Las mejores películas de Ken Hutchison

Ken Hutchison

Ken Hutchison

24/11/1943- 09/08/2021
Hoy te presentamos las mejores películas de Ken Hutchison. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ken Hutchison.
Género:

Gandhi

Gandhi
8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/11/1982
  • Personaje: Police Sergeant
Después de defender los derechos de los ciudadanos africanos en Sudáfrica, Gandhi, considerando que también los hindúes son ciudadanos de segunda clase en su propia tierra, los incita a sublevarse contra el Imperio Británico mediante la doctrina de la no-violencia.

Lady Halcón

Lady Halcón
6,9/10
En una época de magia y aventuras, una leyenda heroica y sobrenatural relata la diabólica venganza del Obispo de Aquila que a consecuencia de una traición, jura impedir el amor de Navarre e Isabel. Apoderándose de las fuerzas del mal, lanza sobre la pareja un terrible hechizo: ella se convertirá en halcón durante el día y él en un acechante lobo gris por la noche... Eternamente unidos y separados, encontrarán un aliado en la persona de Philippe que les ayudará a conjurar la maldición del obispo.

Perros de paja

Perros de paja
7,4/10
El astrofísico americano David Sumner (Hoffman) se traslada a vivir al pueblo de su mujer, en Gran Bretaña. Es un hombre reservado y tímido que vive absorto en sus investigaciones y procura evitar cualquier disputa. Sin embargo, la violencia de ciertos individuos del pueblo llega a tal extremo que Sumner, situado entre la espada y la pared, reacciona con las mismas armas que sus agresores para defender a su mujer y su hogar... Obra clave en la filmografía de Peckinpah, "Perros de paja" es un estudio sobre la violencia del ser humano basado en la novela "The Siege of Trencher's Farm", de Gordon M. Williams.

Sin novedad en el frente

Sin novedad en el frente
7,1/10
Adaptación de la novela homónima del escritor alemán Erich Maria Remarque. Drama antibelicista sobre la gran decepción que sufre un grupo de estudiantes adolescentes que son enviados al frente durante la I Guerra Mundial (1914-1918). (FILMAFFINITY)

La ira de Dios

La ira de Dios
6/10
Un contrabandista y un estrafalario sacerdote lucharán unidos en defensa de una revolución que tiene lugar en los años 20 en un país centroamericano.

Sweeney 2

Sweeney 2
6,6/10

Encuentro mortal

Encuentro mortal
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1976
  • Personaje: Jim Nicholls
Un paciente violento escapa de un sanatorio mental enclavado en la campiña inglesa. En su huida se encuentra con una joven que ha debido huir de un camionero rijoso.

Just Another Saturday

Just Another Saturday
8/10

Red Shift

Red Shift
6,6/10

Mantrap: Straw Dogs—The Final Cut

Mantrap: Straw Dogs—The Final Cut

Blonde Fist

Blonde Fist
4,6/10

As an Eilean

As an Eilean
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/10/1993
  • Personaje: MacAlasdair

Just a Boys' Game

Just a Boys' Game
8,1/10

A Gift from Nessus

A Gift from Nessus
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/1980
  • Personaje: Eddie Cameron

Actores relacionados