Las mejores películas de Del Henney

Del Henney

Del Henney

24/07/1935- 14/01/2019
Hoy te presentamos las mejores películas de Del Henney. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Del Henney.
Género:

Perros de paja

Perros de paja
7,4/10
El astrofísico americano David Sumner (Hoffman) se traslada a vivir al pueblo de su mujer, en Gran Bretaña. Es un hombre reservado y tímido que vive absorto en sus investigaciones y procura evitar cualquier disputa. Sin embargo, la violencia de ciertos individuos del pueblo llega a tal extremo que Sumner, situado entre la espada y la pared, reacciona con las mismas armas que sus agresores para defender a su mujer y su hogar... Obra clave en la filmografía de Peckinpah, "Perros de paja" es un estudio sobre la violencia del ser humano basado en la novela "The Siege of Trencher's Farm", de Gordon M. Williams.

Brannigan

Brannigan
6,1/10
John Wayne interpreta a Brannigan, un policía de Chicago de origen irlandés que debe viajar hasta Londres para intentar detener a un peligroso criminal huido de los Estados Unidos. Una vez en Scootland Yard se encontrará con más de una sorpresa.

El gángster

El gángster
6,5/10
Cuenta la historia de un bandido despiadado, Vic Dakin, y de sus planes para robar la nómina de una fábrica de plástico. El modo en que se lleva a cabo el golpe no es el modus operandi habitual de Dakin y el asunto se complicará aún más porque tendrá que colaborar con otro delincuente, Frank Fletcher.

Eric, oficial de la reina

Eric, oficial de la reina
7,6/10
Las vidas de Erik Lanshof y cinco de sus amigos más cercanos toman rumbos diferentes cuando el ejército alemán invade los Países Bajos en 1940: lucha y resistencia, miedo y resignación, colaboración y alta traición.

When Eight Bells Toll

When Eight Bells Toll
6/10

Devil's Playground

Devil's Playground
5,1/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 21/08/2010
  • Personaje: Dr Brooke
Londres sucumbe ante el apocalipsis zombie. Cole, un rudo mercenario, se embarca en la peligrosa misión de salvarse del virus que lo transformará en un no-muerto, para ello tendrá que encontrar a la única mujer inmune a la infección.

Dockers

Dockers
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/07/1999
  • Personaje: Bernard Bradley

Swing

Swing
6/10

Going Off Big Time

Going Off Big Time
6,1/10

Doctor Who: Resurrection of the Daleks

Doctor Who: Resurrection of the Daleks

Mantrap: Straw Dogs—The Final Cut

Mantrap: Straw Dogs—The Final Cut

Actores relacionados