Las mejores películas de Chris Sarandon

Chris Sarandon

Chris Sarandon

24/07/1942 (81 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Chris Sarandon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Chris Sarandon.
Género:
Disponible en:
Año:

Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad
7,9/10
Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Muñeco diabólico

Muñeco diabólico
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/11/1988
  • Personaje: Mike Norris
El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.

Safe

Safe
6,5/10
Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un exagente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

La princesa prometida

La princesa prometida
8/10
Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup, a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

Noche de miedo

Noche de miedo
7,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 02/08/1985
  • Personaje: Jerry Dandrige
Charley Brewster, un estudiante de secundaria, descubre accidentalmente la verdadera y espeluznante naturaleza de Jerry Dandrige, su elegante y enigmático nuevo vecino; pero nadie parece dispuesto a creerle.

Noche de miedo (Fright Night)

Noche de miedo (Fright Night)
6,4/10
Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro. Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

El club de los vampiros

El club de los vampiros
5,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 16/08/1996
  • Personaje: Reverend Current
En una expedición por Tierra de Fuego es devuelta a la vida la poderosa vampiresa Lilith (Angie Everhart), reina de la lujuria. Ya en los EEUU regenta un burdel clandestino con un mortuorio como tapadera. Con todas las chicas del local convertidas en vampiras es fácil conseguir alimento y dinero. Tras la desaparición de su hermano, Katherine (Erika Eleniak), chica muy beata que trabaja para un telepredicador, no tendrá otro remedio que contratar a un detective privado. Éste descubrirá todo el tinglado, y no parará hasta acabar con todos los chupasangres.

Tarde de perros

Tarde de perros
8/10
Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.

Causa justa

Causa justa
6,4/10
Bobby Earl se enfrenta a la silla eléctrica acusado del asesinato de una joven. Ocho años después del crimen, Bobby llama al profesor en leyes Paul Armstrong para que le ayude a probar su inocencia. Armstrong pronto descubre pruebas falsas aportadas por la policía, pero a nadie le importa porque todos creen que Bobby es el asesino.

La centinela

La centinela
6,3/10
Tras romper con su novio, Alison, una joven modelo, se muda a un nuevo apartamento. Pronto empieza a padecer insomnio y mareos. Además, tras la muerte de su padre, los recuerdos de un intento de suicidio siendo una niña la acosan constantemente. Al mismo tiempo, va conociendo a sus extraños vecinos.

Introducing Chucky: The Making of Child's Play

Introducing Chucky: The Making of Child's Play
6,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/11/1988
  • Personaje: Himself

Lápiz de labios

Lápiz de labios
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/04/1976
  • Personaje: Gordon Stuart
El compositor Gordon Stuart viola brutalmente a una modelo, es llevado a juicio, pero resulta absuelto. Posteriormente viola a la hermana pequeña de la modelo. Ella se vengará.

Secrets: Vestida para matar

Secrets: Vestida para matar
3,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/04/2001
  • Personaje: Gary Packer
Las vidas de los principales estandartes de la moda se unirán y se entrelazarán en esta película hasta surgir sus crisis personales y profesionales. Lorenzo Mancini un diseñador internacionalmente conocido que descubre que necesita encauzar su vida y sus afectos, decide hacer las paces con su ex-esposa, recuperar una vieja amistad, estrechar los lazos con su hijo... Anthony un fotógrafo de moda muy famoso ve como su matrimonio se derrumba... La diseñadora Roberta intenta lo imposible para entregar su última colección mientras sus colaboradores la van abandonando, además de complicársele todo porque se involucra con Jamie que precisamente trabaja en la empresa rival del diseñador Phillip...Janice, editora de un periódico de moda, recibe la inesperada visita de su hija Halley a quien no ha visto desde hace diez años

Protocolo

Protocolo
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1984
  • Personaje: Michael Ransome
La dulce y poco sofisticada Sunny trabaja como camarera en un club nocturno de Washington. Después de salvar fortuitamente a un alto dignatario árabe de visita por su país, es recompensada con un trabajo en el Departamento de Protocolo. El único inconveniente es uno de sus jefes; pero, gracias a su encanto, conseguirá salir airosa de tan difícil situación.

Resucitado

Resucitado
6,2/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 06/10/1991
  • Personaje: Charles Dexter Ward / Joseph Curwen
Un detective debe ayudar a una atribulada esposa a desentrañar el complicado asunto de la desaparición de su marido que ha estado estudiando por mucho tiempo los secretos de la vida y la muerte para poder dominar el método de la resurrección de los muertos.

My Sassy Girl

My Sassy Girl
6,2/10
Remake de la aclamada película coreana del mismo nombre (My Sassy Girl) dirigida por Jae-young Kwak en 2001. Narra una curiosa historia de amor entre dos jóvenes.

Loggerheads

Loggerheads
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/2005
  • Personaje: Rev. Robert Austin
Tres historias entrelazadas, que ocurren en tres tiempos diferentes pero todas en el estado de Carolina del Norte en Estados Unidos. Por un lado, Grace (Bonnie Hunt) es una empleada de una empresa de alquiler de coche, que decide abandonar su trabajo y salir en busca del hijo que ella dio en adopción cuando se quedó embarazada con 17 años. Por otro, Mark (Kip Pardue) es un joven con espíritu nómada obsesionado con salvar las tortugas "loggerhead" de la playa de Kure, donde conoce a George (Michael Kelly), el dueño de un pequeño motel que le ofrece cobijo. Por último, Elizabeth (Tess Harper), la esposa de un predicador protestante, se pregunta qué habrá sido de su hijo, con el que ha perdido todo contacto. (FILMAFFINITY)

Clave: Omega

Clave: Omega
5,8/10
Un famoso periodista televisivo es convecido por la CIA de que varios de sus mejores amigos, a los que ha invitado ese fin de semana a su casa, pueden ser agentes soviéticos. Aunque con reticiencias, el hombre se prestará entonces a colaborar con el servicio secreto americano para intentar desenmasacararlos.

Cuba

Cuba
5,6/10
La Habana, Cuba, 1959. La revolución está a punto de estallar en la isla. Robert Dapes, un cínico mercenario inglés, llega al país a petición del general Bello, uno de los miembros más corruptos del gobierno de Batista. Pero una vez allí, Dapes no puede permanecer impasible ante la brutalidad y la depravación del régimen; tampoco puede resistirse a los encantos de Alexandra Pulido, una antigua amante que se ha casado con un terrateniente cubano.

Kamikaze Detroit

Kamikaze Detroit
4,6/10

Actores relacionados