Las mejores películas de Cassandra Peterson

Cassandra Peterson

Cassandra Peterson

17/09/1951 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cassandra Peterson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cassandra Peterson.
Género:
Disponible en:
Año:

¡Feliz Halloween, Scooby Doo!

¡Feliz Halloween, Scooby Doo!
6,2/10
Con toda clase de monstruos falsos y montones de caramelos por doquier, Halloween es un paraíso para los amantes de la comida. Este año, sin embargo, su fiesta por excelencia se transforma en una pesadilla a causa de un huerto de calabazas que ha sido infectado por un extraño flujo tóxico, generando un ejército imparable de "jack-o-lanterns" que arrasan todo lo que encuentran a su paso. Sólo Scooby-Doo y su grupo de amigos podrán resolver este misterioso caso y salvar Caleta Crystal.

Elvira, la reina de las tinieblas

Elvira, la reina de las tinieblas
6,6/10
Elvira, una presentadora de televisión de un programa de terror, viaja a Massachussets para recibir la herencia de su fallecida tía Morgana: una casa ruinosa, un perro y un libro de recetas. Poco después, encuentra una misteriosa carta...

LEGO Scooby-Doo!: Hollywood encantado

LEGO Scooby-Doo!: Hollywood encantado
5,8/10
Oooh Hollywood! El brillo, el glamour ... el jinete sin cabeza ?! Unirse a su detective preferido K-9, Scooby-Doo, Shaggy y junto con el Misterio a la banda ya que se encuentran en un oropel de la ciudad ...

La gran aventura de Pee-Wee

La gran aventura de Pee-Wee
7/10
Pee-Wee tiene una flamante bicicleta roja y blanca que es la envidia de los niños del barrio, pero, mientras compra una bocina nueva, alguien se la roba. Empezará entonces a buscarla incansablemente, pero sin éxito; por ello decide visitar a una vidente para que le diga su paradero, pero la mujer se equivoca. Cuando Pee-Wee reanuda la búsqueda vivirá innumerables aventuras: subirá al coche de un preso fugado, viajará con una camionera fantasma, muerta hace un año, montará un toro salvaje...

Allan Quatermain y la ciudad perdida del oro

Allan Quatermain y la ciudad perdida del oro
4,5/10
Cuando ya iba a partir en barco a América para casarse allá con su novia Jesse Huston, el cazador inglés Allan Quatermain rescata en la selva a un moribundo amigo, Dumont, quien es perseguido por misteriosos nativos. Antes de ser asesinado, Dumont le informa que Robeson Quatermain, hermano de Allan, se encuentra en Milosis, la ciudad de oro de una antigua leyenda, gobernada por una raza blanca. Posponiendo su viaje a USA, Quatermain parte en busca de su hermano, acompañado por Jesse, el gigantesco zulú Umslopogaas y el cobarde hindú Swarma. Tras atravesar desiertos y selvas plagadas de todo tipo de peligros fantásticos y enfrentar a los salvajes Eshowe, el grupo llega a la dorada Milosis, ciudad gobernada por primitivos hombres blancos, gobernados por las reinas Nyleptha y Sorais.

Scooby-Doo! Regreso a la Isla Zombie

Scooby-Doo! Regreso a la Isla Zombie
5,5/10
Scooby-Doo y sus amigos ganan unas vacaciones pagadas con todos los gastos y se embarcan en un viaje de su vida a un paraíso tropical. Sin embargo, su destino es la isla Zombie. Tan pronto como llegan, se dan cuenta de que el lugar parece extrañamente familiar y recuerda un viaje que hicieron hace años, en el que se vieron envueltos en un misterio que involucra zombis. La pandilla pronto se entera de que su viaje al paraíso tiene un precio cuando los zombis resurgen y atacan su hotel. ¿Scooby-Doo y la pandilla Mystery Inc. finalmente resolverán el misterio detrás de Zombie Island?

Roma

Roma
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/03/1972
  • Personaje: (uncredited)
Durante la construcción del metro de Roma, las excavaciones dejan al descubierto una vieja casa llena de pinturas murales al fresco. Una de ellas representa a una vieja dama de la aristocracia romana, que organiza en su casa unos desfiles de moda muy originales. La película recorre las casas de tolerancia de la época y los espectáculos de la noche romana. Poco después, es Fellini quien recuerda sus años de escolar, entre latines que evocaban a Julio César y Nerón.

Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films

Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/10/2014
  • Personaje: Herself
¿Qué tendrá la Cannon para inspirar no uno, sino dos documentales? La respuesta es fácil: cinefilia sin complejos, descaro y dos cerebros, Menahem Golam y Yoram Globus, más grandes que la vida. Si The Go-Go Boys se centra en la tormentosa relación entre los dos primos, Electric Boogaloo analiza las demenciales estrategias publicitarias con que la productora sacudió los cimientos de Hollywood.

