cadáver.

Brimstone & Treacle

Brimstone & Treacle
6,4/10

Complot

Complot
5,4/10
Un ex ejecutivo londinense contrata a una hermosa chica húngara para un pase de modelos, sin saber que la joven se ha enterado de un complot para asesinar a alguien y la persiguen peligrosos criminales. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados