Las mejores películas de Paul Reubens

Paul Reubens

Paul Reubens

27/08/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Reubens. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Reubens.
Género:
Disponible en:
Año:

La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada

La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada
5,9/10
Es víspera de Navidad y Bella planea animar y decorar el sombrío castillo de Bestia con alegría y muchos adornos, aún sabiendo que Bestia odia la Navidad. Antes de que empiece la fiesta, Bella, junto a todos los personajes que encandilaron al mundo, descubren que el Maestro Fortes, un malvado órgano de tubos y su fiel y divertido compañero Pífano están tratando de sabotear el evento. Ni siquiera bajo esta terrible amenaza, Bella desiste de enseñar a Bestia el verdadero significado de la Navidad. Con una animación exquisita, esta película brilla con nuevos y sorprendentes personajes, música envolvente y magia.

Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad
7,9/10
Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Los pitufos 2

Los pitufos 2
5,3/10
Secuela de "Los pitufos", adaptación del cómic homónimo realizada en 2011 por Raja Gosnell. En esta secuela, el cruel y malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para poder robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia y para ello, fabrica dos pequeños Pitufos falsos llamados Naughties. Pero Gargamel, no tardará en darse cuenta de que no servirá de nada porque la magia que él anhela, sólo se la puede proporcionar un Pitufo verdadero, por eso decide secuestrar a la Pitufina y trasladarla a París, donde se ha ganado la admiración de miles de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo queda en manos de Papa pitufo y sus camaradas, quienes tendrán que volver al mundo de los humanos para salvar a la Pitufina.

Matilda

Matilda
7/10
Matilda Wormwood es una jovencita extremadamente curiosa e inteligente, todo lo contrario que sus chabacanos padres, que a menudo la ignoran. A medida que crece va descubriendo que posee poderes telequinéticos, hasta que un día un profesor le enseña que puede usar esos poderes para ayudar a sus amigos. Además las personas que hasta ese momento le han hecho la vida imposible sufrirán las consecuencias.

Los pitufos

Los pitufos
5,4/10
Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...

Batman vuelve

Batman vuelve
7,1/10
Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)

Granujas a todo ritmo (The Blues Brothers)
7,9/10
Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.

Dr. Dolittle

Dr. Dolittle
5,4/10
Un cirujano que posee la facultad de entender el lenguaje de los animales intentará solucionar sus problemas personales y los de los más diversos animales que acuden a su consulta.

Blow

Blow
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/04/2001
  • Personaje: Derek Foreal
Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.

Tom y Jerry: Una aventura colosal

Tom y Jerry: Una aventura colosal
5,9/10
Tom y Jerry son los asistentes de Jack, el joven propietario de un parque de atracciones, el cual está pasando por unos momentos complicados, hasta que unas judías mágicas le dan la oportunidad de cambiar su situación. Tom y Jerry tienen que conseguir una oca dorada para salvar el parque. Adaptación libre de "Jack y las judías mágicas".

Un accidente llamado amor

Un accidente llamado amor
4,1/10
Historia de una camarera sin seguro (Biel) que inicia una cruzada contra Washington tras recibir el impacto de un clavo en la cabeza. Allí, se convierte en la cara visible de los afectados por “extraños accidentes” e intentará conseguir los favores de un congresista de pocos escrúpulos (Gyllenhaal).

Mystery Men (Hombres misteriosos)

Mystery Men (Hombres misteriosos)
6,1/10
La bulliciosa metrópoli de Champion City es una próspera comunidad de ciudadanos decentes y trabajadores, donde el hombre común puede aún albergar la fantasía de convertirse en un superhéroe. Roy tiene un empleo sin futuro en una chatarrería, Jeffrey vive en casa de su madre y se pasa el día encerrado en su cuarto, Eddie anhela el apoyo de su familia, pero sus hijos se burlan de él y su mujer le regaña. De día todo parece normal, pero de noche Roy, Jeffrey y Eddie se convierten en Mister Furioso, El Rajá Azul y El Zapador, héroes que peinan las calles en busca de villanos.

Buffy, la cazavampiros

Buffy, la cazavampiros
5,7/10
Buffy (Kristy Swanson) es una popular animadora del equipo de fútbol americano del Hemery High School en Los Angeles cuando es abordada por un hombre llamado Merrick Jamison-Smythe (Donald Sutherland), que la informa de que ella es la Cazadora, una joven elegida para tener habilidades especiales y destinada a luchar contra los vampiros. Ella admite que ha tenido sueños sobre Cazadoras anteriores y finalmente acepta lo que es. Junto a Pike (Luke Perry), un perdedor que se convierte en la "Dama en apuros", siendo rescatado por Buffy numerosas veces, y sobre el que siente cierta atracción sexual. Después de un corto entrenamiento, entra en conflicto con un Rey Vampiro local llamado Lothos (Rutger Hauer), quien ha asesinado a numerosas Cazadoras anteriores, y que poco después mata a Merrick.

El vuelo del navegante

El vuelo del navegante
6,9/10
En 1978, una oscura noche, el pequeño David, un niño de 12 años que juega cerca de su casa buscando a su hermano Jeff, se da un golpe y queda inconsciente. Ocho años, o apenas un instante después, David despierta, vuelve a su casa y se da cuenta de que su familia se ha mudado, y que él ha sido dado por desaparecido.. o por muerto. Más tarde David empieza a ser perseguido por la NASA, que dice que ha sido abduccido.

¡Maderos 091!

¡Maderos 091!
5,9/10
Un variopinto equipo de policías de Reno deberá poner orden tras un ataque terrorista que tiene lugar durante una convención nacional de policías en Miami.

Mi colega Dunston

Mi colega Dunston
5,3/10
Un simpático orangután se pierde en un hotel de lujo, el Majestic, la tarde en la que se celebra la fiesta de sociedad más importante de la temporada. El dueño del animal es un ladrón de joyas, y el orangután prefiere huir de él. Lo encuentra un travieso niño de diez años, que se hace muy amigo suyo y decide ayudarle a escapar. El dueño hará todo lo posible por encontrarle, al igual que el frenético director del hotel, que teme que ponga todo patas arriba, aunque probablemente no pueda llegar antes de que sea demasiado tarde.

La gran aventura de Pee-Wee

La gran aventura de Pee-Wee
7/10
Pee-Wee tiene una flamante bicicleta roja y blanca que es la envidia de los niños del barrio, pero, mientras compra una bocina nueva, alguien se la roba. Empezará entonces a buscarla incansablemente, pero sin éxito; por ello decide visitar a una vidente para que le diga su paradero, pero la mujer se equivoca. Cuando Pee-Wee reanuda la búsqueda vivirá innumerables aventuras: subirá al coche de un preso fugado, viajará con una camionera fantasma, muerta hace un año, montará un toro salvaje...

Cheech & Chong Vendemos chocolate

Cheech & Chong Vendemos chocolate
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/07/1981
  • Personaje: Howie Hamburger
Haciéndose pasar por vendedores de helados, Cheech y Chong ganan una fortuna de millones de dólares vendiendo un cargamento de marihuana que, por supuesto, acaban perdiendo.

Teachers Pet

Teachers Pet
5,7/10
Un perro que habla se hace pasar por un niño con la esperanza de que un científico lo convierta en ser humano.

Pee-wee's Big Holiday

Pee-wee's Big Holiday
6,1/10
Pee-wee’s Big Holiday es una road movie que sigue el fatídico y misterioso encuentro que inspira a Pee-wee para comenzar su primer día de vacaciones. Una historia que se convierte en una situación de amistad, épica y marcada por el destino.

Actores relacionados