Un timador con alas

Un timador con alas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1996
  • Personaje: Herself
Tom Turner (Greg Kinnear), un timador de poca monta, experimenta de repente una sorprendente transformación, cuando un juez le brinda la oportunidad de elegir entre trabajar o ir a la cárcel. Tom elige lo primero y lo envían a una oficina de correos muy peculiar a la que llegan cartas sin un destino concreto. Allí se encuentra en condiciones de preparar el timo de su vida: se dedica a contestar las cartas dirigidas a Dios en agradecimiento por los favores recibidos y se apodera de las ofrendas sin que nadie se entere. Pero un milagro auténtico tiene lugar cuando toda la ciudad comienza a aclamar entusiasmada a Tom y a su chiflada “Brigada de Dios”.

The Haunted World of El Superbeasto

The Haunted World of El Superbeasto
5,8/10
El film narra la retorcida historia de El Superbeasto (voz de Tom Papa), una especie de antiguo luchador enmascarado con fuerza sobrenatural, quien en estos momentos se dedica a la producción/dirección como estrella del Beastoworld Enterprise, pero que cuando puede pasa el tiempo luchando contra el mal junto a su Super-Sexy hermana, Suzi X (voz de Sheri Moon Zombie). Basado en el cómic de Rob Zombie, se trata de un film de animación que fue lanzado directamente a DVD con la calificación R.

Rewind This!

Rewind This!
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/08/2013
  • Personaje: Herself
Uno de mis más preciados elementos patrimoniales -al menos en términos de valor sentimental- es un VHS original de “La Señora Doubtfire”. Sí, puede que debiera visitar a un psicoanalista, o tomarme unas prolongadas vacaciones. Pero el caso es que si hacemos caso al proverbio “mal de muchos, consuelo de tontos”, el tonto que les habla ha encontrado en “Rewind This!”, un redentor oasis documental. Con constantes referencias visuales al VHS, “Rewind This!” es un exhaustivo, instructivo, nostálgico y divertido repaso a la historia del vídeo. Y a la influencia que éste tuvo sobre el proceso productivo cinematográfico. Lástima que su ritmo narrativo -demasiado vivaz-, dificulte la absorción de buena parte de la información transmitida.

Cheech & Chongs: Cómo flotas tío

Cheech & Chongs: Cómo flotas tío
6/10
Cheech (Cheech Marin) y Chong (Tommy Chong) son dos jóvenes drogadictos que viven a la aventura, sin pensar en las consecuencias y codeándose de gente igual o más loca que ellos. Cheech pierde su trabajo, y tiene que aguantar a su vecino. Su único objetivo es la vida es conquistar el corazón de la atractiva Donna. Por su parte, Chong convence a su primo Cheech para irse juntos a Hollywood en un Ferrari. ¿En qué desencadenará esta locura? (SENSACINE)

Las Colinas Encantadas de Elvira

Las Colinas Encantadas de Elvira
5,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 31/10/2002
  • Personaje: Elvira, Mistress of the Dark
Corre el año 1851 y Elvira se dirige a la ciudad de París junto con su sirvienta para una entrevista de trabajo. A la altura de los Cárpatos hacen noche en el castillo del conde Vladimir, cuya esposa fallecida años atrás tiene cierta semejanza con Elvira.

Jekyll y Hyde... hasta que la risa los separe

Jekyll y Hyde... hasta que la risa los separe
6/10
El doctor Daniel Jekyll, investigando sobre drogas que beneficiarían a la humanidad evitando el uso de cirugía, descubre un polvo blanco que libera la parte salvaje que existe oculta en cada persona y que hace que se transforme en una bestia salvaje y agresiva que se hace llamar Mr. Hyde.

El golpe 2

El golpe 2
4,9/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/02/1983
  • Personaje: O'Malley's Girl
Época de la Gran Depresión (años 30). Fargo Gondorff (Jackie Gleason), Jake Hooker (Mac Davis) y Condesa Veronique (Teri Garr) intentarán estafar de nuevo a Doyle Lonnegan (Oliver Reed), el famoso gángster sediento de venganza desde que lo estafaron por primera vez. Otra víctima del grupo será el mafioso Macalinski (Karl Malden).

In Search of Darkness: A Journey Into Iconic '80s Horror

In Search of Darkness: A Journey Into Iconic '80s Horror
8/10
Una exploración de las películas de terror de los 80 a través de la perspectiva de los actores, directores, productores y artesanos de SFX que las hicieron, y su impacto en el cine contemporáneo.

As de plumas

As de plumas
4,9/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/07/1983
  • Personaje: Girl with Lugs
Un conocido piloto de la Fórmula NASCAR está en la cima de su carrera, pero está cansado de hacer lo que le dicen. Decide rebelarse contra su patrocinador, una cadena de restaurantes especializada en pollo frito que le hace vestirse con un disfraz de pollo gigante, mientras intenta ligar con las chicas más guapas.

The Best of Sex and Violence

The Best of Sex and Violence
5,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/02/1982
  • Personaje: (archive footage)

El rey de la montaña

El rey de la montaña
5,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/05/1981
  • Personaje: Neighbor
Un grupo de amigos pilotan sus potentes coches a través de una peligrosa y mortal carretera de montaña conocida como Mulholland Drive. Su objetivo es conseguir ser proclamados como el auténtico y único "Rey de la Montaña".

In Search of Darkness: Part II

In Search of Darkness: Part II
7,9/10

Actores relacionados