Las mejores películas de Helen Wilson

Helen Wilson

Helen Wilson

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Helen Wilson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Helen Wilson.

Número 9

Número 9
7/10
Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización.

The Neon Demon

The Neon Demon
6,1/10
Jesse es una chica que llega a Los Angeles, California, para hacer su sueño realidad: convertirse en supermodelo. Pero su juventud y belleza despertará al demonio, y se verá atrapada en un peligroso mundo de envidias y celos en el que las modelos están dispuestas a todo para triunfar.

Freeway Killer

Freeway Killer
5,4/10

The Hitchhiker

The Hitchhiker
7,6/10

Street Vengeance

Street Vengeance
4/10
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Cigar Woman

Actores relacionados