Las mejores películas de Doug McClure

Doug McClure

Doug McClure

11/05/1935- 05/02/1995
Hoy te presentamos las mejores películas de Doug McClure. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Doug McClure.
Género:
Disponible en:

Maverick

Maverick
7/10
Bret Maverick es un atractivo timador con una extraordinaria facilidad para escabullirse de los enredos que él mismo provoca. Sólo una persona es capaz de perturbarle: Annabelle, una habilidosa jugadora de póquer que se cruza en su camino.

Los locos del Cannonball 2

Los locos del Cannonball 2
5/10
"Los locos del Cannonball" vuelven con otra edición de la carrera automovilística en la que el ganador es el que consiga cruzar los Estados Unidos más rápido. Viejos conocidos y nuevos personajes participan en esta peculiar carrera sin reglas para ser el vencedor.

El valle de la violencia

El valle de la violencia
7,3/10
Guerra de Secesión (1861-1865). Charlie Anderson, viudo y padre de familia numerosa, posee una granja en Virginia. Siendo contrario a la esclavitud, está firmemente decidido a mantenerse al margen de la guerra civil, a pesar de las presiones que soporta, incluso por parte de algunos de sus hijos.

Los que no perdonan

Los que no perdonan
6,6/10
En 1850, los Zachary, una familia de ganaderos texanos, deciden adoptar a una niña recién nacida, pero muy pronto empiezan a circular rumores y habladurías acerca del origen indio de la chiquilla. Con el tiempo la niña se convierte en una hermosa mujer. Un buen día, un grupo de guerreros kiowas exige a los Zachary que les devuelvan a su hermana de sangre, pero la familia se niega a entregarla.

La gran prueba

La gran prueba
7,3/10
Jess Birdwell es el patriarca de una familia de cuáqueros, una secta cristiana que se niega a participar en las guerras. Su hijo Josh desea adherirse al pacifismo familiar pero, temiendo ser tomado por un cobarde, se alista en el ejército, lo que provoca el disgusto de su madre.

52 vive o muere

52 vive o muere
6,4/10
Un poderoso empresario metalúrgico es chantajeado por tres delincuentes que le han hecho fotos comprometedoras para su estabilidad matrimonial. Decidido a liberarse de la extorsión, le explica la situación a su esposa, que es una mujer con ambiciones políticas. Pero los chantajistas no se rinden: asesinan a su amante y hacen recaer sobre él las sospechas.

La tierra olvidada por el tiempo

La tierra olvidada por el tiempo
5,6/10
Durante la Primera Guerra Mundial, un submarino que lleva prisioneros de guerra cambia el rumbo repentinamente, lo que provoca que se pierda en el mar. La nave termina recalando en una desconocida isla en el Antártico, que parece deshabitada. Lo que nadie sospecha es que allí se esconde un mundo perdido, lleno de seres extinguidos en el resto del planeta y que suponen una verdadera amenaza para la supervivencia de los humanos.

Humanoides del abismo

Humanoides del abismo
5,7/10
Varios sucesos extraños se suceden en una pequeña y tranquila localidad pesquera. Primero, un barco de pesca explota provocando la muerte de sus tripulantes. Los perros del puerto aparecen descuartizados, excepto el del indio Hank. Los pescadores creen que él ha sido el autor de la matanza, y hacen lo propio con el perro del nativo. Pero cuando varios bañistas son asesinados, y algunas chicas violadas, algunos empiezan a comprender que detrás de todo lo que ocurre hay algo más

Al sur del Pacífico

Al sur del Pacífico
6,8/10
En 1943, la Armada de los Estados Unidos ha establecido numerosas bases en las islas Salomón, con el objetivo de prepararse para una posible invasión en las costas de Nueva Guinea. En una de las islas vive un jardinero francés llamado Emile de Becque, a quien la Armada busca para contratar como "elemento de reconocimiento" y obtener información de las tropas japonesas invasoras. Antes de completar su misión, Becque se encuentra con la enfermera Nellie Forbush de la Armada. En medio de un musical, la trama restante se devela. South Pacific es una adaptación cinematográfica de 1958 del musical South Pacific, basado en la novela Tales of the South Pacific, de James A. Michener.

En el corazón de la tierra

En el corazón de la tierra
5/10
En Inglaterra, el científico victoriano Abner Perry ha creado una máquina capaz de viajar al centro de la tierra. El y su ayudante David Innes deciden probarla, pero la máquina pronto escapa de su control y van a parar a una tierra prehistórica. Allí son capturados por una tribu de reptiles inteligentes que tienen esclavizados a otros humanos gracias a su potente control mental. Durante su cautiverio, David conoce a la princesa Dia, una bellísima nativa humana. Cuando ella es destinada a ser la siguiente víctima de un sacrificio, David liderará la rebelión de los humanos para salvarla…

Tapeheads

Tapeheads
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/10/1988
  • Personaje: Sid Tager
Después de haber sido despedidos de sus puestos de trabajo como guardias de seguridad, Josh e Ivan forman video Aces, una productora de videos musicales. En su camino se cruzan Norman Mart, un candidato presidencial de extrema derecha; Samantha Gregory, una reportera de un canal de música; y Mo Fuzz, un productor dispuesto a darles una oportunidad.

Los conquistadores de Atlantis

Los conquistadores de Atlantis
5,5/10
La legendaria ciudad perdida de Atlantis está custodiada por un pulpo gigante que mantiene retenidas a varias familias de pescadores, forzadas a reconstruir la ciudad. Para que puedan sobrevivir bajo el agua, estos humanos han sido transformados, por medio de la inserción de agallas, en tritones. Ahora tratan de apoderarse de la Tierra. El profesor Aitken, su hijo Charles y Greg Collison se hallan investigando en las proximidades de Atlantis, cuando los gigantescos tentáculos del pulpo los atrapan.

Gidget

Gidget
6,6/10

Nightside

Nightside
5,2/10

The Rebels

The Rebels
6,4/10
Philip Kent (Andrew Stevens) toma parte en la revolución americana y en el recientemente formado congreso.

Viaje al mundo perdido

Viaje al mundo perdido
5,4/10
Secuela de 'La tierra olvidada por el tiempo' (1975). Cuando el Mayor Ben McBride organiza una expedición a la Antártica en busca de un amigo que lleva varios años en paradero desconocido, descubre un oasis tropical entre el hielo, habitado por hombres prehistóricos y terroríficas criaturas, de las que tendrán que huir para poder volver a su barco a salvo.

La venganza del hombre muerto

La venganza del hombre muerto
5,2/10
El malvado McKey ha conseguido atesorar propiedades y riquezas gracias a la extorsión y el asesinato. Años atrás, acompañado de sus hombres, mató a la esposa y al hijo del granjero Luck Hatcher. Luck ingenia un plan para vengarse de McKey y robarle sus riquezas.

Beau Geste

Beau Geste
6,1/10
Michael "Beau" Geste abandona Inglaterra para combatir en la Legión francesa. Se reunirá con sus dos hermanos en el norte de África, donde deberá hacer frente a la rebelión árabe.

Half Nelson

Half Nelson
6,2/10

Death Race

Death Race
6,2/10

Actores relacionados