Las mejores películas de Donnetta Lavinia Grays

Donnetta Lavinia Grays

Donnetta Lavinia Grays

21/10/1977 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Donnetta Lavinia Grays. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Donnetta Lavinia Grays.

El luchador

El luchador
7,9/10
Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a Stephanie, la hija que abandonó (Evan Rachel Wood) y trata de superar la soledad con su amor por Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).

El libro secreto de Henry

El libro secreto de Henry
6,6/10
Una madre soltera, Susan, cría a sus dos hijos, uno de los cuales, Henry, es superdotado. Susan descubrirá que la familia de al lado, donde vive Christina, una de las compañeras de clase de Henry, tiene secretos, y que su hijo ha elaborado un plan para ayudar a Christina.

Wild Canaries

Wild Canaries
5,9/10

Actores relacionados