Las mejores películas de Joanna Gleason

Joanna Gleason

Joanna Gleason

02/06/1950 (73 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joanna Gleason. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joanna Gleason.
Género:
Disponible en:
Año:

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York
5,7/10
Carrie Bradshaw, columnista del "New York Star", nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad y el matrimonio.

Boogie nights

Boogie nights
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/1997
  • Personaje: Dirk's Mother
A los 17 años, un joven sexualmente bien dotado (Mark Wahlberg) es descubierto por un director veterano (Burt Reynolds), que lo transforma en una celebridad de la subcultura del mundo del porno en pleno apogeo de los 70. Sin embargo, la fama repentina puede pasar factura

¡Cásate conmigo!

¡Cásate conmigo!
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/2006
  • Personaje: Lois
Todo empieza cuando Anderson provoca, literalmente, la muerte de su novia, debido a la impresión que le causa que le pida matrimonio en un restaurante de moda. Después de un año sumido en la autocompasión, su mejor amigo le incita a abrirse de nuevo a las posibilidades de la vida. Siguiendo su consejo, propone matrimonio a la primera mujer que aparece ante sus ojos, Katie, una camarera que está trabajando en el café en el que se encuentran.

Mi segunda vez

Mi segunda vez
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/09/2009
  • Personaje: Roberta Finklestein
Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una sexy madre de 40 años, descubre que su marido la engaña, su mundo aparentemente perfecto se viene abajo. Sin pensárselo dos veces, se traslada a Nueva York con sus dos hijos con ánimo de rehacer su vida. Allí, conoce a Aram (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 25 años que trabaja en la cafetería bajo el apartamento que alquila Sandy. Cuando Sandy encuentra trabajo, le pide a Aram que haga de canguro de sus hijos. La carrera de Sandy empieza a despegar y Aram se va convirtiendo en una parte cada vez más importante de su vida. Es divertido y sus hijos lo adoran. Muy pronto, esta improvisada familia va tomando forma y, aunque hay una larga lista de razones por las que no deberían estar juntos, se enamoran. Sandy y Aram se topan con la resistencia de familiares y amigos a su nueva relación y ambos tendrán que decidir si lo que tienen es algo simplemente divertido y temporal o puede tratarse de algo realmente duradero...

Plan en Las Vegas

Plan en Las Vegas
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/10/2013
  • Personaje: Miriam Harris
Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo.

FX 2 Ilusiones mortales

FX 2 Ilusiones mortales
5,9/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 16/04/1991
  • Personaje: Liz Kennedy, Assistant DA
Rollie Tyler, retirado de su antigua profesión como experto en efectos especiales, decide ayudar a un policía a esclarecer una serie de asesinatos. A pesar de aplicar todo su saber en esta especialidad, algo sale mal y el agente muere.

The Women

The Women
5/10
Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un buen trabajo como diseñadora. Tiene, además, buenas amigas: Sylvia Fowler, que disfruta de su soltería como editora de la revista Cachet; Edie Cohen, una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher, una glamurosa lesbiana. La vida de Mary dará un vuelco cuando Sylvie se entera de que Crystal Allen, una dependienta de perfumería, tiene una aventura con el marido de Mary.

Planes de boda

Planes de boda
5,3/10
Mary Fiore (Jennifer Lopez) es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Está tan ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, que no tiene tiempo para ocuparse de su propia vida. Un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se queda prendada. Lo malo es que resulta ser su próximo cliente.

Delitos y faltas

Delitos y faltas
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/10/1989
  • Personaje: Wendy Stern
Un médico neoyorquino decide tomar medidas desesperadas cuando su amante le amenaza con sacar a la luz su aventura si no se casa con ella. Cuando su hermano se ofrece para eliminar el problema, se enfrenta a un dilema moral. Paralelamente, a Clifford Stern le encargan hacer un documental sobre su cuñado Lester, un famoso productor de televisión que personaliza todo lo que Clifford desprecia.

