Las mejores películas de Derek Green

Derek Green

Derek Green

Hoy te presentamos las mejores películas de Derek Green. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Derek Green.
Género:

Cincuenta sombras más oscuras

Cincuenta sombras más oscuras
4,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/02/2017
  • Personaje: Auction Bidder
Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos...

Sailing Into Love

Sailing Into Love
6,5/10

Christmas Unleashed

Christmas Unleashed

Mystery 101

Mystery 101
6,9/10

The Birthday Wish

The Birthday Wish
6,7/10

La impostora

La impostora
3,5/10
Una joven aspirante a actriz es contratada para sustituir a la esposa de un empresario durante una importante recepción en su casa. Lo que parecía un trabajo sencillo se convertirá en una pesadilla.

El espíritu de la Navidad

El espíritu de la Navidad
5,8/10
La muerte repentina de su padre, supone para Jonathan, un niño de 9 años, un gran cambio en su vida. Su madre ya no es la misma y está profundamente preocupada por él asegura ver a su padre siempre que quiere y además le ayuda a afrontar sus problemas. Al mismo tiempo, el chico apunta a su madre a un programa de radio que ayuda a buscar pareja sin su consentimiento.

Right to Die

Right to Die
6,3/10
Cuando un espantoso accidente automovilístico puso a su esposa en coma, un hombre se retira de mala gana solo para darse cuenta de que su espíritu se ha vuelto vengativo contra los vivos.

Posesion obsesiva

Posesion obsesiva
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/11/2006
  • Personaje: Mr. Corelli
Lisa se ve frustrada al comprobar que Tom, el hombre casado con el que tiene una aventura, decide abandonarla para salvar su matrimonio. Entonces, Lisa decide recurrir a un exnovio para darle un escarmiento, pero todo se complica y lo único que consigue es que su ex-amante se aleja aún más de ella. Mientras tanto, la mujer de Tom, que nunca había dudado de su fidelidad, empieza a sospechar de su esposo...

Actores relacionados