Las mejores películas de drama de Keanu Reeves en Filmin

Keanu Reeves

Keanu Reeves

02/09/1964 (59 años)
Keanu Charles Reeves, cuyo primer nombre significa "brisa fresca sobre las montañas" en Hawai, nació el 2 de septiembre de 1964 en Beirut, Líbano. Él es el hijo de Patricia Taylor, una diseñadora de vestuario, y Samuel Nowlin Reeves, un geólogo. El padre de Keanu nació en Hawai, de ascendencia británica, portuguesa, nativa de Hawái y china, y la madre de Keanu es originaria de Inglaterra. Después de que el matrimonio de sus padres se disolvió, Keanu se mudó con su madre y su hermana menor, Kim Reeves, a la ciudad de Nueva York, luego a Toronto. El padrastro # 1 fue Paul Aaron, un director de teatro y cine. Él y Patricia se divorciaron en un año, luego de lo cual ella se casó (y se divorció) del promotor de rock Robert Miller y el dueño de la peluquería Jack Bond. Reeves nunca se reconectó con su padre biológico. En la escuela secundaria, Reeves era tibio con los académicos, pero se interesó mucho en el hockey sobre hielo (como portero del equipo, se ganó el apodo de "El Muro") y el drama. Finalmente abandonó la escuela para seguir una carrera de actuación. En 1994, el actor subestimado se convirtió en una estrella de acción de gran presupuesto con el lanzamiento de Speed ​​(1994). Su éxito anunció una era de cinco años en los que Reeves alternaría entre películas pequeñas, como Feeling Minnesota (1996) y The Last Time I Committed Suicide (1997), y grandes películas como A Walk in the Clouds (1995) y The Devil's Advocate (1997). (También hubo un par de fallas: Johnny Mnemonic (1995) y Chain Reaction (1996).) Después de todo esto, Reeves hizo lo impensable y pasó a la secuela de Speed, pero volvió a encontrar el oro en taquilla unos años más tarde. La aventura cibernética de los hermanos Wachowski, The Matrix (1999).

La hija de Dios

La hija de Dios
4,3/10
Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero.

Johnny Mnemonic

Johnny Mnemonic
5,6/10
Johnny, un joven del siglo XXI con chips implantados, se gana la vida transportando datos valiosos que almacena en su cerebro. Dos científicos lo contratan para que haga de mensajero de una información robada. Demasiado material para su capacidad de almacenaje, pero Johnny no duda en inyectarse una ampliación de memoria y cumplir con el encargo. Sin embargo, debe acabar el trabajo y deshacerse de ese material si no quiere morir a causa de la sobrecarga. La vida se le complica cuando una organización criminal desea hacerse con la información o, lo que es lo mismo, con su cabeza.

Mucho ruido y pocas nueces

Mucho ruido y pocas nueces
7,3/10
Adaptación de una comedia de Shakespeare. El Príncipe Don Pedro de Aragón (Denzel Washington) regresa victorioso de una batalla acompañado de su hermano bastardo Don Juan (Keanu Reeves), de Benedicto (Kenneth Branagh) y de Claudio (Robert Sean Leonard), un joven florentino que ha sido colmado de honores por el gran valor mostrado en el campo de batalla. Son recibidos con gran regocijo por el caballero Leonato, que vive con su hija Hero (Beckinsale) y su sobrina Beatriz (Emma Thompson) en una paradisíaca villa de la campiña siciliana (Mesina). En el siglo XV, Sicilia formaba parte de los dominios de la Corona de Aragón, lo que explica el nombre de alguno de los personajes.

The Neon Demon

The Neon Demon
6,1/10
Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar.

Actores relacionados