Las mejores películas de drama de Candice Bergen

Candice Bergen

Candice Bergen

09/05/1946 (78 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Candice Bergen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Candice Bergen.
Disponible en:
Año:

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York
5,7/10
Carrie Bradshaw, columnista del "New York Star", nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad y el matrimonio.

Gandhi

Gandhi
8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/11/1982
  • Personaje: Margaret Bourke-White
Después de defender los derechos de los ciudadanos africanos en Sudáfrica, Gandhi, considerando que también los hindúes son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, los incita a sublevarse contra el Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia.

De vuelta a casa (Home Again)

De vuelta a casa (Home Again)
5,8/10
Alice es una madre soltera de Los Angeles, recientemente separada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos.

Soldado azul

Soldado azul
6,9/10
Un grupo de soldados de la caballería es atacado por los Cheyennes. Tan sólo Honus, un soldado raso completamente entregado a su deber, y Cresta, una jovencita que había vivido anteriormente con los indios durante dos años y que simpatiza más con ellos que con el ejército americano consiguen sobrevivir a la masacre. Juntos, deberán encontrar el campamento base de la caballería.

Book Club

Book Club
6,1/10
Las vidas de cuatro amigas cambia cuando leen en su club de lectura "50 sombras de Grey". El libro hace que la pasión, hace ya mucho dormida, renazca y altere sus hasta ahora monótonas vidas.

Déjales hablar

Déjales hablar
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/12/2020
  • Personaje: Roberta
Una famosa autora junta a sus amigos para divertirse y cerrar viejas heridas en un crucero, con su sobrino allí para hablar con las chicas y enamorarse de una joven agente literaria.

The Women

The Women
5/10
Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un buen trabajo como diseñadora. Tiene, además, buenas amigas: Sylvia Fowler, que disfruta de su soltería como editora de la revista Cachet; Edie Cohen, una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher, una glamurosa lesbiana. La vida de Mary dará un vuelco cuando Sylvie se entera de que Crystal Allen, una dependienta de perfumería, tiene una aventura con el marido de Mary.

The Meyerowitz Stories (New and Selected)

The Meyerowitz Stories (New and Selected)
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Julia Meyerowitz
Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares.

Conocimiento Carnal

Conocimiento Carnal
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/06/1971
  • Personaje: Susan
Jonathan y Sandy son dos universitarios que comparten habitación y obsesión por las mujeres. En una fiesta, el timorato Sandy, alentado por Jonathan, conoce a Susan, una chica guapa e inteligente, y empieza a salir con ella. Lo malo es que también Jonathan se enamora de Susan.

Los románticos

Los románticos
5/10
Seis amigos íntimos se reúnen al cabo del tiempo con motivo de la boda de dos de ellos: Lila (Anna Paquin) y Tom (Josh Duhamel). La noche antes de la boda, deciden celebrar una fiesta junto al mar a la que asisten todos menos la novia. Lo que no imaginan es que ocurrirán dos cosas: que el novio desaparecerá durante la velada y que saldrán a la luz viejos sentimientos y problemas que creían olvidados.

Caza implacable

Caza implacable
6,2/10
Un peligroso bandido preocupado por su analfabetismo, circunstancia que considera culpable en buena parte de su escasa prosperidad, decide entrar en un poblado para secuestrar a su maestra. La mujer resulta ser la esposa del cacique local, un violento psicótico que organizará una patrulla de cazadores para recuperar a su mujer. (FILMAFFINITY)

Ricas y famosas

Ricas y famosas
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/1981
  • Personaje: Merry Noel Blake
Dos mujeres literarias compiten durante 20 años: una escribe para la crítica; El otro, para hacerse rico.

Jugar duro

Jugar duro
5,6/10
Stick, un hombre que ha cumplido condena durante 7 años por robos a mano armada, llega a su ciudad y empieza por tomar contacto con antiguos compañeros de celda. Aunque no desea volver a las andadas y aspira a ver a su hija de nuevo, sin querer se ve envuelto en una trifulca entre traficantes de droga.

La excepción a la regla

La excepción a la regla
5,7/10
Hollywood, año 1958. La joven baptista Marla Mabrey (Lily Collins) llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes (Beatty). En el aeropuerto conoce al chófer de su jefe, el joven Frank Forbes (Alden Ehrenreich), que apenas lleva dos semanas trabajando y resulta ser una persona también muy religiosa. Su inmediata atracción mutua pondrá sus convicciones a prueba además de romper la regla número 1 del Sr. Hughes: está prohibido que sus empleados intimen con sus actrices.

Beautiful & Twisted

Beautiful & Twisted
5,6/10
El heredero de la fortuna del Hotel Fountainebleau Miami Beach, Ben Novack Jr. es encontrado brutalmente asesinado. La noticia sacude a la alta sociedad. La policía va detras las pistas que finalmente destapa los enredos sexuales y mentiras detrás del matrimonio de Ben con su esposa y ex stripper Narcy, que es identificada como la principal sospechosa de un asesinato que rivaliza con los casos más escalofriantes de la historia.

De presidio a primera página

De presidio a primera página
5,7/10
Roy Tucker está en prisión por haber matado al sádico marido de Ellie Riggens, la mujer a la que ama. Alguien, a cambio de un favor sin determinar, le ofrece la libertad para que pueda casarse con ella en América Central. Tucker acepta la propuesta, pero cuando llega el momento de cumplir su promesa, se da cuenta de que no es nada fácil.

El viento y el león

El viento y el león
6,8/10
A principios del siglo XX, el jefe de los bereberes, El Raisuni, secuestra en Tánger a una bella viuda estadounidense y a sus hijos para pedir un fuerte rescate. Este hecho desencadena un conflicto diplomático en el que se verán involucrados el gobierno americano (Theodore Roosevelt: 1901-1909), tropas alemanas y diversas facciones del sultanato de Marruecos.

Murder: By Reason of Insanity

Murder: By Reason of Insanity
6,3/10

El mago

El mago
5,5/10
Cuando Nicholas Urfe, un profesor de origen inglés, llega a una remota isla griega para ocupar una plaza vacante, la noticia del suicidio de su antecesor en extrañas circunstancias, le produce una gran inquietud. Su relación con Maurice Conchis, un mago local, lo arrastra poco a poco a entrar en un juego tan fascinante como perverso y peligroso, del cual le será difícil librarse.

Los libertinos

Los libertinos
5,2/10
Adaptación de un best seller de Harold Robbins ambientado en un imaginario país sudamericano en el que tiene lugar una revolución. Considerables dosis de sexo y violencia para un filme que obtuvo críticas bastante negativas.

Actores relacionados