Las mejores películas de Larry Clarke

Larry Clarke

Larry Clarke

08/02/1964 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Larry Clarke. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Larry Clarke.
Género:
Disponible en:

Contagio

Contagio
6,8/10
De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.

Recuerdos perversos

Recuerdos perversos
6/10
En los años 90 un asesino en serie aterrorizó la Ciudad de Nueva York, dejando una masacre tras de sí. Años más tarde, la policía halló cientos de cintas de video en una casa abandonada, siendo la prueba de asesinatos, torturas, violaciones de un único asesino. Esta es una compilación de las cintas.

In & Out (Dentro o fuera)

In & Out (Dentro o fuera)
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/09/1997
  • Personaje: Cousin Ernie
Un maestro del medio oeste estadounidense se cuestiona su sexualidad cuando un ex alumno hace un comentario sobre él en los premios de la Academia.

Transformers: El lado oscuro de la Luna

Transformers: El lado oscuro de la Luna
6,2/10
En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

¡El soplón!

¡El soplón!
6,5/10
Mark Whitacre , es un tipo que pasa de intentar ascender en la importante empresa en que trabajaba, a denunciar prácticas corruptas dentro de la misma. Tras informar al FBI de la conspiración de su empresa para fijar precios a nivel multinacional, Withacre se contempla a sí mismo aclamado héroe y objeto de una recompensa. Pero antes, el FBI necesita pruebas. Así que se presta con entusiasmo a llevar una grabadora oculta en su maletín, imaginándose a sí mismo como una especie de agente secreto. Desafortunadamente para el FBI, lo más difícil de la misión consistirá en saber lo que es verdad y lo que es fruto de la gran imaginación de Withacre.

The Laundromat: Dinero sucio

The Laundromat: Dinero sucio
6,3/10
Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.

In My Sleep

In My Sleep
5,5/10
Sigue la historia de Marcus, un joven con una enfermedad que le obliga a hacer cosas por la noche, mientras duerme, que luego no recuerda al día siguiente. Pero un día, se despierta con un cuchillo ensangrentado en la mano.

Road Hard

Road Hard
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/2015
  • Personaje: Dicky
Un famoso cómico tras su divorcio y la cancelación de su show se verá obligado a volver a la carretera para realizar espectáculos en directo.

3 Days with Dad

3 Days with Dad
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/09/2019
  • Personaje: Eddie
Lo último que quiere hacer Eddie Mills es irse a casa para lidiar con su padre moribundo. Pero la culpa católica lo corroe, y él regresa a su casa con su loca familia, una madrastra dominante y su padre. Una vez allí, Eddie se enfrenta a una revelación que lo obliga a lidiar con el pasado que siempre ha evitado.

You & Me

You & Me
7,4/10

Certainty

Certainty
4,1/10
  • Estreno: 16/09/2011
  • Personaje: Mike

Actores relacionados