Profesor Holland

Profesor Holland
7,3/10
Glenn Holland (Richard Dreyfuss) ve como su trabajo actual como músico en fiestas privadas no da para mucho, mientras sueña con componer su gran obra. Cuando se decide a cambiar de trabajo y se convierte en profesor de una destartalada escuela, descubre su verdadera vocación; enseñar a los jóvenes a entender la vida a través de la música.

Hannah y sus hermanas

Hannah y sus hermanas
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/02/1986
  • Personaje: Carol
La hija mayor de una pareja de artistas, Hannah, es una esposa devota, madre cariñosa y actriz de éxito. Defensora leal de sus dos hermanas, Lee y Holly, es también la columna vertebral de una familia que parece casi tan resentida de su estabilidad como depende de ella. Pero cuando la rivalidad fraternal sabotea silenciosamente el mundo perfecto de Hannah, finalmente se da cuenta de que está tan perdida como todos los demás, y para ser capaz de encontrarse tendrá que elegir entre la independencia y... la familia sin la cual no puede vivir.

The Skeleton Twins

The Skeleton Twins
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/06/2014
  • Personaje: Judy
Después de eludir la muerte el mismo día, los distanciados gemelos Milo y Maggie se reúnen para encontrar una explicación razonable del negativo rumbo de sus vidas.

Se acabó el pastel

Se acabó el pastel
6,1/10
Rachel (Streep) es una famosa escritora que antepone su carrera al amor y a la maternidad. Mark (Nicholson), además de periodista, es un mujeriego empedernido. Ella vive en Nueva York. Él en Washington. Y si todas estas complicaciones no logran que la relación salte por los aires, nada lo hará.

Si las paredes hablasen

Si las paredes hablasen
6,9/10
Tres historias independientes sobre tres mujeres que vivieron en la misma casa pero en épocas distintas (años 50, 70 y 90). Las tres comparten el mismo problema: se enfrentan a un embarazo no deseado.

Reconstruyendo mi vida

Reconstruyendo mi vida
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2007
  • Personaje: Sarah Graczyk
Largamente traumatizada por la desaparición de su hija de 3 años, 15 años atrás, Julia Sandburg (Sigourney Weaver) ha cortado prácticamente toda relación de afecto entre ella y la gente cercana, incluyendo a su familia, que intenta atravesar su muro de aislamiento y desesperación.

My Sassy Girl

My Sassy Girl
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/05/2008
  • Personaje: Kitty / Aunt Sally
Remake de la aclamada película coreana del mismo nombre (My Sassy Girl) dirigida por Jae-young Kwak en 2001. Narra una curiosa historia de amor entre dos jóvenes.

Broadway: Beyond the Golden Age

Broadway: Beyond the Golden Age
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/08/2021
  • Personaje: Self

American Perfekt

American Perfekt
5,9/10
El psiquiatra criminal, Jake Nyman se está tomando unas vacaciones muy necesarias. Un viaje experimental en el camino durante el cual tomará una decisión con solo lanzar una moneda. Mientras tanto, Sandra Thomas, profesional desencantada, se dirige a recoger a su hermana, Alice, en un motel barato antes de continuar a visitar a su madre enferma. Sin embargo, después de que un asaltante misterioso la obligara a salir de la carretera, Jake la recoge, y la actitud amoral de su moneda aviva su deseo de romper algunas reglas. O peor. El romance de Jake y Sandra pronto se ve impulsado por actos casuales de crimen y amabilidad, todo gobernado por el lanzamiento de una moneda, al menos hasta que Sandra desaparece misteriosamente y Jake, sin saberlo, recoge a su hermana sospechosa, Alice.

Into the Woods

Into the Woods
8,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 15/03/1991
  • Personaje: Baker's Wife

Yo, mi padre y la amante

Yo, mi padre y la amante
6,1/10
Aram Katourian ha construido una fortuna partiendo de cero y ahora vive con una esposa adicta a la compra compulsiva, Michael, un hijo consentido dado a la buena vida, y una amante bien dotada para los negocios. Aram no está conforme con la situación y obliga a su familia a empezar de cero como hizo él. Su hijo Michael rechazará el plan e irá en busca de alguna rica heredera.

Actores relacionados