Las mejores películas de Dona Drake

Dona Drake

Dona Drake

15/11/1914- 20/06/1989
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dona Drake. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dona Drake.
Género:
Año:

El cuarto hombre

El cuarto hombre
7,3/10
Cuatro ladrones atracan un camión blindado huyendo con más de un millón de dólares en efectivo. Joe Rolfe (Payne), un conductor de camiones de reparto de flores que está pasando por una mala racha, es acusado de estar involucrado y es interrogado duramente por la policía local. Liberado por falta de pruebas, Joe, siguiendo la pista a un balneario mexicano, decide buscar a los culpables tanto para limpiar su nombre y para vengarse.

Ruta de Marruecos

Ruta de Marruecos
7/10
Crosby y Hope son dos náufragos de un crucero por el Mediterráneo que acaban en Arabia intentando conquistar a una bella y exótica princesa.

Sucedió en el tren

Sucedió en el tren
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/05/1946
  • Personaje: Dolores Ortega
Kit Madden es una novelista que viaja en tren a Hollywood para colaborar en una película que se basa en su nuevo libro 'Aquí está el mañana'. Durante el trayecto conoce al marine Rusty Thomas, un caballero que discutirá con ella diversos aspectos del libro, mostrando su desacuerdo en algunos puntos, sin saber que está hablando con la autora.

Valentino

Valentino
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/03/1951
  • Personaje: Maria Torres
Adaptación de la vida de Rodolfo Valentino a la gran pantalla. Este actor italiano fue un auténtico sex-symbol a comienzos del siglo XX. En su día se criticó la película porque se cometieron muchas inexactitudes con la vida del actor. Aún así, sirve para hacerse una idea general de su historia, principalmente, de su meteórica carrera. Llegó desde Italia "con una mano delante y otra detrás", como se suele decir, y en cuestión de años se convirtió en uno de los actores más famosos del incipiente Hollywood.

Strike Me Pink

Strike Me Pink
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/01/1936
  • Personaje: Mademoiselle Fifi

Louisiana Purchase

Louisiana Purchase
6,1/10

Más allá del bosque

Más allá del bosque
6,8/10
Rosa (Bette Davis), la insatisfecha esposa de Lewis Moline (Cotten), un bondadoso médico de pueblo, es una mujer ambiciosa y sin escrúpulos que no se detendrá ante nada con tal de lograr su propósito: acostarse con el rico industrial Neil Latimer (David Brian) e irse a vivir con él a Chicago. Para conseguirlo utiliza todos los medios a su alcance: el engaño, la traición y el crimen.

Fantasía de estrellas

Fantasía de estrellas
6,6/10
Pop, un guardia de seguridad de Paramount le dijo a su hijo que él es el jefe del estudio. Las cosas se vuelven más complicadas cuando Pop acepta organizar un espectáculo para la Marina protagonizado por las principales estrellas de la Paramount.

Let's Face It

Let's Face It
6/10
Un soldado estacionado en una base del ejército quiere casarse con su novia, pero no tienen dinero. Tres compañeras del trabajo de ella quieren volver con sus maridos, y contratan al soldado y a dos de sus amigos para "acompañarlas durante el fin de semana. Los maridos se presentan de repente.

Hot Rhythm

Hot Rhythm
6/10

The Doolins of Oklahoma

The Doolins of Oklahoma
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 27/05/1949
  • Personaje: Cattle Annie

El retorno de los hermanos corsos

El retorno de los hermanos corsos
5,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 27/02/1953
  • Personaje: Zelda
En el año 1830, el barón Cesare Jonatto gobierna la isla de Córcega con mano de hierro, sin permitir ninguna disensión entre sus súbditos. Un grupo de ciudadanos amantes de la libertad, liderados por el conde Mario Franchi, deciden organizarse para derrocar al tirano. Después de una serie de escaramuzas sin demasiado éxito, el líder de los rebeldes decide pedir ayuda a su hermano gemelo Carlos, a pesar de que no mantienen una relación demasiado fluida.

La princesa del Nilo

La princesa del Nilo
6,2/10
En el año 1249, Shalimar, una princesa egipcia, lucha por liberar su país de los invasores Beduinos, para lo cual busca aliarse con el Califa de Bagdad, a través de su hijo, el príncipe Haidi, para lo cual simula ser una bailarina en el mercado. (FILMAFFINITY)

La otra cara del bosque

La otra cara del bosque
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/05/1948
  • Personaje: Laurette Sincee
Película inspirada en la Loba (1941) de William Wyler, que presenta a los mismos protagonistas veinte años antes. En 1880, tras celebrarse el día de los confederados en Bowden, Alabama, comenzaremos a ver la difícil relación que sostienen los Hubbard, en la que el padre, Marcus (Fredrich March) atiende su negocio, lee a Aristóteles... y sostiene una relación de absoluta frialdad con su esposa Lavinia (Florence Eldridge), la cual le guarda profundo respeto, mientras preserva resentimientos que no puede sacudir de su conciencia. Sus hijos: Regina (Ann Blyth), anhela casarse con el confederado John Bagtry (John Dall) a quien su padre desestima, Oscar (Dan Duryea), ansía organizarse con una bailarina de can-can que sólo él ve con buenos ojos. Y Benjamin, ansía surgir socialmente sin importarle los medios. Con ellos, un fuerte drama está a punto de servirse.

Aloma

Aloma
5,5/10
Un joven nativo de los Mares del Sur es enviado a EE UU para su educación, regresará a su isla después de que su padre muera para tratar de detener una revolución.

Dangerous Millions

Dangerous Millions
5,4/10

Hollywood Victory Caravan

Hollywood Victory Caravan
6/10
Una niña está desesperada por llegar a Washington D.C. para estar con su hermano solitario, soldado herido. Ella persuade a Bing Crosby para que la deje unirse a su caravana.

Son of Belle Starr

Son of Belle Starr
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/06/1953
  • Personaje: Dolores

So This Is New York

So This Is New York
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/1948
  • Personaje: Kate Goff

Down Laredo Way

Down Laredo Way
6,9/10

Actores relacionados