Las mejores películas de Susan George

Susan George

Susan George

26/07/1950 (73 años)
Susan George (Londres, 26 de julio de 1950) es una actriz británica de cine y televisión. Uno de sus papeles más conocidos fue en la película Perros de paja (1971) de Sam Peckinpah, protagonizada por ella misma y Dustin Hoffman.
Género:
Año:

Perros de paja

Perros de paja
7,4/10
El astrofísico americano David Sumner (Hoffman) se traslada a vivir al pueblo de su mujer, en Gran Bretaña. Es un hombre reservado y tímido que vive absorto en sus investigaciones y procura evitar cualquier disputa. Sin embargo, la violencia de ciertos individuos del pueblo llega a tal extremo que Sumner, situado entre la espada y la pared, reacciona con las mismas armas que sus agresores para defender a su mujer y su hogar... Obra clave en la filmografía de Peckinpah, "Perros de paja" es un estudio sobre la violencia del ser humano basado en la novela "The Siege of Trencher's Farm", de Gordon M. Williams.

Mandingo

Mandingo
6,4/10
Año 1820. En una plantación esclavista del sur de Estados Unidos, el propietario Warren Maxwell (James Mason) los explota inhumanamente, los dedica a luchar en espectáculos públicos, fomenta la natalidad de las mujeres para vender los bebés. Ignora que su sobrina Blanche está enamorada del mejor de sus luchadores. Se la descalificó por sus desnudos frontales, las relaciones interraciales de amor y sexo, las relaciones incestuosas entre blancos, la ninfomanía de Blanche,... Críticas que fomentaron su éxito comercial, pero determinaron su olvido progresivo hasta el punto que en los años 90 del XX sólo se pudo encontrar una copia de la película.

Veneno

Veneno
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 28/11/1981
  • Personaje: Louise Andrews
Al joven Philip le regala su tío una serpiente; el problema es que ignora que la tienda de animales, por error, le ha enviado una Mamba muy venenosa destinada a un científico. El mortal regalo coincide con un intento de secuestro del chico por parte de su chófer y su criada para obtener una cuantiosa suma de dinero por el rescate. El cerebro criminal, Jacmel, está detrás de la operación. Con la serpiente asesina suelta en casa y la policía en el exterior, el desenlace será terrorífico.

La indecente Mary y Larry el loco

La indecente Mary y Larry el loco
6,6/10
Dos jóvenes apasionados por el circuito de Nascar, el piloto Larry (Peter Fonda) y su mecánico Deke, (Adam Roarke) cometen toda clase de delitos para poder financiar su aventura deportiva. (FILMAFFINITY)

Un cerebro de un billón de dólares

Un cerebro de un billón de dólares
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/11/1967
  • Personaje: Russian Girl on Train
El agente de inteligencia británico Harry Palmer descubre que un general multimillonario posee un ejército particular y un enorme ordenador, con los que intenta aniquilar el comunismo mediante el fomento de revoluciones en países soviéticos.

El hombre rompecabezas

El hombre rompecabezas
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/08/1984
  • Personaje: Penelope Kimberley / Annabelle Kimberley
Tras desertar y trasladarse a Rusia, el ex agente del Servicio Secreto Británico Philip Kimberley regresa a su país para cumplir una última misión. Bajo el nombre de Sergei Kuzminsky y rejuvenecido gracias a una operación de cirugía plástica, tendrá que enfrentarse con Sir Gerald Scaith, un destacado miembro del espionaje inglés.

¡Tintorera!

¡Tintorera!
4,1/10
Steven y Miguel son dos amigos mexicanos que se dedican profesionalmente a la caza de tiburones. Mientras están disfrutando de sus vacaciones en compañía de unas preciosas chicas inglesas, comienzan a aparecer en las playas los cuerpos terriblemente mutilados de varios bañistas. Parece que los dos chicos tendrán que posponer sus vacaciones porque pueden estar ante el mejor trofeo que hayan podido soñar nunca. (FILMAFFINITY)

Lola

Lola
5,2/10
Scott Wardman, un escritor norteamericano de novelas pornográficas que reside en Londres, se enamora apasionadamente de una joven de dieciseis años con la que acaba contrayendo matrimonio. Tras la boda, se trasladan a Estados Unidos, donde empezarán a surgir problemas entre ellos.

Testigo ocular

Testigo ocular
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/06/1970
  • Personaje: Pippa
Un niño con una imaginación desbordante y fantasioso en extremo, es testigo de un asesinato, pero su hermana no le cree. Mientras, el asesino empieza la búsqueda del único cabo suelto que queda.

Los brujos

Los brujos
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/06/1967
  • Personaje: Audrey Woods
Un matrimonio de científicos intentan descubrir los secretos de una técnica de dominio de la voluntad, y persuaden a un joven para que se someta a unos experimentos.

