Las mejores películas de Donna Biscoe

Donna Biscoe

Donna Biscoe

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Donna Biscoe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Donna Biscoe.
Género:
Disponible en:
Año:

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1
6,6/10
Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía... Tercera y última entrega de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, que se divide en dos películas.

Figuras ocultas

Figuras ocultas
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/2016
  • Personaje: Joylette Coleman
Narra la historia nunca contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a comienzos de los años sesenta (en plena carrera espacial, y asimismo en mitad de la lucha por los derechos civiles de los negros estadounidenses) en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.

Escuela para fracasados

Escuela para fracasados
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/09/2018
  • Personaje: Carole Walker
Un grupo de alborotadores se ven obligados a asistir a la escuela nocturna con la esperanza de que aprueben el examen de GED para terminar la escuela secundaria.

Plan de chicas

Plan de chicas
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/2017
  • Personaje: Delores
Cuatro amigas de la universidad lo dan todo durante un viaje (con mucho alcohol) para ir juntas al Festival Essence de Nueva Orleans, que pondrá a prueba su amistad.

Gritos de muerte

Gritos de muerte
5,6/10
Durante la Guerra Civil Americana, un grupo de criminales se refugia en una casa abandonada, sin sospechar nada de lo que les espera. Aislada y aparentemente vacía, la casa es cualquier cosa menos segura. De noche, y bajo una terrible tormenta, cada miembro del grupo empieza a tener visiones de las atrocidades que ocurrieron dentro de la casa, dejándola maldita para siempre. Mientras el pánico se extiende entre todos y las fuerzas sobrenaturales empiezan a manifestarse, comienzan a atacarse unos a otros, y a despertar la ira de las almas atrapadas entre esas paredes.

Llamada perdida

Llamada perdida
4/10
Una joven estudiante ve cómo sus amigos comienzan a recibir mensajes en el movil que les muestran su futura y próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, tendrá tres días para escapar de su propia muerte, con la ayuda de un detective.

Confirmation

Confirmation
6,8/10
El nombramiento del juez Clarence Thomas para la Corte Suprema de los Estados Unidos está en tela de juicio cuando su ex colega, Anita Hill, testifica que él la había acosado sexualmente.

The Sacrament

The Sacrament
6,1/10
Unos cineastas se verán atrapados en una ceremonia de una secta que planea realizar un inesperado y sorprendente acto.

Frankenfish: la criatura del pantano

Frankenfish: la criatura del pantano
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/10/2004
  • Personaje: Gloria Crankton
Una criatura letal, capturada ilegalmente en Asia, consigue escapar y llega hasta un pantano de Louisiana. A partir de entonces, los vecinos de una población de casas flotantes situada en medio de la marisma ya no podrán vivir en paz. Amenazados por la bestia, intentan desesperadamente huir y refugiarse en una isla cercana. Pero pronto descubren, horrorizados, que la extraña criatura también puede sobrevivir en tierra.

Una cuestión de fe

Una cuestión de fe
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/2017
  • Personaje: Patricia Newman
Cuando la tragedia golpea a tres familias, su destino les obliga a descubrir el amor, la gracia y la compasión de Dios, pues los desafíos del destino pueden hacer que renazcan sus creencias.

Los principios del cuidado

Los principios del cuidado
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/06/2016
  • Personaje: Caregiving Instructor
Ben es un escritor retirado que decide dedicarse a cuidar enfermos tras pasar una tragedia personal. Después de 6 semanas de formación, conoce a su primer cliente, Trevor, un deslenguado chico de 18 años con distrofia muscular. Al poco tiempo, se embarcan con sus parálisis respectivas, uno emocional y el otro física, en un viaje improvisado a todos los sitios que más le han llamado la atención a Trevor en las noticias de la televisión, entre los que destaca especialmente el "Hoyo más profundo del mundo".

Crímenes de amor

Crímenes de amor
4,3/10
David Hanover se dedica a la caza de mujeres. Se hace pasar por fotógrafo famoso y convence a sus conquistas para hacerles fotos eróticas. David se aprovecha de ellas física y financieramente. A las mujeres les cuesta presentar cargos puesto que se sienten, de alguna manera, satisfechas de su relación...

Along Came the Devil

Along Came the Devil
4,1/10
Después de una infancia problemática, Ashley busca una conexión e invita inconscientemente a una fuerza demoníaca que deja a sus seres queridos luchando por su alma.

Una casa junto al mar

Una casa junto al mar
6,5/10
Cuando Cara descubre que está perdiendo el control de su vida, decide regresar a la vida tranquila al lado del mar visitando a su madre. En poco tiempo, los ritmos de la isla le abren el corazón de forma maravillosa, mientras repara la casa de la playa de la familia, se convierte en una auténtica "dama de las tortugas" y renueva viejos conocidos perdidos hace tiempo.

Dead Aim

Dead Aim
4,9/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 02/01/1987
  • Personaje: Denise Long

Trois 2: Pandora's Box

Trois 2: Pandora's Box
4,7/10
Mia DuBois (Calhoun) es un cliché ambulante, una exitosa terapeuta con un matrimonio fallido. Su esposo, Victor (St. John), está más interesado en trabajar en su computadora portátil que en ella. Así que ella es muy receptiva a escuchar sobre la vida sexual salvaje que disfrutaron su nuevo cliente, Tammy (Wilson) y el esposo de Tammy, antes de ser asesinado. Mia incluso acepta una invitación de Tammy a Pandora's Box, un club secreto de sexo, drogas e incluso más sexo. Ella cae bajo el hechizo de un oscuro y apuesto desconocido llamado Hampton (White), una racha andante de sexo. Pero es Hampton todo lo que parece?

The Simple Life Of Noah Dearborn

The Simple Life Of Noah Dearborn
7,4/10

Comeback Dad

Comeback Dad
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/06/2014
  • Personaje: Jeannette
Un hombre intenta volver a conectarse con su hija distanciada.

Trois

Trois
3,8/10
Jermaine, una joven abogada de Atlanta, decide arreglar su matrimonio con Jasmine, quien se está recuperando mentalmente de una relación anterior abusiva, al contratar a Jade, una stripper / prostituta bisexual que lucha en una batalla de custodia con su ex esposo por sus cuatro años. hijo viejo, para un trío de menage-a-trois, se juntan para que los tres sufran los efectos posteriores cuando Jermaine comienza a actuar posesivamente con Jasmine y Jade, lo que lleva a Jade (o alguien) a acosarlo e interrumpir su personal privado y profesional. vida. Escrito por Matt Patay

In the Line of Duty: Street War

In the Line of Duty: Street War
5,8/10

Actores relacionados