Las mejores películas de Diane Salinger

Diane Salinger

Diane Salinger

25/01/1951 (73 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Diane Salinger, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Diane Salinger.
Género:
Disponible en:

Batman vuelve

Batman vuelve
7,1/10
Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

Alice

Alice
6,6/10
Casada con un marido rico que la minusvalora, Alice lleva una vida vacía y cómoda que transcurre entre boutiques exclusivas, masajistas y cotilleos de peluquería. Le gustaría dedicarse a escribir y conocer mejor a un hombre con el que ha coincidido en la guardería de sus hijos, pero su educación conservadora se lo impide. Un brujo de Chinatown le facilitará el camino con una serie de hierbas mágicas de sorprendentes efectos.

La gran aventura de Pee-Wee

La gran aventura de Pee-Wee
7/10
Pee-Wee tiene una flamante bicicleta roja y blanca que es la envidia de los niños del barrio, pero, mientras compra una bocina nueva, alguien se la roba. Empezará entonces a buscarla incansablemente, pero sin éxito; por ello decide visitar a una vidente para que le diga su paradero, pero la mujer se equivoca. Cuando Pee-Wee reanuda la búsqueda vivirá innumerables aventuras: subirá al coche de un preso fugado, viajará con una camionera fantasma, muerta hace un año, montará un toro salvaje...

Ghost World

Ghost World
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/07/2001
  • Personaje: Psychiatrist
Enid y Rebecca, dos rebeldes adolescentes amigas desde hace años, no saben cómo pasar el rato ahora que ya han acabado los estudios de secundaria. Pese a sus tímidos esfuerzos por encontrar trabajo, a menudo acaban deambulando por las calles, escrutando el comportamiento de la gente que les rodea. Atraídas por los personajes excéntricos, suelen mirar los anuncios personales del periódico local. Enid llama al autor del anuncio más lamentable, un hombre solitario de cuarenta años, coleccionista de discos, y le invita a una cita a ciegas. Ambas acudirán al restaurante convenido para espiarle y saber cómo es su vida...

A la mañana siguiente

A la mañana siguiente
5,9/10
Una mujer alcohólica se despierta una mañana en una casa desconocida con un cadáver al otro lado de la cama. Pero el caso es que no recuerda nada de la noche anterior.

Pee-wee's Big Holiday

Pee-wee's Big Holiday
6,1/10
Pee-wee’s Big Holiday es una road movie que sigue el fatídico y misterioso encuentro que inspira a Pee-wee para comenzar su primer día de vacaciones. Una historia que se convierte en una situación de amistad, épica y marcada por el destino.

Área de descanso

Área de descanso
4,5/10
Una joven y su novio paran en un área de descanso de carretera, cuando ella vuelve del baño, Jess, su novio ya no está. Desde ese momento se vera acosada por un psicópata, que le hará todo tipo de vejaciones y no descansará hasta que consiga matarla.

Área de descanso 2 - No mires atrás

Área de descanso 2 - No mires atrás
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/09/2008
  • Personaje: The Mother
Un año más, el misterioso asesino del área de descanso está preparado para desgarrar, arrancar y desangrar a los jóvenes viajeros. Un año después de la desaparición de Nicole y Jesse, tres valientes jóvenes deciden ir en busca de la pareja. Y esto significa que el asesino va a volver a utilizar sus tácticas de tortura... pero esta vez de manera más sangrienta y aterradora que antes. Su búsqueda les conduce a una antigua autopista con un misterioso área de descanso donde buscan vengarse del asesino. ¿Podrán parar al psicópata?.

Creature

Creature
4,4/10
Unos astronautas descubre en Titan (uno de los satélites de Saturno), los restos de una civilización alienígena. Entre los restos despierta un monstruo que acaba con ellos. Posteriormente una expedición llegará a Titan y será exterminada por la criatura, siendo una segunda expedición la que corra la misma suerte, ya que la criatura controla a los seres humanos mediante unos parásitos que los convierten en muertos vivientes.

Terri

Terri
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/07/2011
  • Personaje: Mrs. Vick
Narra la relación entre Terri, un adolescente inadaptado con sobrepeso, y el director de su colegio (John C. Reilly), un tipo locuaz y altruista que se interesa por él.

Slay Belles

Slay Belles
4,3/10

All Hallows Eve

All Hallows Eve
5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 27/09/2016
  • Personaje: Delayna Hallow
Eve celebra su cumpleaños en la noche de Halloween y descubre que es una bruja. Por si fuera poca sorpresa, accidentalmente invocará a una vieja familiar que busca esclavizar a toda la ciudad.

Earth and the American Dream

Earth and the American Dream
6,9/10

Libertad

Libertad
6,3/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 21/08/2014
  • Personaje: Fanny
Dos hombres separados por 100 años están unidos por la búsqueda de la libertad. En 1856, el esclavo Samuel Woodward y su familia, escapan de la plantación Monroe, cerca de Richmond, Virginia. Cazado por el esclavista Plimton, Samuel tendrá que elegir entre la venganza o la libertad. 100 años antes, a principios de 1748, John Newton, el capitán que negocia con esclavos de África, está a cargo de la embarcación que lleva un nuevo cargamento a América. A bordo está el tatarabuelo de Samuel, quien sobrevive al destino marcado por el capitán Newton. El viaje cambiará la vida de Newton para siempre y creará el legado que inspirará a Samuel.

Dark House

Dark House
4,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 19/04/2009
  • Personaje: Ms. Janet Darrode
Traumatizada por una horrible masacre ocurrida durante su infancia, Claire Thompson (Meghan Ory) intenta exorcitar sus demonios regresando a la vieja mansión en la que todo ocurrió. Actualmente la mansión está en poder de un empresario llamado Walston Rey (Jeffrey Combs), que ha convertido la mansión en una "Casa de los Horrores" dotada de los últimos avances tecnológicos para dar forma a los sustos más realistas. Claire y un grupo de amigos de la escuela de actores, son reclutados por Walston Rey para trabajar en el show. Desgraciadamente una serie de terribles asesinatos se suceden en el interior de la "Casa de los Horrores". El diabólico espíritu de la difunta Miss Darrode parece estar cerca...

Forever

Forever
5,4/10

The Kid with X-Ray Eyes

The Kid with X-Ray Eyes
3,4/10

The Telling

The Telling
3,2/10

Guy

Guy
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/1997
  • Personaje: Gail

Last Summer in the Hamptons

Last Summer in the Hamptons
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/11/1995
  • Personaje: Marian Mora Garfield

Actores relacionados