El espejo de los espías

El espejo de los espías
5,8/10
Años de la Guerra Fría. El servicio de inteligencia británico sospecha que los soviéticos están colocando misiles en la frontera alemana. El polaco Leiser se traslada detrás el Telón de acero para investigar, pero su vida corre peligro. Una joven alemana le ayudará a evitar a la policía secreta y a cumplir con su misión. (Filmaffinity)

Acosadas por el pánico

Acosadas por el pánico
5,8/10
Una mujer contrata a una joven como babysitter para que cuide de su pequeño hijo. Pero las cosas se distorsionan por completo cuando la chica se ve acosada por el marido, que se ha fugado de un asilo para enfermos mentales y está en busca de su esposa e hijo.

Mañana no amanecerá (Tensión al amanecer)

Mañana no amanecerá (Tensión al amanecer)
5/10
Al volver de un viaje de negocios, Frank descubre que su novia Janie está trabajando en un nuevo complejo hotelero donde el dueño le ha dado un departamento, así como otros regalos a cambio de sus afectos. Las tensiones entre Frank y Janie escalan fuera de control hasta que la toma como rehén en un enfrentamiento con la policía.

Diana y yo

Diana y yo
5,3/10
La australiana Diana Spencer gana un concurso en una revista femenina, y como premio obtiene un viaje para dos a Londres, donde quiere conocer a su ídolo y tocaya, la princesa Diana. Ella va allí con su prometido, Mark, pero durante la fiesta en el jardín a la que Princesa planea asistir, las cosas se mezclan y la Diana australiana es arrestada con el fotógrafo paparazzi Rob. Diana realmente quiere conocer a la Princesa y sigue a Rob mientras busca a la Princesa Di para tomar algunas fotos.

La casa donde habita el diablo

La casa donde habita el diablo
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/05/1982
  • Personaje: Laura Fletcher
Hace siglos, un samurai asesinó a su mujer y al amante de ésta antes de suicidarse haciéndose el harakiri. En la época actual, una pareja americana adquiere la casa en Kioto del samurai asesino y sus mentes no tardan en caer bajo la influencia de los espectros de los muertos. Después de la llegada de un amigo del matrimonio, se repite la tragedia de entonces, sin que consiga impedirlo un monje budista.

La justicia del ninja

La justicia del ninja
5,2/10
Después de completar su formación como ninja, Cole (Franco Nero) recibe un angustioso telegrama de su amigo Frank (Alex Courtney), pidiéndole que vaya a Filipinas para que le ayude con un grave problema. Tanto él como su esposa están siendo acosados por un grupo de matones. Cole tendrá que emplearse a fondo y más cuando sepa la verdadera naturaleza de su rival.

Aquí Montecarlo ¡Atencion a esos dos!

Aquí Montecarlo ¡Atencion a esos dos!
6,1/10
  • Género: AventuraCrimen
  • Estreno: 01/01/1974
  • Personaje: Michelle Devigne
Película que juntaba en montaje dos episodios de la serie "Los Persuasores" (1971), en concreto los episodios 2 y 5 de la primera temporada.

Up the Junction

Up the Junction
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/01/1968
  • Personaje: Joyce
Aburrida por la vida cómoda que lleva en Chelsea, Polly se muda al monótono barrio obrero de Battersea, en Londres, cerca de la estación de ferrocarril Clapham Junction, y toma un puesto en una fábrica de caramelos, en donde se hace amiga de dos hermanas, Rube y Sylvie. Después de mudarse a un piso sucio, Polly va a comprar muebles a una tienda de chatarra y se encuentra con Peter, un joven empleado del lugar. Él la invita a salir y ella acepta. A pesar de que Polly está fascinada por su nuevo entorno, Peter sólo ve en él pobreza y fealdad. Algún tiempo después, Polly se entera de que Rube está embarazada de su novio Terry, y la acompaña a un abortista de mala reputación. Rube finalmente anuncia su compromiso con Terry, pero en la noche de la celebración, Terry muere en un accidente de motocicleta. Angustiada por los problemas de sus amigas,

La familia Crompton

La familia Crompton
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/10/1970
  • Personaje: Hilda Crompton
Estamos en Lancashire, Reino Unido. Una muchacha se niega a acabar su plato, lo cual enfurecerá inmensamente a su padre y provocará una serie de acontecimientos fuera de control, hasta llegar a un problema de proporciones disparatadas.

Los hijos del día y de la noche

Los hijos del día y  de la noche
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/08/1972
  • Personaje: Sonny Lester Trigado
Jed es un bandido mexicano que solo roba a los ricos. Él y su banda han realizado varios robos, por eso los persigue el sheriff Franciscus. Un día Jed y Sonny se conocen y ambos cometen muchos robos juntos, haciéndose muy famosos en todo el Far West. Pero el sheriff nunca dejará de perseguirlos.

Actores relacionados