Las mejores películas de drama de Arden Myrin

Arden Myrin

Arden Myrin

10/12/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Arden Myrin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Arden Myrin.
Disponible en:

Desmontando a Harry

Desmontando a Harry
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/12/1997
  • Personaje: Student Mary
Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje.

Radioflash

Radioflash
4,8/10
Cuando un ataque nuclear provoca un pulso electromagnético que corta toda la energía, el agua y la comunicación a todo el oeste de los Estados Unidos, Reese se ve inmersa en una lucha demasiado real para sobrevivir. Mientras el pandemónium se apodera de su ciudad, Reese y su padre emprenden un viaje desesperado en busca de seguridad: un peligroso viaje a través de un mundo enloquecido donde cada encuentro con un extraño podría ser el último.

Morning Glory

Morning Glory
6,5/10
Cuando Becky Fuller, una enérgica productora de televisión, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy, un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol. Una comedia sobre el mundo de la televisión producida por J.J. Abrams para la Paramount.

Highway

Highway
6,1/10
Mientras Jack (Jared Leto) es el que conquista a las chicas del pueblo, Pilot (Jake Gyllenhaal) es el chico que comercia con las drogas y que por supuesto, siempre está "en órbita", pero desde la infancia Jack y Pilot son grandes amigos y esta aventura también deberán vivirla juntos: cuando Jack es descubierto por el mafioso del pueblo teniendo relaciones nada menos que con su esposa, escapa y convence a Pilot a emprender un viaje con él, pero aceptando la condición de éste de dirigirse a Seatle aunque no aclare realmente la razón de que quiera dirigirse hacia allá. En esta jornada serán perseguidos por unos matones, se enfrentarán al amor por una chica (Selma Blair) y, lo más importante, pondrán a prueba la fortaleza de la amistad que comparten tantos años.

Desenfocado

Desenfocado
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/10/2002
  • Personaje: Hippie Girl
Ambientada en los años sesenta, narra el éxito y el fracaso del controvertido actor y locutor de radio Bob Crane: por un lado, Bob era para el público el prototipo del padre norteamericano; pero, por otro, era un aficionado a la pornografía y un impenitente mujeriego que fue siempre infiel a sus dos esposas.

Kinsey

Kinsey
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/2004
  • Personaje: Emily
En 1948, la publicación del libro "El comportamiento sexual en el hombre", obra del biólogo Alfred Kinsey, constituyó una auténtica revolución que cambió para siempre la historia de la cultura americana: cientos de personas empezaron a replantearse los aspectos más íntimos de su vida y a cuestionarse los prejuicios y tabúes impuestos por una sociedad excesivamente puritana. Esta obra dio lugar a uno de los debates más intensos del siglo pasado. A Kinsey se le ha considerado el padre de la revolución sexual de los 60.

¡El soplón!

¡El soplón!
6,5/10
Mark Whitacre , es un tipo que pasa de intentar ascender en la importante empresa en que trabajaba, a denunciar prácticas corruptas dentro de la misma. Tras informar al FBI de la conspiración de su empresa para fijar precios a nivel multinacional, Withacre se contempla a sí mismo aclamado héroe y objeto de una recompensa. Pero antes, el FBI necesita pruebas. Así que se presta con entusiasmo a llevar una grabadora oculta en su maletín, imaginándose a sí mismo como una especie de agente secreto. Desafortunadamente para el FBI, lo más difícil de la misión consistirá en saber lo que es verdad y lo que es fruto de la gran imaginación de Withacre.

Extracurricular Activities

Extracurricular Activities
6,2/10

Tipos con suerte

Tipos con suerte
6,9/10
Historia de tres soldados que no se conocen entre sí que vuelven a casa de la guerra de Irak.

Actores relacionados