Las mejores películas de Don Jeanes

Don Jeanes

Don Jeanes

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Don Jeanes, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Don Jeanes.

Pandorum

Pandorum
6,7/10
Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

Transformers: El lado oscuro de la Luna

Transformers: El lado oscuro de la Luna
6,2/10
En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

The Stranger She Brought Home

The Stranger She Brought Home
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/06/2021
  • Personaje: Trent Lilley

Dark Amazon

Dark Amazon
4,2/10
Después del descubrimiento de una cura contra el cáncer, un equipo de documentalistas se adentra en el corazón de la selva para investigar el descubrimiento. Cuando las muestras de investigación son destruidas misteriosamente, las cosas toman un giro mortal y quedan varados, asustados y luchando por sus vidas, frente a las fuerzas físicas y potencialmente sobrenaturales. Para poder volver a la civilización, deben atravesar el peligrosos bosque y resistir la angustia mental y emocional de este viaje mortal.

Actores relacionados